Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:56:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #825 : 09 de Enero de 2014, 23:35:19 »

si es el mismo msaulla, pero por ese precio... tienes el vbar en España x 199 euros
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #826 : 10 de Enero de 2014, 19:37:16 »

Rcbest en el vstabi la cola no tiene que llevar grados, la tienes que ajustar a cero, no es como en otros que hay que poner ciertos grados hacia uno de los lados, a parte de esto, el 250 y su cola trae cola,,,, valga la redundancia, es un heli mas chungo de dejar fino que e probado y la mecánica de la cola tiene que ir muy muy fina para que vaya bien, lo de la tensión de la cola pues si crees que está bien vale, pero tiene que ir algo mas tensa que los helis mas grandes, al menos yo es como conseguí que fuese bien.

Paciencia con ese heli que es peleón, pero si lo dejas bien es un heli que vuela de fábula, al menos a mi me encanta como va.

Un saludo


Aquí estoy de nuevo dando el coñazo,he seguido tus consejos y otros de Jaime, y ha mejorado un poco,aunque la verdad es que la cola no acaba de ir fina del todo,aunque me conformo.Solo tengo un problemilla,cuando giro la cola ,tanto hacia un lado como hacia el otro,la cola hace rebotes muy rápidos y bastante cortos, creéis que podría solucionarlo? No creo que sea de la ganancia del giro porque he probado a llevar la ganancia en casi todos los valores y el rebote me lo hace igual.

Gracias a todos por leerme
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #827 : 10 de Enero de 2014, 19:39:36 »

Quizas ya lo has revisado, pero has probado soltar el link de cola dejar la mecanica libre y probar que no existen durezas en el recorrido del slider, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rcbest
Visitante
« Respuesta #828 : 11 de Enero de 2014, 00:17:09 »

Si,lo he probado y la verdad es que de mecánica esta perfecto,de hecho esta muy mejorado.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #829 : 11 de Enero de 2014, 11:12:09 »

rcbest, si te hace rebote de cola, primero mira que lleves el optimizador de cola activado,y si sigue igual sube un poquito los stop gain y vas probando, en cuanto a lo ue dices que te hace la cola del 250, yo bajaría un poco la P y la I, creo que vienen x defecto 80-60 prueba bajándolas 5 puntos

Yo recomiendo comprar un bluetooth y asi puedes hacer los primeros ajustes con el móvil en el campo..
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 11:16:00 por Josezgz » En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #830 : 11 de Enero de 2014, 12:57:33 »

Muchas gracias Josez,voy a probar lo que dices y os cuento,seguro que funciona
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #831 : 19 de Enero de 2014, 17:50:10 »

Hola caballeros, haber si alguien me echa un cable, quiero reducir el recorrido de alabeo y profundidad, y no encuentro donde.. he probado reduciendo la agilidad, reduciendo el ATV de la emisora, he probado a reducir en el setup el ciclico y lo único que he conseguido es que se mueva mas lento el plato.

un saludo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #832 : 19 de Enero de 2014, 17:55:43 »

Pestaña del plato cíclico, menú avanzado (sombrerito) y anillo cíclico, ahí es donde se hace.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #833 : 19 de Enero de 2014, 20:25:51 »

MUchas gracias ahora lo pruebo
 

Pestaña del plato cíclico, menú avanzado (sombrerito) y anillo cíclico, ahí es donde se hace.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #834 : 19 de Enero de 2014, 20:33:01 »

ya funciona

muchas gracias
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #835 : 20 de Enero de 2014, 20:11:22 »

Hola caballeros!

Tengo un problemilla con el log event del mini vbar 5.3 pro. No lo se interpretar bien. Hace unos dias tuve un piñazo con el Gaui X5 porque se me paro el motor en pleno vuelo. El motivo no lo supe...  Actualizé la version del vbar a la pro para tener el log event y volvi al campo de vuelo. Sin levantar el heli, puse el motor en marcha y vi como cada cierto tiempo daba cortes de motor. Estaba cerca del heli.
Mirando el log event vi los siguientes mensajes:

Antenna Switched
Low Voltage of 3.3V Rail

RC Input of Pitch Channel missed

RC Input of Aileron Channel missed

RC Input of Elevator Channel missed

RC Input of Tail Channel missed


y muchas veces no aparece el "Low voltage":

Antenna Switched
RC Input of Pitch Channel missed
RC Input of Aileron Channel missed
RC Input of Elevator Channel missed
RC Input of Tail Channel missed


Tengo:
mini vbar pro 5.3
1 satelite Spektrum
DX7s Spektrum

Repase el cable del satelite y parece ok... es que tengo el RX jodido? Esta misma prueba la he realizado en otro campo de vuelo y igual (para descartar interferencias..) Tengo un servo creo que jodido pues, con el heli sin alimentar, al servo le cuesta moverse en una dirección. Inicialmente pense que era este el motivo pero ahora veo lo de "Antena switched"... nose...

Sabeis cual es el motivo de estos cortes de motor?

Gracias y saludos
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #836 : 20 de Enero de 2014, 22:05:47 »

Lo de antena switched es porque pierde señal, o recibe una señal mala y digamos que cambia de satelite para buscar mejor señal, puede ser el motivo de que se te cayera el heli, ya que entra en fail safe y apaga el motor si pierde señal...

Si te pierde señal, puede ser porque bien o el sat está muy escondido entre el carbono del chasis, lo mejor es poner 2 sat uno a cada lado del heli, para no tener problemas, y otro problema, que por el mensaje de low voltaje, creo que es el tuyo, es que el bec se te queda corto, a mi me ha pasado eso mismo que a ti.... la prueba es fácil, enciende el heli con el motor desconectado, y dale a la palanca del paso todo lo rápido que puedas y si el satelite se te pone intermitente y ves que los servos paran de moverse un instante y vuelven a moverse es que el bec se queda corto... 

De todas formas fíjate cuando vuelas si el satelite te baja parpadeando, si baja parpadeando es que o bien pierde señal, o bien se resetea porque se queda sin corriente
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 14:36:23 por Josezgz » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #837 : 21 de Enero de 2014, 14:24:57 »

Pues prueba con otro satélite si es posible , si hace lo mismo centrate en el BEC .Alimenta con un paquete de pilas a 6v conectado a la electrónica a ver si hace lo mismo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #838 : 21 de Enero de 2014, 20:26:38 »

Hola chicos,
He realizado la prueba de Josezgz de dar palancazos de paso y he visto que si doy varios palancazos seguidos  (con un sol palancazo no pasa nada, he de dar varios seguidos rapidamente) el satelite se para por un segundo y los servos tambien... por lo que tiene pinta de BEC...
Alguna recomendacion de BEC externo? A parte del BEC externo necesitaria algo mas que comprar? Es habitual este tipo de fallos? No llevo muchos vuelos con el X5 y ya tengo problemas con el Gaui 100A ESC...
Gracias!
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #839 : 21 de Enero de 2014, 20:51:23 »

Compi al parecer es un fallo mas o menos común al parecer cuando usas vbar y satélites spektrum, yo al menos a me pasó igual que tú y un par de compis con el vbar y satélites les pasa lo mismo... a estos compis de hecho les pasaba y no se dieron cuenta hasta que les dije que hicieran la misma prueba que te he dicho a ti.... en realidad no es tanto tema de fallo de que le falten amperios de bec, si no que da picos de tensión bajos, y esto a los sat de spektrum no les sienta bien....

En cuanto a que bec poner, pues hay varios en el mercado, no se te ocurra poner un turnigy de esos de 7a que aun te va a ir peor, a mi me recomendaron el ccbec, que es de castle creación y el de 10a no es muy caro, tb esta el ccbec pro de 20a, ya mas caro, luego ya si quieres algo un poco mas serio, pues tienes los gryphon o los western robotics, pero estos últimos ya son caretes....

El variador que tienes creo que da 4a de bec, y si creo que igual es un poco justo, no se que servos llevas, igual los align?? Yo personalmente lo solucione poniéndole un receptor normal y fiesta, pero no se puede usar el governor del vbar..., tb te diré que los satélites" piratas" dan mas problemas que los originales, por si es el caso.. yo en un 450 que tengo solucione el tema con un cable de satelite de zyx y un apañito de nada..., y funciona a la perfección, pero aunque se soluciona por 4€ no es lo mas recomendable...
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 20:57:43 por Josezgz » En línea
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina