Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 14:16:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: funcionamiento servos  (Leído 1821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pacote
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Email
« : 08 de Abril de 2011, 14:04:58 »

hola, tengo una duda sobre el funcionamiento de los sevos,la cuestion que tenia los servos bien puesto y cuando accionaba el gas, los tres subian y cuando lo bajaba los servos bajaban,pues al preparar los cables de los servos y colocar bien el receptor los desenchufe coloque el receptor en su sitio y al volver a conectarlos van todos bien menos uno que va al reves, se que se soluciona poniendolo en la emisora en reverse`pero mi duda es a que es devido eso,si no he tocado nada de configuracion y ahora uno va al reves? que es lo que hace que vaya en un sentido u otro.gracias
En línea

-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2011, 15:00:03 »

hola, tengo una duda sobre el funcionamiento de los sevos,la cuestion que tenia los servos bien puesto y cuando accionaba el gas, los tres subian y cuando lo bajaba los servos bajaban,pues al preparar los cables de los servos y colocar bien el receptor los desenchufe coloque el receptor en su sitio y al volver a conectarlos van todos bien menos uno que va al reves, se que se soluciona poniendolo en la emisora en reverse`pero mi duda es a que es devido eso,si no he tocado nada de configuracion y ahora uno va al reves? que es lo que hace que vaya en un sentido u otro.gracias



Mira a ver si al colocar el conector del cable del servo al receptor,lo has puesto al reves,,,puesto que si antes te ivan bien ,
al colocar el receptor de nuevo ,te tienen que ir igual.

Un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2011, 16:42:00 »

Controla también que has puesto cada uno en el mismo canal en el que estaban, si por cualquier motivo cambiaste el 1 por el 6, el 2 por el 1 ó el 1 por el 6, también te pueden dar ese fallo, pues el reverse y la actuación no es el mismo en todos los canales.
Compruebalo a ver, que seguramente anden las cosas por ahí, si no tocaste nada, nada tiene que cambier por mucho que enchufes y desenchufes.
Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina