Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:58:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 384032 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #750 : 21 de Octubre de 2013, 13:34:26 »

si pasa en todos... la pestaña trim sale en inglés, no se por qué
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #751 : 21 de Octubre de 2013, 13:44:28 »

hola amigo jose haber si me puedes hechar la mano sigo teniendo la dudas de la conexcion jeje en el solf me aparecen las conexiones para receptor estandar pero no me dicen a que va conectado los canales 3 y 7 del receptor segun mis nervios en el canal 3 voy a conectar el ESC verdad? dedusco eso por que en el IKON asi es pero si no haber si me hechan la mano jeje
 
PD.soy muy cuidadoso con las conexiones ya que ya tuve un accidente con un recepto lo queme por conectar alrevez jejeje
 
gracias amigos y saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #752 : 21 de Octubre de 2013, 14:06:32 »

hola amigo jose haber si me puedes hechar la mano sigo teniendo la dudas de la conexcion jeje en el solf me aparecen las conexiones para receptor estandar pero no me dicen a que va conectado los canales 3 y 7 del receptor segun mis nervios en el canal 3 voy a conectar el ESC verdad? dedusco eso por que en el IKON asi es pero si no haber si me hechan la mano jeje

PD.soy muy cuidadoso con las conexiones ya que ya tuve un accidente con un recepto lo queme por conectar alrevez jejeje

gracias amigos y saludos

claro el variador lo conectas al canal de gas de la emisora (el canal 3 en la mayoria) ya que no se conecta al vbar, en cuanto al canal 7 no sé a que te refieres.... quizás a la ganancia del giro???  si es la ganancia va a el rx-c, si no es la ganancia, te sobra, solo necesitas 6 canales en el rx si es de 7 te sobrará 1 canal, a no ser que uses un bec externo...
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #753 : 21 de Octubre de 2013, 14:29:54 »

hola jose gracias de nuevo si me referia a eso entonces el canl 7 del receptor no va conectado nada la pregunta era por que en los 2 Blybarles que me a tocado configurar (3gx e IKON) en el receptor llevo ocupados los 7 puertos eso quiere decir que en el v-bar solamente voy a necesitar 6 cables hacia el receptor verdfad?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #754 : 21 de Octubre de 2013, 14:54:53 »

hola victor... desconozco cuantos canales usan el 3gx, y el ikon, aunque creo que el ikon usa 7 canales porque un canal se usa para la recuperación del autolevel, en el 3gx, desconozco si se usan  canales....  con el vbar solo necesitas 6 canales, 5 canales que van al vbar (alabeo, profundidad, paso, cola y ganancia) y el canal de gas que es para el variador
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #755 : 21 de Octubre de 2013, 16:17:20 »

muchas gracias jose es que me entro la duda por que en el 3gx necesitaba el canal 7 para alimentar
 
gracias saludos el dia de hoy voy a comenzar a montar en vbar pero tuve cambio de planes lo voy a montar en el 450
 
alguien ha montado un vbar en un 450 ya no lo monte en mi 550 ya que para conectar a la compu me queda inacesible en puerto del usb si lo monto en la bandeja de autorotacion y si lo monto por un lado va muy cerca del motor creo que podria afectar por la vibraciones
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #756 : 21 de Octubre de 2013, 16:39:53 »

Pues comentar que con el autotrim me hace la cola de pez lenta en estacionario , asi que opte por resetearlo y volar sin autotrim hecho .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #757 : 21 de Octubre de 2013, 16:45:41 »

quieres decir que no debo hacer auto trim ya que puede hacer cola de pez, sin hacer auto trim te va bien crees que si se note deferencia de un 3gx a vbar por ser heli chico?
 
saludos.
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #758 : 22 de Octubre de 2013, 19:48:11 »

Buenas amigos tengo una pregunta con la conexion del vbar, viendo el vbar desde arriba su cara principal cual pin es el de la señal el de abajo o arriba, otra molestia quisiera ver si alguien me comenta como tiene montado el vbar en un trex 450 ya que si lo pongo en la bandeja de antirrotacion me queda inaccesible el puerto de conecion hacia la pc gracias y saludos .saludos
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #759 : 22 de Octubre de 2013, 20:00:28 »

Hola yo le e hecho una ampliacion de la bandeja antirrotacion con un trozo de metraquilato........




En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #760 : 22 de Octubre de 2013, 20:14:46 »

Buenas amigos tengo una pregunta con la conexion del vbar, viendo el vbar desde arriba su cara principal cual pin es el de la señal el de abajo o arriba, otra molestia quisiera ver si alguien me comenta como tiene montado el vbar en un trex 450 ya que si lo pongo en la bandeja de antirrotacion me queda inaccesible el puerto de conecion hacia la pc gracias y saludos .saludos

la señal es abajo creo, en el manual que viene con el vbar le indica con una foto y los símbolos, como que te queda inaccesible? si el puerto usb se queda arriba
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 20:18:15 por Josezgz » En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #761 : 23 de Octubre de 2013, 14:28:37 »

 tengo otra duda amigo jeje no supe como darle los grados en el pitch configure con curva plana 0,25,50,75,100 al finalizar el proceso me daban angulos muy grandes  -20 y +20 tuve que hacer modificaciones a la curva en el radio para que me dieran lo que queria fue 15,32.5,50,67.5,85 y consegui -12 y + 12 como logro la curva sin mofificar en el radio? saludos y muchas gracias
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #762 : 23 de Octubre de 2013, 18:05:49 »

con respecto a mi pregunta anterior es posible volar con estos valores o afectaria en algo?
 
gracias amigos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #763 : 23 de Octubre de 2013, 18:14:03 »

En cuanto a ajustar el paso, hay que hacerlo en el setup de el vbar, concretamente en la pestaña "colectivo", hay te sale un barra que has de mover para dejar los 12° o los que quieras de paso, siempre con una curva de paso 0,25,50,75,100 te lo explica todo a la izda en cada paso...



En cuánto a lo de volar con la curva de paso esa que has hecho para obtener los 12°, pues por volar, se puede volar, pero no es lo suyo, en sí no creo que le afecte al vbar en nada, pero lo suyo es poner el limite de paso como lo has de poner
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 18:32:33 por Josezgz » En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #764 : 23 de Octubre de 2013, 18:34:56 »

gracias amigo por tu respuesta lo que pasa es que aun tengo la version express posiblemento por eso no me de la opcion es que en collecti solo me da opcion de centrar los servos ya que en cuento comienzo a moverlo pierdo los 0 grados posiblemnte se aproblema de mecanica lo mas raro es que con el 3gx si lograba dar los -12 y lo 12 con la curva plana de 0 a 100 por eso se me hace raro pero intentare volver ajustar haber si logro la curva que quiero muchas gracias de nuevo jose y saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina