Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 16:02:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383763 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #945 : 21 de Mayo de 2014, 19:16:05 »

Hola Javi, no lo puse antes porque tuve que irme rapido y no me dio tiempo.
 
Esta en set up en la pestaña de plato ciclico en el menu avanzado.
 
Por cierto, lo llevo a 45 y no a 40 como dije antes (en el align 500)
 
Voy subiendo poco a poco ese valor.
 
A partir de un valor de 25 ó 30 es cuando se nota un poco el efecto. Valores inferiores a 20 casi no vas a notar nada.
 
Posdata: A ver cuando quedamos otra vez y nos pegamos unos vuelos por san roque o algeciras.
 
Saludos
 
 
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #946 : 21 de Mayo de 2014, 19:39:53 »

En cuanto llegue a casa indagare, jejejejejeje.........., ando recopilando información para configurar el gobernó,  asi que despues le dare algo de caña a los ajustes, amigo ya sabes que cuando me digas nos vemos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #947 : 21 de Mayo de 2014, 23:12:19 »

Amigo ya encontré el parametro Pitch Pump, esta captura ayudara a los que estamos interesados en dicho ajuste;



saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #948 : 23 de Mayo de 2014, 22:56:51 »

Ese es javikalo, Para algunas maniobras va bien, para tictocs rapidos sobre todo pero si lo subes mucho, (por lo menos a mi) a veces sin querer le das un golpecito al stick del paso y le mete un buen meneo al paso cuando no quieres, entorno al 40 es como a mi mas me ha gustado, si lo subes mucho y vuelas cerca del suelo te puedes llevar algún susto, una vez que te acostumbras va perfect, en el logo lo llevo bajito ahora, un 25 creo, se nota pero solo lo justo. Es exactamente lo mismo que el pitch boost del mbx.

Y configúrate el governor, que esta tirado de configurar y va de escandalo,  yo lo probe, yo estaba reacio a configurarlo, ponerle el sensor y demás, pero hay que reconocer que va muy muy bien. La verdad es que es comodo y funciona perfectamente sin tener que gastarse un dineral en un YGE, un Castle, kontronic, etc etc, y si le sumas que lo configuras por Bluetooth...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 22:59:52 por Josezgz » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #949 : 23 de Mayo de 2014, 23:20:17 »

Pues amigo ahora mismo ando en ello del governo, la verdad ando viendo tutoriales pero ando hecho un lió, ya tengo el sensor de fase conectado pero me pierdo en el setup y configuración, ¿sabéis de algún tutorial en español?, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #950 : 25 de Mayo de 2014, 12:43:57 »

Bueno amigos aun ando bastante liado, en primer lugar creo que tengo que hacer algo si llevo receptor standar Spektrum(sin satelites), ¿no es así?, seguiré leyendo e indagando así me va quedando mas claro, la verdad que me lió mucho con el manual de la pagina oficial al traducirla al castellano con el google, se agradece cualquier tipo de ayuda, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #951 : 25 de Mayo de 2014, 14:55:45 »

Javikalo, supongo que llevaras vbar normal, porque con el mini  no se puede usar governor con receptor normal,yo no he usado el vabar grande con receptor normal nunca pero te digo como creo que es , creo que no tienes que hacer nada raro por llevar el receptor normal, solo conectar el sensor, el variador  a sus  conectores correspondientes, tambien debes de conectar con un cable la salida del receptor del gas donde estaba el variador a un canal del vbar (creo que al AUX que esta abajo del todo en los canales del vbar, debajo de aileron),  luego vas al setup, en la pestaña gov 1 pones el governor en electrico(supongo que es electrico) abajo donde el canal de rpm, pones el canal que vas a usar para el gas(al que has conectado la salida del receptor teoricamente AUX( igual te lo pone directamente ya el) te saldra una barrita a la derecha para que compruebes que mueves el % de motor con la emisora, y en conector de salida del vbar pues lo debes poner en servo (no bec) si has conectado el variador a la salida servo, creo que es justo la de al lado de donde conectas el sensor de fase. luego en la pestaña gov 2, tienes que poner las rpm maximas que quieres para el rotor, (esto seran las rpms que tengas con curva plana en la emisora al 100%), la relacion de transmision, pues lo de siempre dividir el numero de dientes de la corona principal entre el numero de dientes del piñon del motor(si quieres en el sombrerito azul te sale una pantalla para hacer el callculo), y en configuracion del sensor tienes que poner la mitad del numero de polos del motor , si tiene 10 polos pues pones 5 y asi. lo que sale arriba de ajuste del servo del motor, es para ajustar los limites del variador, para ello lo pones en encendido con una curva de paso de-100 +100, y entonces el gas se controla a traves del stick del paso, para que el variador reconozca el recorrido del gas del vbar, que puede no ser el mismo que el de la emisora, ya que ahora el gas lo controla el vbar y no el receptor. una vez calibres el variador, hay que ponerlo en apagado. debajo las pestañas son la de arriba, para que si cortas motor por ejemplo para autorrotar y te arrepientes y vuelves a meter idle, pues coje vueltas mas rapidamente, y el de abajo lo de ralenti duante el rearranque es para si quieres practicar autorrotaciones, lo puedes activar y poner un idle con curva plana de entre 10% y el 30% y en tonces al meter ese idle se queda el rotor con 500 o 600 rpm para autorrotar, pero si le metes idle, pues claro enseguida tienes vueltas en el rotor otra vez.. si no vas a usar lo de un idle para practicar autorrotaciones pues dejas solo la primera pestaña y te olvidas de la del ralenti.

Acuerdate que con governor activado, hasta que no pasas del 50% de motor no se pone en marcha el heli.

Creo que mas o menos asi es, es mas o menos igual que con mini vbar y satelites, solo que tienes que cablear el canal del gas dede el rx al vbar y conectar el esc al vbar.

De todas formas, manual en español yo no encontre en su dia, pero si que encontre un video de Mr. mel, explicando paso a paso como configurarlo, estaba en ingles, pero con ver el video, te aclararias, si lo encuentro te lo pongo por aqui.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 15:40:36 por Josezgz » En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #952 : 25 de Mayo de 2014, 15:26:21 »

Puede ser este?

<a href="http://m.youtube.com/v/OMWJzsnKbBI" target="_blank">http://m.youtube.com/v/OMWJzsnKbBI</a>
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #953 : 25 de Mayo de 2014, 16:02:46 »

Puede que ese sea uno, pero creo que habia otro que se veian las conexiones y todo.

Tambien javikalo, hay otra opcion de governor avanzado, para hacer cuevas raras, ajustar rampas de inicio y salida y demas, pero mejor no complicarse..
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #954 : 25 de Mayo de 2014, 20:39:30 »

Mil gracias amigos la verdad que ya voy viendo algo mas claro el tema, en principio ya estaba haciendo mal dejando conectado el variador al receptor cuando segun comentas debe de ir justo encima de donde se conecta el sensor de fases, asi es ¿no?, y sacar un cable desde el canal thro del receptor al AUX del V-Staby, aunque ese canal lo tengo ocupado por el gear del receptor para llevar ganancias de cola desde la emi, solo tengo libre en el V-Staby el chanel4 podria ir alli dicho cable, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #955 : 25 de Mayo de 2014, 21:16:17 »

Mil gracias amigos la verdad que ya voy viendo algo mas claro el tema, en principio ya estaba haciendo mal dejando conectado el variador al receptor cuando segun comentas debe de ir justo encima de donde se conecta el sensor de fases, asi es ¿no?, y sacar un cable desde el canal thro del receptor al AUX del V-Staby, aunque ese canal lo tengo ocupado por el gear del receptor para llevar ganancias de cola desde la emi, solo tengo libre en el V-Staby el chanel4 podria ir alli dicho cable, gracias y saludos.

Claro date cuenta que ahora el governor va a ser el interno del vstabi, asi que el variador debe ir conectado al vstabi, yo entiendo que como dices tu se conecta al conector de encima del sensor, el que pone servo, y asi luego en la pestaña gov1 en el desplegable de salida pones "servo" para que controle el motor, y yo entiendo que si, que se puede conectar al ch4 si no lo usas para nada ya que luego en la pestaña del setup del gov 1  puedes poner que el canal de seleccion de rpm sea el ch4.

Por cierto he leido en la pagina de mikado donde explica lo del governor que la salida donde conectas el governor, saca 3,3 v y que si el sensor que montas necesita mas voltaje para funcionar debes coger la corriente de otro canal o usar el cable que vende mikado para ello, no sé que sensor vas a montar, creo que si pones el de Hypherion no tendras problemas funcionando a 3,3v, ya que incluso lei que el sensor de hypherion si lo alimentas a 6v hay que reducir el voltaje a 5 como los servos bls, pero creo que si usas el sensor hobbywing tendras que poner el cable famoso o hacer un brico para alimenarlo a 5v o 6v desde la electronica...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 21:21:00 por Josezgz » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #956 : 26 de Mayo de 2014, 00:07:46 »

Bueno pues otro problema añadido,  el sensor de fases es el hobbyWing asi que tendre que buscar ese dichoso cable, bueno por lo demas empieza a ir mas claro todo, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #957 : 26 de Mayo de 2014, 13:58:06 »

Nada javikalo, olvidalo, buscando las especificaciones pone que el sensor hobbywing funciona desde 3,5v a 8,4v y en helifreak el propio Mr. Mel que es el profeta del vbar ha confirmado que funciona a 3,3v sin problemas el hobbywing.

Asi que venga ya no tienes excusas, al lio!!! Jeje
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #958 : 09 de Julio de 2014, 20:02:26 »

Bueno, pues tengo una duda, el caso es que tengo funcionando el governor en mi mini vbar desde hace tiempo, y resulta que ahora estoy montando otro 600 con mini vbar satelites y governor, el caso es que llevo u hobbywing de variador, y al activar el governor todo funciona perfectamente, excepto que enchufo el heli y el variador no arma a la primera, tengo que desenchufar el heli y volver a enchufar, sé que es por el tema de el recorrido del gas del variador, pero es que la otra vez lo hice y ya no me acuerdo como lo hice y debo hacer algo diferente... se que es ajustando los limites en la pestaña del gov 2 y enender el heli con gas arriba y tal y luego bajar cuando pite, pero algo debo estar haciendo mal alguna idea??
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #959 : 16 de Julio de 2014, 14:28:53 »

hola amigos pues aquí molestando a todos los que me puedan echar la mano bueno les cuento pasa que mi nx4 lo estuve probando el dia de ayer y resulta que al meterle el IDLE 1 ya que comenzara con 2500 rpm el heli se me va hacia la izquierda pero mucho tanto que la segunda vez que hice esto para ver que pasaba no pude controlar y rompi palas ya que es demasiado lo que se inclina y no alcance a quitarles el idle 1 en pocas revoluciones no lo hace estoy utilizando un mini vbar de gaui servos align 515 en plato necesito ayuda haber si es posible que alguien con el nx4 alla pasado por esto o algún compañero con heli de nitro y el mini vbar
 
muchas gracias
En línea
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina