Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 15:00:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383716 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #765 : 24 de Octubre de 2013, 00:26:16 »

haber yo centro los servos a 90º y no me da 0º asi que muevo los reenbios de los portapalas para lograr los 0º una vez hecho eso en la pestaña colectivo pongo 12º pero con el stick abajo me da -13º o -14º como soluciono esto?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #766 : 24 de Octubre de 2013, 01:17:36 »

Te vas al End point inferior del canal del PIT en la emisora, y vas bajando valores hasta conseguir el mismo valor en grados que los positivos.
un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #767 : 24 de Octubre de 2013, 12:55:17 »

gracias por la ayuda
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #768 : 24 de Octubre de 2013, 22:49:57 »

Haber chicos.....por que me estoy haciendo la picha un lio,se que es facil de hacer pues debo ser yo el que lo complica todo....haber os pongo los pasos que yo hago y vosotros me decis si hay algo mal hecho.

1º--En la pestaña TRIM /SERVO ajusto los servos para que sus brazos estén a 90º. Dentro de la misma pestaña de TRIM pero en la Pestañita PLATO CICLIC eso no se para que es.

2º--Con los brazos de los servos a 90º miro que las palas tengan 0º con el stick en el centro,si no los tienen los busco con los reemvios que van a los portapalas. Hago la comprobación de los 0º poniendo la bola del reembio de los portapalas en linea con cada uno de los servos (osea que hago 3 comprobaciones con cada pala) asi verifico que el plato este plano,si veo que en una de las posiciones tengo los 0º pero en alguna de las otras dos,no,pues lo que hago es ajustar con los reenvios de los servos.

3º--En la siguiente pestaña,COLECTIVO lo que hago es ajustar el recorrido total del plato tanto en positivo como en negativo para que coincidan los dos en este caso le doy 12º arriba y -12º abajo,y ajusto los negativos con la opción de travel adjust de la emisora.

4º--En la pestaña CICLICO,aquí es donde ya me lio y me pierdo del todo.....e intentado hacer lo que yo entiendo que pone en la explicación de al lado,que es poner la pala encima de la cola y con el stick de la emisora en el centro debo tener los 0º que supuestamente ya tengo porque lo e ajustado antes,entonces pulso en "posición de medida" y moviendo la barra deslizante debo conseguir en la pala 8º,pues resulta que poniendo la barra deslizante en el mínimo(60) no consigo los 8º tendria que bajar mas,pero claro,no puedo y encima en la explicación pone que los valores recomendados tendrían que estar entre 80-110. Como se realiza este paso??

No entiendo nada,me estoy haciendo un lío enorme,porque yo este paso en el otro sistema flybarless que usaba antes,no lo tenia y en este momento,con mi otro sistema,es cuando cogería la emisora y entraría donde la curva de paso e introduciría los valores necesarios para conseguir los -3º / 5º / 12º de las palas.....

Haber si alguien me puede hechar una mano con una explicación de los pasos correctos que tengo que realizar para ajustar correctamente las tres pestañas (TRIM,COLECTIVO y CICLICO) o donde puedo encontrar un tutorial/manual del como hacer un ajuste correcto,en castellano por que en ingles no me cosco de nada.....gracias

Perdón por el tocho.......
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #769 : 24 de Octubre de 2013, 23:47:43 »

Que me corrijan si me equivoco pero creo que te estas liando con el cometido de ese paso, esa pestaña es para los grados de alaveo y profundidad, no para los de paso...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #770 : 25 de Octubre de 2013, 01:23:36 »

Yo creo que si (que me estoy liando) pero lo curioso del asunto es que me estoy llegando a liar con cosas que creia yo que ya sabia hacer y parece que mi mente esta retrocediendo en el mundo del ajuste de los helis..........
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #771 : 25 de Octubre de 2013, 08:58:11 »

yo entiendo que lo haces todo bien, como dice txipi eso son los grados de alabeo, asegurate de despues de ajustar la barra al porcentaje que sea, volver a probar poniendo posicion neutral y y volviendo a pulas rn posicion de medida y comprueba otra vez que grados tienes, si no consigues los 8º, seguramente será porque tienes las bolas de los servos en el ultimo agujero de los brazos, supongo que es un 450, si tienes las bolas en los ultimos agujeros de los brazos, mete las bolas un agujero mas adentro, tendrás que volver a hacer el ajuste de los grados de paso y demás, pero así conseguirás los 8º de alabeo
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #772 : 25 de Octubre de 2013, 09:31:06 »

Independientemente del tamaño del heli, lo que debes hacer es colocar las bolitas de los brazos de los servos del cíclico (el de cola no) más hacia el interior del servo, de esa manera suprimes recorrido y obtendrás los grados necesarios tanto en colectivo como en ciclico.
Prueba con distintos brazos de servo hasta conseguirlo. Yo no tuve que tocar los end point para nada, conseguí los 12 y los 8 con las distintas longitudes de brazos.
Saludos.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #773 : 25 de Octubre de 2013, 12:31:24 »

Vale,pues esta tarde lo probare,haré lo que me comentáis haber que tal,como siempre gracias a todos por la ayuda
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #774 : 25 de Octubre de 2013, 14:16:30 »

por supuesto que es independiente del el tamaño del heli, comente lo del 450, porque con casi todos los servas pasa, que hay que colocar la bola en el 2º agujero desde el exterior, al menos con los brazos que trae el servo...
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #775 : 25 de Octubre de 2013, 14:23:33 »

pues lo probare en el segundo desde el del exterior porque ahora llevo las bolas en los primeros de fuera
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #776 : 25 de Octubre de 2013, 20:27:09 »

Pues yo creo que el agujero de la bola hay que elegir la que haga que en posición neutral quede el reenvío lo mas recto posible, ya de ahí se busca uno la manera de que te de los grados.... Supongo que metiendo un agujero hacia dentro será como te quede así en este caso también, pero siempre e creído que es el ajuste mecánico bueno, que el reenvío trabaje lo mas recto posible, si no eso luego hace cosas raras en el paso, alaveo y demás, en vuelo.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #777 : 25 de Octubre de 2013, 21:39:17 »

Recordad que en el software ( apartado emisora ) el trim de cola hay que dejarlo también a 0 y los recorridos +100 y - 100.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 21:41:58 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #778 : 26 de Octubre de 2013, 17:17:27 »

Recordad que en el software ( apartado emisora ) el trim de cola hay que dejarlo también a 0 y los recorridos +100 y - 100.

+1.
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #779 : 28 de Octubre de 2013, 15:26:28 »

k hay amigos pues aqui molestando de nuevo jeje, bueno tengo una pregunta haber si me pueden hechar la mano cuando doy stick dercha tengo una parada de cola muy buena pero cuando doy stick izquierda heli derecha tengo un pequno rebote donde puedo corregir ese detalle en el solfware tengo la version pro gracias y saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina