Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:37:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383991 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #810 : 03 de Diciembre de 2013, 07:51:41 »


Tedax , si te parpadea cuando enlazas es que no has apagado emi entre cambio de lipos o apagas y enciendes muy rápido . El parpadeo significa que la emisora no ha comprobado que esa frecuencia sea segura y nadie la está usando ( cosa que hace la emi cuando la enciendes )

 
Acabo de comprobar lo que dices, y me quito el sombrero ante tu respuesta. Efectivamente, ocurre al cambiar de bateria o apagar el Heli pero sin apagar emisora, luego enciendo el heli y me lo hace. Pues gracias otra vez por compartir conocimientos.
Saludos.
En línea
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #811 : 04 de Diciembre de 2013, 13:26:18 »

Hola quería hacer una pregunta, tengo el mini vbar con la 5.3 expres de gaui quiero pasarla a la pro si lo hago se borran todos los parámetros que tengo en 5.3 expres
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #812 : 05 de Diciembre de 2013, 23:29:34 »

Hola quería hacer una pregunta, tengo el mini vbar con la 5.3 expres de gaui quiero pasarla a la pro si lo hago se borran todos los parámetros que tengo en 5.3 expres


No se borran, pero para asegurarte entra en el programa y guarda al configuración en una carpeta que crees para ello y así podrás guardar cuantas quieras y cargarlas cuando quieras.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #813 : 28 de Diciembre de 2013, 01:48:16 »

Madre mía!!

He recibido este giro hace una semana,en realidad es un clon pero es identico,hoy por fin lo he montado y ya casi he terminado de configurarlo,el gyro es una pasada,me gusta mucho más que el microbeast ,da sensación de ser mucho más estable,y eso que no he terminado de dejar fina la cola aún.

Y el caso es que no se que hago mal con la cola,ya que me hace cola de pez a pesar de que le tengo la ganancia prácticamente al mínimo,si la bajó más empeora.... No he hecho bien lo del centrado del servo para que en 90 grados me de un poco de paso .... Puede ser de eso o tendría que mirar otra cosa? La correa la llevo perfecta (Llebo la de kevlar y tengo la tensión perfecta)

Tengo un align 250 dfc plus por si sirve de algo.


Espero que me podáis arrojar un poco de luz con esto


Me olvidaba,Llebo un inolab 261hb en la cola,y no se que tipo de servo tengo que ponerle que Llebo en el menú de configuración del gyro, pero funcionar funciona el servo y no se calienta así que no creo que tenga mayor importancia no?


En el vbar llebo la ultima actualizacion pro
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #814 : 01 de Enero de 2014, 17:16:27 »

Rcbest en el vstabi la cola no tiene que llevar grados, la tienes que ajustar a cero, no es como en otros que hay que poner ciertos grados hacia uno de los lados, a parte de esto, el 250 y su cola trae cola,,,, valga la redundancia, es un heli mas chungo de dejar fino que e probado y la mecánica de la cola tiene que ir muy muy fina para que vaya bien, lo de la tensión de la cola pues si crees que está bien vale, pero tiene que ir algo mas tensa que los helis mas grandes, al menos yo es como conseguí que fuese bien.

Paciencia con ese heli que es peleón, pero si lo dejas bien es un heli que vuela de fábula, al menos a mi me encanta como va.

Un saludo
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #815 : 02 de Enero de 2014, 01:04:11 »

se que la cola en este heli es critica,aunque yo llebo en los 250 el brazo de direccion de microheli con rodamientos,ademas de los portapalas de cola de microheli con doble rodamiento,y con este setup desaparecen totalmente las holguras en la cola.Ademas llebo siempre correa de kevlar y un servo en condiciones,como minimo un ds520.Todo esto reduce mucho los problemas en la.cola.

Voy a probar lo que comentas de ajustarla a 0 grados,aunque en las pantallas de informacion del programa de mikado ,al llegar al ajuste de cola,dice "ajustar el centro de cola de modo que consigas 2 grados en sentido contrario a la correccion )

Gracias por el consejo,mañana lo intento y os cuento resultados
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #816 : 06 de Enero de 2014, 19:06:51 »

Pregunta compañeros quiero montarle un mini vbar 5.3 a un nx4 lo que pasa es que quiero governar el heli tengo un receptor de 7 canales esto diria que es negativo poderlo governar, ahora viene la pregunta el governador de gaui en sus conecciones te dice que necesitas el canal de servo de acelerador y un canal auxiliar, mi radio es futaba 7c por lo tengo el cana 5 y 7 como auxiliares el canal 7 lo utilizaria para la alimentacion y el canal 5 para el governador usanado la ganacia del sigo en el propio solfware eso seria posible gracias
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #817 : 07 de Enero de 2014, 07:55:22 »

Hola amigos como ya creo que comente en algun post anterior a este me uno al club V-Staby, despues de varios años con MB voy ha probar este sistema con una unidad V-Staby de las primeras versiones full size actualizada a 5.3 PRO, por cierto victor creo que no vas mal encaminado pero no tengo muchos conocimientos sobre nitros y ni sobre este sistemas asi que mejor que los gurus del sus opiniones, por cierto una de las dudas que me abaraca es que tengo montado ese sistema en un LOGO600SX en modo receptor estandar pues no esta acondicionada la unidad ha albergar satelites (no tiene salidas laterales de conexionado), mi pregunta es si la salida gear entre receptor y fbl se deja libre pues segun tutoriales y manual no habla de conexión entre ambas sin embargo en el set up en el diagrama que sale aparece dibujado ese conexionado y la verdad que me siembra dudas, tambien os queria hacer la consulta de que
valores me recomendáis para ajustar en modo de vuelo como referencias para los primeros vuelos, tambien os queria preguntar si alguien lleva el sensor de fase de HW con un variador HW y con el goberno  del V-Staby si va bien que ajustes de ganancias de goberno me serian recomendable teniendo en cuenta que llevo un motor Align 700MX 510Kv piñon 11T, y que numero de rpm seria recomendable para vuelo 3d suave, perdon por el tocho y gracias por adelantado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #818 : 07 de Enero de 2014, 13:45:42 »

Hola amigos como ya creo que comente en algun post anterior a este me uno al club V-Staby, despues de varios años con MB voy ha probar este sistema con una unidad V-Staby de las primeras versiones full size actualizada a 5.3 PRO, por cierto victor creo que no vas mal encaminado pero no tengo muchos conocimientos sobre nitros y ni sobre este sistemas asi que mejor que los gurus del sus opiniones, por cierto una de las dudas que me abaraca es que tengo montado ese sistema en un LOGO600SX en modo receptor estandar pues no esta acondicionada la unidad ha albergar satelites (no tiene salidas laterales de conexionado), mi pregunta es si la salida gear entre receptor y fbl se deja libre pues segun tutoriales y manual no habla de conexión entre ambas sin embargo en el set up en el diagrama que sale aparece dibujado ese conexionado y la verdad que me siembra dudas, tambien os queria hacer la consulta de que
valores me recomendáis para ajustar en modo de vuelo como referencias para los primeros vuelos, tambien os queria preguntar si alguien lleva el sensor de fase de HW con un variador HW y con el goberno  del V-Staby si va bien que ajustes de ganancias de goberno me serian recomendable teniendo en cuenta que llevo un motor Align 700MX 510Kv piñon 11T, y que numero de rpm seria recomendable para vuelo 3d suave, perdon por el tocho y gracias por adelantado, saludos.



Buena suerte!, yo practicamente estoy en esa etapa... llevo varios años con MB , y pienso probar otra unidad FBL..... pero estoy en la duda entre IKON o V-BAR
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #819 : 07 de Enero de 2014, 15:37:12 »

Gracias Marcos, para mi gusto no dudaria y elegiría entre ambos el V-Staby,  creo que el IKON juega en una liga inferior,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #820 : 07 de Enero de 2014, 23:07:36 »

Victor con el mini v-bar o el de gaui que es el que tienes tú no se puede usar el governor si no es usando receptores S.bus o satélites spektrum , dado que el vbar tiene que llevar el canal del gas y no quedan puertos libres para enchufar el variador al aparato ni el soft da opción para ello, así que siento decirte que con un rx de canales separados no puedes usar el governor del vbar.

Javikalo, con las conexiones del vbar full size pues no te puedo ayudar, la verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que sera el canal para manejar la ganancia de cola, así que si quieres manejarla desde la emisora se enchufa, pero a ver que te dicen los compañeros....

En cuanto a lo del governor pues tampoco se que decirte, en teoría el sensor si que funciona con los variadores de hw, en cuanto a la ganancia ya.... a ver si algún compi sabe decirte algo..
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #821 : 08 de Enero de 2014, 16:35:10 »

gracias jose por la respuesta pero no quiero usar el governador de mini vbar lo que quiero es ponerle el gov. externo de gaui tengo entendido que necesitan el canal del gas en mi caso es el canal 3 y un canal auxiliar para conectar el gov. canal 7 aux, esto no es posible ya que no podria alimentar mi receptor, pero mi futaba 7C cuenta con 2 canales auxiliares el 5 ganacia de cola y 7 alimentacion en este caso, mi pregunta seria si pongo la ganacia desde el solfware esto quiere decir que me queda mi cana 5 libre ya no tendria que conectar la ganacia de cola(claro no podria moverla desde mi emi) pero ese canal lo ocuparia para el auxiliar del gov. eso es posible amigo? gracias y saludos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #822 : 08 de Enero de 2014, 20:32:33 »

ahhhh ok, victor, no te había entendido bien, la respuesta es sí, claro que podrias dejar la ganancia de cola fija y usar el canal 5 para usarlo para la ganancia del governor
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #823 : 09 de Enero de 2014, 19:53:53 »

Hola, disculpen la pregunta, estoy informandome sobre este sistema, ya que soy un usuario solo de Beastx y estoy evaluando adquirir un FBL nuevo

Esta version que va a empezar a comercializar Helidirect es equivalente a la blue version de mini v-bar de mikado  ?,  la electronica es exactamente lo mismo , solo la carcaza es lo que cambia?

Gracias

http://www.helidirect.com/gaui-mini-vbar-guec-gu-364-p-34874.hdx
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #824 : 09 de Enero de 2014, 20:07:03 »

Hola amigo, si es la misma incluso es el mismo solfware ya sea el express o el pro yo lo tengo montado en un gaui nx4 que estoy configurando
En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina