Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:35:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383836 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #735 : 15 de Octubre de 2013, 03:15:46 »

k hay amigos, leyendo el foro me quedaron las dudas de la respuesta anterior y esta aqui me da la duda con la version expres que los servos del ciclic no se escojen y la de cola si pero no me sales el aling 655 que tengo montado cual debo escoger

la otra es no entiendo lo de la conexion de los servos osea no se conectan hasta que llegues al paso del ciclic y el de cola hasta llegar al tail?

que tal vuela esl v-bar express comparado con el ikon ALGUIEN A PROBADO saludos y gracias por las repuesta
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #736 : 15 de Octubre de 2013, 07:39:56 »

hola Josezgz muchas gracias por tu repuesta es un futaba R617FS de 7 canales, que tan complicado es canfigurarlo? por ahora solamente estaria volando con la version express la razon por la que no me animo en gastar en la version pro es por que no se como mover a los parametros para dejarlo fino tengo montado en un 450 el 3gx de aling y actualmente un IKON en el 550 la razon por la que me compre el v-bar es para quitar el 3gx ya que no siento que vaya fino como el IKON es una gran diferencia entre uno y otro y como he oido que es mejor el v-bar que el IKON quise probar y voy a pasar el IKON al 450 y el v-bar para el 550.


yo creo que va a venir con la version 5.3 express ya la baje de internet para ir viendo el solfware y ver que dudas me van a surgir y creo que si van hacer algunas como la de que no veo que puedas programar tamaño de heli, el trim lo voy a dar desde la emi? y el SWASh tambien verdad? y la mas importate la cola  en mi 550 llevo un servo ds655 de aling y no veo que este ese servo en las opciones de cola, cuanta ganacia debo de ponerle y quisiera poder mover ganacia desde la emi pues te agradecesia si me pudieras sacar de esas dudas muchas gracias y saludos.



Tanto el trimado de los servos como la mezcla lo tienes que configurar en el vbar, en la emi tienes que poner h1 en tipo de plato y te recomiendo deshabilitar el trim en la emi ya que el vbar lo reconoce como pulsaciones de los sticks.
Un saludo
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #737 : 15 de Octubre de 2013, 15:45:37 »

k hay amigos, leyendo el foro me quedaron las dudas de la respuesta anterior y esta aqui me da la duda con la version expres que los servos del ciclic no se escojen y la de cola si pero no me sales el aling 655 que tengo montado cual debo escoger

la otra es no entiendo lo de la conexion de los servos osea no se conectan hasta que llegues al paso del ciclic y el de cola hasta llegar al tail?

que tal vuela esl v-bar express comparado con el ikon ALGUIEN A PROBADO saludos y gracias por las repuesta


Personalmente te aconsejo que lo actualices a pro, la expres viene  muy limitada,,,, tengo un compañero que la a estado usando y le iva bien, al menos en el logo 400, pero ya te digo que está muy limitada a comparación de la pro, con 35€ creo que merece la pena sin duda.

Te pongo lo que dice el sofware de el pro con respecto a lo de el servo de cola...

En primer lugar, seleccione el tipo de servo de cola. Posteriormente, puede conectar el servo de cola en la conexión RD /Tail servo del VBar. Por favor, preste atención a la lista completa de servos de cola que se muestra al situar el ratón sobre la selección del servo de cola. En caso de no aparecer el servo de cola empleado, seleccione el 9254 y compruebe el correcto movimiento y la fuerza del servo en las posiciones extremas.

Ajuste el sentido de movimiento del servo de cola empleando el stick de la emisora. Compruebe la posición del brazo del servo y la varilla de mando, de forma que el brazo forme 90º con la varilla y las palas de cola tengan un paso de 2-3° (contra la dirección de rotación).

Finalmente mueva el servo de cola a sus posiciones extremas (utilizando el stick) y ajuste los límites. Valores por encima de 120 indican que el brazo del servo es muy corto. Valores por debajo de 80 indican un brazo muy largo. Los límites deberían ser parecidos a ambos lados. En caso de haber mucha diferencia entre ambas, es posible girar el brazo del servo y ajustar de nuevo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #738 : 15 de Octubre de 2013, 17:31:26 »

muchas gracias compañeros por sus respuesta creo que me van convenciendo de adquirir la pro creo provare el heli en la expres y posteriormente cambiare a la pro ya si me entre el vicio pues de una vez lo compro jeje la ganancia de la cola en bloqueo en mi futaba 7C es de 0 a 100 no me dice donde comenzar para poner el brazo a 90 e visto que las ganancias que manejan son bastantes altas yo en mi 550 con el IKON la llevo a 45 y veo que la mayoria la llevan arriba de 70 donde debo comenzar?

Saludos.
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #739 : 15 de Octubre de 2013, 17:41:40 »

tambien se me olvidaba preguntar para que sirve el autotrim o como debo de utilizarlo?
que es el others live?
que es Live display o para que sirven?

gracias.
En línea
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #740 : 15 de Octubre de 2013, 22:04:25 »

el autotrim es un trimado automático que hace el software simplemente con poner el heli en estacionario y el stick de gas del centro hacia arriba, aunque yo nunca se lo hice ni me hizo falta. Dejando el ajuste del plato bien plano y el centro de gravedad bien puesto con las lipos queda en el sitio...je. Y en caso de que de desplace un pelin hacia algún lado tambien puedes darle un punto de corrección en el software en el ajuste del plato... y listo.

De lo otro no sabria explicarlo...pero el live creo que es para que el heli responda de forma mas o menos instantánea a los movimientos del stick..
cuanto mas bajo mas instantáneo... (creo)

Yo tengo una consulta tambien... Mañana me llega un sensor silverline, que el otro normal lo tenia algo tocado..

Sabeis si funciona con distinta ganancia que el normal? 
En el software 5.3 la ganancia de cola para un logo 400 la recomiendan sobre 80..
pero con el silverline.... sigue siendo 80 o debería ponerla mas baja? o igual?

sabeis?

saludos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #741 : 16 de Octubre de 2013, 10:47:31 »

No creo que cbie jaittek
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #742 : 16 de Octubre de 2013, 13:46:58 »

en teoría la ganancia debería ser la misma, lo único que cambia es que los sensores del silver son mejores, pero para tema vibraciones y demás, la ganancia yo creo que debería ser la misma...
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #743 : 19 de Octubre de 2013, 09:53:47 »

Hola,lo del autotrim a que se refiere? Como funciona?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #744 : 19 de Octubre de 2013, 10:05:36 »

el autortrim, es lo que indica su nombre, cuando lo activas, el vbar auto trima el heli para que no tenga tendencias a irse hacia algún lado, se activa encendiendo el heli, con el corte de motor, pero con el stick del paso arriba del todo, entonces al arrancar el vstabi en vez de subir y bajar el plato una vez lo hace dos y eso te indica que estas en modo autotrim, luego bajas el stick del paso, queitas el ocrte motor, y vuelas haciendo un estacionario, entre 1:30 o 2 min, lo aterrizas y apagas el vstabi, y luego ya arrancas normal, y ya lo levantas para comprobar que el heli no tiene ninguna tendencia, y si es asi, ya está terminado, si ves que tiene alguna tendencia, pues lo vuelves a hacer
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #745 : 19 de Octubre de 2013, 10:21:47 »

aaaaa vale,vale pues lo probare,gracias
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #746 : 20 de Octubre de 2013, 03:13:07 »

hola amigo tengo una pregunta con receptor estandar de 7 canales puedo usar gobernador es que veo en el solware que solamente utiliza 6 canales cuando conectas
 
si alguien me puede pasar el link para comprar el solfware pro en español y bajar el manual en espeñol se los agradeceria
 
muchas gracias
En línea
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #747 : 20 de Octubre de 2013, 17:10:35 »

Buenas, entras en la pagina de mikado te registras pinchas en comprar version pro te pide el numero de vbar express, lo pagas y seguidamente abres el software y pinchas en online update eliges la version pro y pinchas en load se descargara y listo ajustar y a volar saludos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #748 : 20 de Octubre de 2013, 21:59:02 »

Victor este es el Lnk en concreto, http://shop.mikado-heli.de/VBar-Mini-VBar/VBar-Software/GAUI-VBar-Software-5-3-Pro.htm?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=article&ProdNr=06101&t=2663&c=5303&p=5303 sigues los paso que te ha comentado donoso y ya está, en cuanto al governor, con receptor normal en el mini vbar no se puede usar, para ello hay que usar s-bus o Satélites spektrum, ya que no queda ningún puerto libre en el mini v-bar para poder meter el esc, asi que no puede controlar el gas...
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #749 : 21 de Octubre de 2013, 12:10:10 »

a alguien le pasa que el programa sale todo en castellano menos la explicacion de la pestaña TRIM Huh?
Se puede poner completamente en castellano?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina