Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:15:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383488 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #720 : 10 de Septiembre de 2013, 06:45:48 »

Échate un vistazo a esto http://www.vstabi.info/en/node/1422
En principio no es un error generalizado y se solventaría con un condensador. Yo en tu lugar le pondría un condensador y lo llevaría en 8,4v para aprovechar esos pedazo de servos que llevas y además volar tranquilo. Yo llevo tiempo con este http://www.helidirect.com/fromeco-dcup-mark-ii-p-28196.hdx pero no me gusta como apaga y enciende el mini vbar, si lo montas te recomiendo que pongas un interruptor y lo actives después de que inicialice el mini vbar y lo desactives antes de quitar la batería, no estoy seguro de que la carga y descarga progresiva del condensador produzcan efectos negativos en la electrónica, pero después de tener problemas en el mismo canal con dos servos distintos y ver como se quedan los servos con la pérdida de carga progresiva me quedo más tranquilo con un interruptor.
Ya nos contarás.
Un saludo.


Edito: Además la carga de los condensadores te permitiría autorrotar, si no estás a demasiada altura, en caso de un problema con el BEC o la batería porque dura varios segundos una vez que empieza a soltar su carga.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 06:48:37 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #721 : 10 de Septiembre de 2013, 09:57:08 »

Yo no tengo experiencia en hv , pero hasta donde llego no entiendo que tiene que ver el v-stabi y la carga que tengan loa servos . Si conectas una lipo a la electrónica va un cable al v-stabi y otro a cada serbo , asi que el consumo , carga o lo que sea depende de la lipo , no del v-stabi. Teniendo todos los servos en hv no hace falta BEC , que su función es alimentar a la electrónica a un voltaje constante y suministrandole el amperaje requerido . Al tener todo hv eso lo hace la lipo . Es lo que yo creo , puedo equivocarme , y que alguien me corrija si me equivoco.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #722 : 10 de Septiembre de 2013, 12:44:45 »

lo estoy tocando con el Pc, pero aveces al tocar se va de morro y hata que no reinicio no se estaviliza.



Busca otro cable para conectarlo al PC  Jaime podría ser de eso, es un poco caprichoso y suelen fallar y hacer cosas raras, a mi de 5 o 6 que tengo solo me va con el de la cámara de vídeo, no se si será por que ese tiene un cilindro enroscado en el cable que es para evitar interferencias o algo así.
e
ppuede ser. porque me falla bastate la conexion usb
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #723 : 10 de Septiembre de 2013, 13:03:12 »

Yo no tengo experiencia en hv , pero hasta donde llego no entiendo que tiene que ver el v-stabi y la carga que tengan loa servos . Si conectas una lipo a la electrónica va un cable al v-stabi y otro a cada serbo , asi que el consumo , carga o lo que sea depende de la lipo , no del v-stabi. Teniendo todos los servos en hv no hace falta BEC , que su función es alimentar a la electrónica a un voltaje constante y suministrandole el amperaje requerido . Al tener todo hv eso lo hace la lipo . Es lo que yo creo , puedo equivocarme , y que alguien me corrija si me equivoco.


¿Has leido el enlace que he puesto?
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #724 : 10 de Septiembre de 2013, 14:40:23 »

Oscar muchas gracias lo único que no entendi es donde debo conectar el condensador... en el puerto libre que me queda del Mini Vbar..Huh?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #725 : 10 de Septiembre de 2013, 17:00:08 »

Pues no lo leí Oscar , volví a la página anterior a ver el post de rostilo . La verdad es que me pierdo un poco con las razones que dan y donde está el problema exactamente, ya que es un inglés con vocabulario técnico . Entiendo que han probado con un BEC y con una lipo 2s directamente y en el log les da avisos de voltaje bajo , cosa que no entiendo porque según las gráficas el voltaje mínimo es de 7'84 ..... Según dicen es in problema de que algunos servos están mal diseñados electricamente . Pero como digo no llegó a entender el 100% de lo que comentan . A mi por lógica una 2s de 2200 de 40c no creo que tenga problemas en aguantar el consumo de 4 servos y un v-stabi, pero como digo no tengo experiencia en ello . Lo que si dicen es lo que comentas , Oscar , que poniendo un condensador dejan de salir en el log esos avisos . Aunque comentan que los condensadores no están echos especialmente pata combatir la corriente contraria ( que supongo que se refiere al "ripple " )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #726 : 10 de Septiembre de 2013, 19:28:15 »

segun entiendo, hay determinados servos de baja calidad que devuelven por su alimentacion corriente inversa y la solucion mas apropiada segun las pruebas realizadas es colocar un condensador en cada uno de los servos , en total cuatro condensadores.....este efecto se nota mas en bec puesto que cuando se alimenta con bateria este efecto queda minimizado por la baja resistencia interna de las mismas..

un saludo
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #727 : 10 de Septiembre de 2013, 20:33:32 »

Con un condensador en el vbar (por lo que he leído), sería suficiente y si no tienes ningún hueco libre puedes usar una "y" y colocar el condensador en cualquiera de los canales de los servos, pero los cables que sean 22awg.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #728 : 16 de Septiembre de 2013, 17:28:59 »

Amigos he solucionado el tema de los servos en HV, he colocado todo a 8.4v, lipo 2s directa al mini vbar..... tengo en el heli un cc 160 ice 2 HV y tengo el sensor hyperion, mi duda es puedo sacar del BEC CASTLE pro el otro cable para alimentar el sensor (recordad que tiene dos cables), pero antes le coloco un regulador de voltaje (step down) para que no se queme, (leí por allí que funciona bajo 5v) y el cable blanco lo conecto al puerto A del mini..


será posible hacerlo así??

Saludos,
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #729 : 17 de Septiembre de 2013, 18:25:49 »

Aqui esta toooodoo ... y la foto pa que se vea bien


http://www.vstabi.info/en/node/758



Deja los servos alimentados por la lipo y susituye el pack de 4 pilas por el bec a 5v y ya lo tienes! Si tienes dudas mira el link de estabi que hay mas arriba
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 18:28:04 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #730 : 01 de Octubre de 2013, 10:01:37 »

Hola compañeros. necesito saber si alguien tiene montado un silverline Pro en un 600 nitro, los valores de ganacia de cola y ciclico para empezar a probar con este modelo.
Lleva montado una cabeza DFC y servos DS 610.
Es solo para empezar, pues aún no tuvo su primer vuelo, y me gustaria tener esos datos para comparar lo que va bien con lo que aún no voló.
También preguntaros si desde la emi se pueden meter exponenciales al stabi.
Gracias y saludos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 10:03:19 por tedax » En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #731 : 01 de Octubre de 2013, 10:43:55 »

Amigos he solucionado el tema de los servos en HV, he colocado todo a 8.4v, lipo 2s directa al mini vbar..... tengo en el heli un cc 160 ice 2 HV y tengo el sensor hyperion, mi duda es puedo sacar del BEC CASTLE pro el otro cable para alimentar el sensor (recordad que tiene dos cables), pero antes le coloco un regulador de voltaje (step down) para que no se queme, (leí por allí que funciona bajo 5v) y el cable blanco lo conecto al puerto A del mini..


será posible hacerlo así??

Saludos,


Yo llevo el X5 a 6V y llevo una salida del BEC a un regulador gryphon que sólo alimenta el sensor, he separado los 3 cables y el blanco va al mini vbar y el rojo y negro al regulador.
Por otro lado, por lo que he leído, el castle no se lleva bien con el sensor hiperion, compra un hobbywing y quítate quebraderos de cabeza por 5€, el regulador vale unos 30€ y la verdad es que ya llevo unos cuantos vuelos y va muy bien.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #732 : 14 de Octubre de 2013, 22:52:01 »

k hay amigos, bueno entro a esta discucion ya que esta por llegarme mi mini v-bar y tengo ciertas preguntas haber si alguien me puede ayudare

quisro montarlo en un trex 550 el cual no lleva BEC ya que el ESC lo tiene integrado ya no seria necesario ponerle uno con este sistema?

la segunda que tan dificil es configurarlo? con el wisar basic es suficiente para que funcione bien o es necesario adquirir la version completa?

y quisiera ver si alguien lo tiene configurado con algun receptor externo para ver la conexion de este?

muchas gracias por su apoyo saludos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #733 : 14 de Octubre de 2013, 23:19:59 »

Que hay Victor, a ver si te hecho una mano.

Lo del Bec, depende de que ESC uses y los Amperios que te de el BEC interno, el vstabi consume muy poco, si es sufciente para los servos que lleves, no tendrías porque montar el BEC externo, en teoría si hasta ahora te ha funcionado sin bec externo el 55o, pues por el vstabi no lo vas a necesitar.

Con el wizard basic, supongo que te refieres a que has comprado el mini vbar express, funcionar te va a funcionar, solo que a este sistema no le vas a sacar todo su potencial, y no lo vas a poder dejar tan fino, yo te recomendaría que si o si lo actualizarás a PRO la diferencia es importante.. sin la versión pro, te faltan los optimizadores, cambiar agilidad, ganancias avanzadas.... etc son 35 o 40 euros pero merece la pena.

y yo lo tengo configurado con un receptor standard, en cuanto a la conexión, aunque te ponga una foto no vás a ver mucho por que los cables van escondidos, si me dices que receptor vas a usar te digo como se conectan los cables, para que no te lies.., aunque es muy fácil..
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 23:53:57 por Josezgz » En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #734 : 15 de Octubre de 2013, 00:07:28 »

hola Josezgz muchas gracias por tu repuesta es un futaba R617FS de 7 canales, que tan complicado es canfigurarlo? por ahora solamente estaria volando con la version express la razon por la que no me animo en gastar en la version pro es por que no se como mover a los parametros para dejarlo fino tengo montado en un 450 el 3gx de aling y actualmente un IKON en el 550 la razon por la que me compre el v-bar es para quitar el 3gx ya que no siento que vaya fino como el IKON es una gran diferencia entre uno y otro y como he oido que es mejor el v-bar que el IKON quise probar y voy a pasar el IKON al 450 y el v-bar para el 550.


yo creo que va a venir con la version 5.3 express ya la baje de internet para ir viendo el solfware y ver que dudas me van a surgir y creo que si van hacer algunas como la de que no veo que puedas programar tamaño de heli, el trim lo voy a dar desde la emi? y el SWASh tambien verdad? y la mas importate la cola  en mi 550 llevo un servo ds655 de aling y no veo que este ese servo en las opciones de cola, cuanta ganacia debo de ponerle y quisiera poder mover ganacia desde la emi pues te agradecesia si me pudieras sacar de esas dudas muchas gracias y saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina