Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:03:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383485 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #870 : 11 de Marzo de 2014, 15:43:17 »

Hola!
Me pueden ayudar cual es la diferencia del mini V-bar Gaui amarillo con el mini V-Bar Blueline y si lo puedo poner en un trex 700 DFC.



Nota:
Oferta de la actualización Pro en 29.41 EUR en Mikado. 
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 16:05:03 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #871 : 11 de Marzo de 2014, 19:02:20 »

En la radio tengo configurado swash modo normal que vendría a ser 1 servo pero también tiene el radio modo 90° 3 servos en cual pongo? y lo que me dices si en parado sube vertical el plato no tiene tendencias, ya le voy a probar a ver si son vibraciones como me explicas.
gracias.


si te levanta y sube bien el plato al subir y bajar el paso, comprueba que corrija bien el plato inclinandolo en parado, y asegurate que en el programa en el setup, en la seccion emisora, cuando mueves el stick a la izda de cola, la barra de cola llega al 100% y va hacia el lado que pone izda, y lo mismo con alabeo, profundidad, paso etc etc... pueden ir por ahi los tiros..

Hola!
Me pueden ayudar cual es la diferencia del mini V-bar Gaui amarillo con el mini V-Bar Blueline y si lo puedo poner en un trex 700 DFC.



Nota:
Oferta de la actualización Pro en 29.41 EUR en Mikado. 

El aparato es el mismo, solo que mikado lo fabrica con carcasa amarilla para la Marca GAUI, en realidad es el mismo que el mini v-bar blueline.



y por supuesto que lo puedes poner en un 700 DFC
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #872 : 11 de Marzo de 2014, 19:29:53 »

Gracias
A todos por la ayuda  pero el problema  es el flybarles tengo un Kbar y me daño un satelite spektrum Dsm2 ahora no me funciona se quedo  subiendo y bajando el plato, solo se queda titilando la luz porqueria de clon voy ha instalar el gaui mini vbar mejor.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #873 : 11 de Marzo de 2014, 21:37:02 »

Gracias
A todos por la ayuda  pero el problema  es el flybarles tengo un Kbar y me daño un satelite spektrum Dsm2 ahora no me funciona se quedo  subiendo y bajando el plato, solo se queda titilando la luz porqueria de clon voy ha instalar el gaui mini vbar mejor.

amigo ten cuidado con el tema de los satelites y el mini v.bar sea el de gaui o el de mikado, dependiendo de el bec si va justito o que bec sea, los satelites se reinician por caida de tension, yo en mi mini-vbar original he tenido que poner un condensador de los que vende spektrum para este tipo de problemas, que no es solo del vbar sino tambien pasa en otros sistemas FBL o en los giros con governor como el gp900 de align, los satelites son delicados a las bajadas de tension, y o el Bec es bueno o lo pones sobrado para que no haya tanta caida de tension, tb se soluciona al menos en mi caso con el condensador, o tb hice un truco en su dia con un cable de satelite de los que se usan en el zyx.... para usar el reductor de este que no da problemas de caida de tension en los sats...
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #874 : 12 de Marzo de 2014, 00:46:17 »

Gracias Josezgz voy hacer lo que me dices y si le pongo con HV en un 700 hay problema de caída, de tención ya que va con lipo de 8.4v?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 04:08:23 por Der_meister » En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #875 : 12 de Marzo de 2014, 09:51:49 »

Gracias Josezgz voy hacer lo que me dices y si le pongo con HV en un 700 hay problema de caída, de tención ya que va con lipo de 8.4v?

No si alimentas con una lipo 2s directamente la electrónica no hay problemas de caída de tensión. De todas formas se sabe fácil si falla o no el sat, te lias a darle palancazos arriba y abajo al pAso, con el heli en la mesa y enseguida se resetean los satélites, de todas formas a un 700 yo le pondría un vbar original ehh!!!
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #876 : 12 de Marzo de 2014, 12:18:22 »

Chevere si tengo el Mini vbar original justo para el 700 gracias voy ha probar.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #877 : 14 de Marzo de 2014, 23:43:47 »

Wuenax.. a ver si me podeis ayudar..
Resulta que ultimamente tenia continuos "Sensor data checksum error" y despues de bastante probar descubri que no era ni de estatica, ni del motor ni del BEC, sino del propio variador...que debe tener algun problema interno.
Es un Jive 60 HV porque vuelo el logo 400SE a 8s y a 7S.
Toca cambiar de variador..pero como no quiero gastarme un pastizal en otro Jive...
¿Sabeis de algun variador HV con BEC que pueda ser compatible con el governor del vstabi?
Y que vaya bien y no sea muy caro claro... con uno de 70A tendria suficiente
Me pillaría el hobbywin 80pro pero no me vale para 8S... y quiero aprovechar las lipos que tengo...
a ver si vosotros sabeis..
gracias de antemano
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #878 : 15 de Marzo de 2014, 00:03:21 »

Wuenax.. a ver si me podeis ayudar..
Resulta que ultimamente tenia continuos "Sensor data checksum error" y despues de bastante probar descubri que no era ni de estatica, ni del motor ni del BEC, sino del propio variador...que debe tener algun problema interno.
Es un Jive 60 HV porque vuelo el logo 400SE a 8s y a 7S.
Toca cambiar de variador..pero como no quiero gastarme un pastizal en otro Jive...
¿Sabeis de algun variador HV con BEC que pueda ser compatible con el governor del vstabi?
Y que vaya bien y no sea muy caro claro... con uno de 70A tendria suficiente
Me pillaría el hobbywin 80pro pero no me vale para 8S... y quiero aprovechar las lipos que tengo...
a ver si vosotros sabeis..
gracias de antemano

Los Castle Creations Edge admiten hasta 8s y llevan BEC integrado. Además llevan un cable para conectar al governor (no se necesita un sensor adicional ya que el propio variador recoge los datos directamente y los saca
a través de este cable). Luego tienes los CC Edge HV que no llevan BEC (eso sí, admiten lipos de más celdas aún).

El único "pero" del CC Edge es que usando satélites Spektrum parece que el BEC se queda corto, ya que cuando baja el heli los satélites están parpadeando. También puede depender de los servos y si son muy "tragones"
entonces dejan a los satélites con poca energía y pierden señal. Yo llevo un BEC externo y desde entonces no he vuelto a tener problemas con los satélites.

Lo llevo a 8s y tan ricamente. Ojo, no en un VBAR sino en un XBAR.
En línea
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #879 : 15 de Marzo de 2014, 00:30:28 »

guachi tiu.. gracias
la verdad no sabia que los CC admitian hasta 8S sin ser HV... Mola.
Además tienen un BEC interno de 5A... un poco mas que los hobbywin que tienen 4A... asi que en ese sentido tambien me llegaria..
Miraré el de 100A, que es del mismo tamaño que el de 75A e iría sobrado si me acabo pasando a las 6S..
Yo uso un TX normal futaba..asi que no creo que tenga problemas de caída de voltaje.
Además..que no necesite sensor de fase adicional tambien es un puntazo.. jeje
Tu lo lo usas entonces con el governor del XBar no?  Bueno...si te va bien el gobernor con ese..supongo que con el Vbar tambien irá..
Ese es el punto que me queda por mirar bien auntes de pillarlo..
despues ya vendran las dudas para configurar el givernor..jeje
zenkius
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #880 : 15 de Marzo de 2014, 12:06:45 »

Pues si... El 09/12/2012 los de CC sacaron la actualización de firmware 4.02 para hacerlo totalmente funcional con el governor del Jive (Edito:) del vstabi.
Ahora ya van en la V.4.19
Y otra cosa... Sabeis si hay algun distribuidor de Castle en españa? Yo es que no veo ninguna tienda que los venda...

Y tiendas europeas... pocas... CKado (francia) y  fast lad (inglesa) de las miticas.
En CKado vale 128,43 euros con envio incluido..

Si sabeis de alguna en españa o europea de fiar.. se agradece saberlo..
Buen finde
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 14:12:41 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #881 : 15 de Marzo de 2014, 13:45:23 »

Yo uso el governor del propio variador. Algún día pondré el del XBAR pero de momento uso el del CC.
En línea
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #882 : 15 de Marzo de 2014, 14:18:28 »

Y que tal te va el governor del CC ? Si va bien a lo mejor lo pruebo..


El del Jive iba guay.. eso si..algo chupón..

El del vstabi quiero probarlo pq seguro irá mejor que el del CC y creo que consigue menor consumo al adelantarse un poco a los cambios de paso..
El royo va a ser configurarlo... a ver si me pongo a mirar como va el tema..
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 14:25:27 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #883 : 01 de Abril de 2014, 01:35:09 »

Hola
acabo a montar un mini vbar Gaui a un 450, es primer mini vbar que voy a usar y tengo algunas dudas
la vercion de mini vbar es Version 5.3 (no pro)
Para hacer un vuelo sport es necesario actualizar lo a vercion pro o con software exprés e suficiente?
Acabo a terminar los ajustes y lo que no encuentro es como ajustar los limites de los servos plato ciclicos,
no se, si lo actualizo a vercion pro esta opción va a aparecer, porque a dar la palanca de ail i ele a tope, los sevos van a su limite y eso no me gusta mucho
Me gustaría escuchar algún consejo antes de estrenar el heli con esta sistema fbl, que aun la tengo muy oscura
Gracias antemano


Un Saludo

En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #884 : 01 de Abril de 2014, 10:40:36 »

Nunca he tenido la versión express , así que no te puedo decir mucho , a ver si algún compi sabe algo 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina