Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 19:51:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383859 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #615 : 03 de Mayo de 2013, 11:03:58 »

Gracias Piñax, algo de eso me temia. Llevo satelites spektrum y tengo todo ocupado., así que de momento seguiré como estaba.
Lo del bucle de control, ahí si que me pierdo, al igual que leo por aquí lo del data log, la lista de eventos que registra el aparaito y que luego puedes comprobar, no se  si el ministabi lo trae o es solo para el full, ni idea. A ver si alguien me saca de la oscuridad.
Gracias de nuevo, un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #616 : 03 de Mayo de 2013, 15:36:48 »

No tengo el mini , pero seguro que esta , buscalo arriba , en las pestañas superiores.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #617 : 03 de Mayo de 2013, 19:50:24 »

OK Zeus, buscaré a ver si doy con algo. Gracias.
En línea
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #618 : 03 de Mayo de 2013, 23:25:15 »

tedax, el data log debe de salirte con el v.staby conectado en la pestaña info del menu general.......en cuanto a lo del canal aux no tienes que conectar nada en ningun canal fisico .....si utilizas espectrum generalmente se programa por defecto el conmutador de flap-gyro en la emisora y en la pestaña del programa en la pestaña receptor se selecciona por defecto el canal 5 aux-gyro, comprueba que por defecto ya esta programado desde esta pestaña y una vez comprobado sigue los pasos que te indique.....que modelo tienes de emisora?

un saludo
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #619 : 04 de Mayo de 2013, 15:23:43 »

Mil gracias Piñax . Mi emisora es la JR9303.A ver si por fin empiezo a aclarame.
En línea
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #620 : 05 de Mayo de 2013, 00:07:41 »

tedax con esta emisora no debes tener ningun problema, te lo confirmare con la de un amigo pero el conmutador que se asocia al cambio de banco (0 a 3) es el que esta justo encima del control de gas......abre el desplegable de "seleccion de configuracion activa" y selecciona "config 0/1/2/3" luego ve moviendo el commutador y debe ir cambiando el numero de configuracion activa que estas utilizando.....los parametros los vas ajustando en cada configuracion activa que seleecionaras por el conmutador y ya esta.....el cambio de configuracion (de 0 a 3) puedes hacerla en vuelo.

un saludo
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #621 : 05 de Mayo de 2013, 16:56:03 »

OK Piñax, esta noche lo intentaré a ver si me sale.
Gracias.
En línea
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #622 : 28 de Mayo de 2013, 19:35:40 »

Hola chicos,

Hace poco he comprado mi GAUI X5 que venia con el mini v-bar "yellow" (version del mini-vbar para gaui). Lo tengo montado con un solo satelite de Spektrum y sin el receptor de Spektrum, directamente el satelite al mini v-bar. Hasta ahora no he tenido ningún problema pero mi duda es si es mejor usar el receptor o con el satelite ya es suficiente y 100% fiable. Usais el receptor vosotros?

Saludos y gracias
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #623 : 28 de Mayo de 2013, 19:43:42 »

Hola Alva,

Yo siempre he tenido Futaba y la ultima con receptor SBus de una sola antena y sin ningún tipo de problema . Ahora que he retomado de nuevo el hobby tengo una DX6I con un satélite DSMX y sin ningún problema tampoco ,es pronto para decir que no hay ningún problema porque llevo pocos vuelos para comprobar ,de todas maneras si no he tenido ningún problema ,creo que no debo tenerlos .

Solo me queda pro probar el rango de alcance que la emisora tiene esta función para comprobarlo ,lo probare para salir de dudas.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #624 : 28 de Mayo de 2013, 19:57:53 »

Hola yo tengo el v-bar con dos satelites spektrum y una dx8 y llevo más de 300 vuelos sin problemas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #625 : 28 de Mayo de 2013, 20:01:46 »

Gracias chicos

Yo tengo pendiente hacer el test de alcance con la emisora (DX7s) haber que tal.. otra duda, merece la pena poner 2 satélites? Alguien ha probado el min v-bar con satélites orange?
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #626 : 28 de Mayo de 2013, 20:10:15 »

Gracias chicos

Yo tengo pendiente hacer el test de alcance con la emisora (DX7s) haber que tal.. otra duda, merece la pena poner 2 satélites? Alguien ha probado el min v-bar con satélites orange?

Yo le puse dos porque los tenia y pienso que será mejor, aunque muchos compañeros vuelan con uno solo y que yo sepa no tienen problemas, el tema del satelite orange.....yo no lo pondria, creo que es mucho lo que vale el heli con su electrónica como para mirar 10/15 euros de diferencia en un satélite, pero claro esto es opinión muy personal, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #627 : 28 de Mayo de 2013, 21:02:30 »

hola, el usar uno o dos satelites no te dara mas alcance, solo mejor cobertura o sea menos angulos muertos.........con dos satelites cubres los 360 grados montados a 90 grados uno del otro.....si el chasis es de carbono te aconsejo dos, si es de plastico aunque fallen algunas tramas de datos no tendras problemas con uno.
el orange lo he probado y va bien pero como dice el compañero no creo que merezca la pena el riesgo.....

un saludo
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #628 : 28 de Mayo de 2013, 21:34:15 »

Gracias chicos, me queda claro. Lo del receptor orange lo preguntaba ya que tengo uno que no utilizo y pensaba ponerlo como segundo junto al spektrum original pero tenéis razón, no merece la pena arriesgar
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #629 : 02 de Junio de 2013, 23:12:32 »

hola compañeros,

hace poco tuve un piño con el logo 600 y es como si me volviese loco ,mire event log y lleno de ciclic ring y demas con vibraciones etc.

el caso es que ya lo e reparado ajustado y volado unos cuantos vuelos. y el heli va bien muy bien, pero tengo una cosa que me hace coger un poko de miedo dado lo ocurrido hace unas semanas cuando se piño, y es que veo los event log del mini vbar y ya no me sale ni un ciclic ring pero me sale un mensaje que nunca me salio y no parece bueno.pone esto:

Satellite Data out of
synchronization
The connection to the Satellites has to be resynchronized after some packet losses


traducido

Los datos de satélite fuera de
sincronización
La conexión a los satélites se tiene que volver a sincronizar después de algunas pérdidas de paquetes



decir que llevo futaba s-bus

alguien sabe que es lo que pasa? no me quedo tranquilo viendo este mensaje
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina