Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 12:07:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383587 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #795 : 29 de Noviembre de 2013, 09:03:27 »

Claro , tienes que ajustar el canal del gas también . Y lo de los satélites mira el log del v-stabi , a ver que dice . No es normal que bajen parpadeando . Eso es que o han perdido señal o se han reseteado por bajo voltaje .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #796 : 30 de Noviembre de 2013, 10:25:28 »

gracias Zeus!! el caso es que si ajustaba el canal del gas también, pero no conseguia que armara el variador,el caso es que lo he solucionado, he ajustado el recorrido del gas del variador y en vuelto a hacer bind del sat ya con los canales y todo ajustado y perfecto..

en cuanto al sat que parpadea, aun no lo he probado en vuelo... el caso es que si te lias a darle a subir y bajar el servo durante un rato, (el sat baja parpadeando) esto lo probé porque lei por algún sitio que lo hacían los sats, pero vamos que después de ver lo que es y buscar información parece ser algo que pasa con el vbar, lo comprobé con el vbar de un amigo y le pasa exactamente igual, estuve busando por internet y es algo que pasa si te empeñas, pero al parecer en vuelo no pasa, he de decir que llevo el bec interno del hobbywing 100a y si veo que colando le pasa le pondré un ccbec y a correr, por lo que he leído es tema del reductor de voltaje que lleva el mini vbar para reducir a 3,3v que es a lo que funcionan los sat, que depende del pico de tensión hace que baje durante unas decimas de segundo el sat y este se ponga a parpadear porque a bajado de 3,3v, pero el sat ni se entera simplemente parpadea xq le ha faltado voltaje durante un instante...

he de decir que tengo un clon de el vbar también el gv8000 ese montado en un 450 y le estuve probando también con el satélite, y ese falla muuucho sat, supongo que por que los componentes y demás no son de igual calidad, en ese aparato clon no me fio de llevarlo con sat xq falla y mucho.. este aparato va genial, pero no deja de ser una copia china...

Bueno el tema, es que ya lo he puesto, y ahora lo probaré, el dia que deje el tiempo, luego le pondré el sensor de rpm, ya que el tema del sat es poder usar el governor del aparatito en el logo..
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 10:35:25 por Josezgz » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #797 : 30 de Noviembre de 2013, 12:19:29 »

Yo lo he llevado con 1 y con 2 satélites y , en vuelo , nunca me bajo parpadeando . Miralo en vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #798 : 30 de Noviembre de 2013, 12:26:24 »

Yo también lo llevo con dos satélites y tampoco me parpadean, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #799 : 30 de Noviembre de 2013, 19:24:34 »

Revisa bien el sistema, eso suele ocurrir cuando hay bajadas o microcortes de alimentación,  saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #800 : 30 de Noviembre de 2013, 19:31:21 »

Yo me compraría un BEC antes de tener que reparar y comprarlo de todas formas, si tienes microcortes es porque el BEC del HW no puede con la electrónica que llevas y antes o después tendrás una piña. Yo, personalmente, no volaría hasta montarle un BEC.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #801 : 30 de Noviembre de 2013, 21:59:25 »

Pues bien, si he decido que mejor le meteré un ccbec antes de volarlo con satélite, no sé si es tema del Hobbywing... yo he encontrado mucha gente que dice lo mismo y en el foro de vstabi recomendando a la gente que usa sats que pongan bec gordotes o usar un condensador..

el caso es que lo voy a dejar con receptor de momento que le tengo mucho cariño al logo y voy a trastear lo del governor en el clon gv8000 a ver que tal va.. que lo llevo en un 450 pro y me da poco miedo o ninguno, además enredando con este he dado con la forma de solucionarlo sin bec...

de todas formas ya os digo que el compi lleva volando con el mini vbar y un logo con el hobbywing igual que yo desde hace 1 año o mas y no se había percatado de esto hasta que le dije que hiciera la prueba.... en vuelo no te arreas 30 segundos o 40 dándole al paso para que se ponga a parpadear el sat...

nadie lo lleva con sat y el bec del hobbywing 100a pro??? tampoco llevo muchos vuelos  con el bec del HW en el logo (llevara 55 o 60 vuelos), pero nunca ha dado un solo problema...
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #802 : 30 de Noviembre de 2013, 22:45:58 »

Pues bien, si he decido que mejor le meteré un ccbec antes de volarlo con satélite, no sé si es tema del Hobbywing... yo he encontrado mucha gente que dice lo mismo y en el foro de vstabi recomendando a la gente que usa sats que pongan bec gordotes o usar un condensador..

el caso es que lo voy a dejar con receptor de momento que le tengo mucho cariño al logo y voy a trastear lo del governor en el clon gv8000 a ver que tal va.. que lo llevo en un 450 pro y me da poco miedo o ninguno, además enredando con este he dado con la forma de solucionarlo sin bec...

de todas formas ya os digo que el compi lleva volando con el mini vbar y un logo con el hobbywing igual que yo desde hace 1 año o mas y no se había percatado de esto hasta que le dije que hiciera la prueba.... en vuelo no te arreas 30 segundos o 40 dándole al paso para que se ponga a parpadear el sat...

nadie lo lleva con sat y el bec del hobbywing 100a pro??? tampoco llevo muchos vuelos  con el bec del HW en el logo (llevara 55 o 60 vuelos), pero nunca ha dado un solo problema...


Yo piñé el X5 por ese motivo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #803 : 30 de Noviembre de 2013, 23:27:05 »

Entonces Oscargm veo que si que da problemas con el sat no?Huh? ok, pensaba en un CCbec de 10a o el pro que creo es de 20a, pero si me aconsejas algun otro o alguno me aconsejais otro que valla bien??
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #804 : 01 de Diciembre de 2013, 01:05:53 »

Entonces Oscargm veo que si que da problemas con el sat no?Huh? ok, pensaba en un CCbec de 10a o el pro que creo es de 20a, pero si me aconsejas algun otro o alguno me aconsejais otro que valla bien??



El problema es que hay electrónica que consume más de lo que es capaz de dar el BEC del HW, yo tengo montado un Hercules miniG2 http://www.fast-lad.co.uk/store/product_info.php?cPath=27_245&products_id=18976, va muy bien pero es carrillo, no creo que tengas problemas con el pro.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #805 : 02 de Diciembre de 2013, 19:20:43 »

Yo llevo volando mi 600 nitro con los satelites y a veces salgo con uno parpadeando y aterrizo con los dos fijos, y otras salgo con los dos fijos y llega alguno parpadeando, así llevo un monton de vuelos y sin pegas, no noto nada extraño en vuelo.
Comprueba los cables de los satélites, son muy delicados y finos, a veces estan solo con un par de hilos conectados en el conector y con las vibraciones cortan señal y vuelven a recuperar.
Saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #806 : 02 de Diciembre de 2013, 19:27:18 »

Tedax , si te parpadea cuando enlazas es que no has apagado emi entre cambio de lipos o apagas y enciendes muy rápido . El parpadeo significa que la emisora no ha comprobado que esa frecuencia sea segura y nadie la está usando ( cosa que hace la emi cuando la enciendes )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #807 : 02 de Diciembre de 2013, 20:04:17 »

Tedax , si te parpadea cuando enlazas es que no has apagado emi entre cambio de lipos o apagas y enciendes muy rápido . El parpadeo significa que la emisora no ha comprobado que esa frecuencia sea segura y nadie la está usando ( cosa que hace la emi cuando la enciendes )

Es como comenta Zeus si se cambia de batería sin apagar la emisora . En el caso del DSMX esto ya no pasa ,por lo menos a mi.

Por cierto ,solo llevo un solo satélite y sin ningún problema.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #808 : 02 de Diciembre de 2013, 22:09:23 »

si, si vuelves a enchufar el heli sin apagar la emisora, el sat enlaza pero se queda parpadeando, otra cosa es que lo enchufes después de apagar el heli y se quede fijo y cuando bajes este parpadeando..

El que te baje uno fijo y otro parpadeando si que puede ser por esto que digo yo, de todas formas, comentándolo con este amigo, me dijo que alguna vez si que le bajaba parpadenado, pero no le pasaba nada en vuelo, que por lo que he encontrado por internet le ha pasado a mas de uno, como bien dice el compañero oscarGM, se soluciona con un buen bec, en el propio foro de Vstabi.info hay varios casos de gente preguntando por el tema. como ya digo al parecer el sat se reinicia en decimas de segundo y no te llegas a enterar en vuelo, en la pag de vstabi, heencontrado bastante información, y hasta hay pruebas de vstabi de varios bec integrados, a los que les hacen pruebas sin nada, y con condensadores explicando un poco el tema, pero me pierdo bastante con mi ingles...

En mi club los otros vbar que hay van con futaba S.bus, asi que tampoco tengo mucha información, solo era una duda que tenia porque lo había leído por ahí, e hoce la prueba y a mi me pasa con el bec del hobbywing 100a pro del Logo.

No se si tu rociero llevas un bec a parte o usas el del variador si es un hobbywing?

de todas formas como parece es tema de que el bec, es un momento dado da un pico de tensión bajo, porque aun que pueda con la electrónica, que con 4a creo que debería valer para un logo 400se en un momento de consumo elevado da un pico bajo.. asi que le pondré un bec mas grandey a funcionar...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 22:14:13 por Josezgz » En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #809 : 02 de Diciembre de 2013, 22:17:48 »

si, si vuelves a enchufar el heli sin apagar la emisora, el sat enlaza pero se queda parpadeando, otra cosa es que lo enchufes después de apagar el heli y se quede fijo y cuando bajes este parpadeando..

El que te baje uno fijo y otro parpadeando si que puede ser por esto que digo yo, de todas formas, comentándolo con este amigo, me dijo que alguna vez si que le bajaba parpadenado, pero no le pasaba nada en vuelo, que por lo que he encontrado por internet le ha pasado a mas de uno, como bien dice el compañero oscarGM, se soluciona con un buen bec, en el propio foro de Vstabi.info hay varios casos de gente preguntando por el tema. como ya digo al parecer el sat se reinicia en decimas de segundo y no te llegas a enterar en vuelo, en la pag de vstabi, heencontrado bastante información, y hasta hay pruebas de vstabi de varios bec integrados, a los que les hacen pruebas sin nada, y con condensadores explicando un poco el tema, pero me pierdo bastante con mi ingles...

En mi club los otros vbar que hay van con futaba S.bus, asi que tampoco tengo mucha información, solo era una duda que tenia porque lo había leído por ahí, e hoce la prueba y a mi me pasa con el bec del hobbywing 100a pro del Logo.

No se si tu rociero llevas un bec a parte o usas el del variador si es un hobbywing?

de todas formas como parece es tema de que el bec, es un momento dado da un pico de tensión bajo, porque aun que pueda con la electrónica, que con 4a creo que debería valer para un logo 400se en un momento de consumo elevado da un pico bajo.. asi que le pondré un bec mas grandey a funcionar...


Creo que hablamos de cosas distintas, hay veces que el vbar detecta que el satélite pierde señal y si llevas dos cambia al otro y en otros casos la tensión baja y se producen microcortes que hacen que te quedes sin mando ni motor, se pierde la señal completamente y entra en failsafe, en este último caso es en el que es necesario meter el BEC, se puede comprobar fácilmente qué es lo que está pasando mirando el log, porque quedaría reflejado el cambio de satélite o la pérdida de tensión.
 
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina