Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 11:12:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383573 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #600 : 12 de Abril de 2013, 00:00:19 »

si se puede, yo lo tengo asi en el goblin 700



Gracias compi, pero... vi tus fotos del Goblin 700 en el foro de compra-venta y tienes el v-stabi full size,... mi pregunta es sobre el mini que tengo entendido tiene menos puertos de conexion.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #601 : 12 de Abril de 2013, 05:14:30 »

El 550 seria el conejillo de indias para el mini v-bar, ahora, al dia de hoy en el 550 tengo CC BEC PRO con dos salidas de poder una esta alimentando unos de los canales del receptor futaba s-bus y otra en Sys del Beastx

Quiero reproducir el mismo cableado que tengo en el BeastX en el mini vbar, es posible?

Yo uso el governor del CC 120HV , mi variador esta conectado al CH-3 del receptor S-BUS , ¿el mini stabi necesita obligatoriamente que tenga conectado el ESC en RX-B?.

Puedo conectar corriente solamente al puerto RX-B , es posible ?

Tome la siguiente tabla del manual del mini v-bar

Conexiones para señal de suma (Jeti, Futaba RASST, Graupner HOTT) y Futaba S-Bus, además Multiplex M-Link:
RD: Salida del servo de cola
Ch1...Ch3: Salidas de los servos del ciclico
RX A: libre
RX B: Salida al regulador(ESC)
RX C: Entrada del señal del receptor
RX 1: libre
RX 2: libre





El esquema que tengo en el 550 es exactamente este:






Gracias!



En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
aviobs
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Toledo


WWW Email
« Respuesta #602 : 17 de Abril de 2013, 14:54:09 »

Hola, acabo de actualizar a la version pro el mini v-bar, ya esta configurado pero me surgen algunas dudas,
en el menu avanzado del ciclico, la opcion bucle de control- optimizar se supune que hay que activarla al cambiar algo, pero por cuanto tiempo?
unos vuelos y luego se desmarca o se deja asi?
y otra duda, me ha tomado todos los datos del xpress, pero deveria hacer un auto trim nuevo o no hace falta?

gracias y saludos
En línea

Logo 500
Trex 600 ESP
Trex 500 ESP
Acromaster

T12FG 35 & 2,4
www.aeromodelismoescalona.es
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #603 : 01 de Mayo de 2013, 17:40:28 »

muy buenas

Tengo un problema con un GAUI mini Vbar , haber si alguno de vosotros sabe como va esto

El problema que tengo es que no se donde se le quitan grados al plato , cuando le doy alaveo y profundidad  el plato se esfuerza y empiezan a chirrias los servos y en el programa  no veo ningún parámetro para esto , ya se que esta versión viene capada ,pero debe de llevar algún parámetro para poner el plato sin esforzar, y para ajustar el paso exactamente igual

tanbien e intentado con los  ed poind  pero no hace nada sigue forzando

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #604 : 01 de Mayo de 2013, 18:28:46 »

Tanto los end point como el travel adjust , etc. debes dejarlo de eerie, al 100%.

Con el vbar puedes dar más o menos grados y trinar los servos pero si con el stick al centro tienes 0 grados y en el paso intermedio 8 grados, el problema lo tienes en las varillas. No puedes hacer eso que comentas porque no es un heli flybar y no puedes tocar los servos independientemente. ( en ese aspecto )

Tendrás que modificar su tamaño para que el plato se quede más arriba o más abajo para conseguir 0 grados y así cuando se mueve el serio no se fuerce.
Además de eso y aunque para el gaui bar son 79e, lo mejor que puedes hacer es actualizar a la pro... tienes más configuraciones y el heli vuela muchísimo mejor gracias a los optimizadores y demás.
Saludos.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 18:30:47 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #605 : 01 de Mayo de 2013, 18:36:10 »

hola

lo tengo todo a 100 en los ed poind , y la mecánica esta bien ajustada con el stick en el centro se queda a 0 grados y el recorrido tanto en positivo como en negativo me da en los dos lados igual ,osea todo eso esta bien

el problema es cuando doi alabeo o profundidad el plato se inclina mucho asta llegar a obligar la mecánica ,este es el primer vstabi que tengo ,en todos los otros ay un parámetro que es para ajustar esto ,pero esta versión no veo nada de eso en el programa
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #606 : 02 de Mayo de 2013, 05:04:07 »

Es lo que yo te digo. Tienes que modificar los links para que el plato se quede más centralo para los cero grados... Todo ello contando con que el paso intermedio de los 8 grados esté bien.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #607 : 02 de Mayo de 2013, 06:13:58 »

nunca tube la version express, no tienes un wizart? el wiazart de ajuste no es igual en las 2 versiones? pues en la fase de ajuste hay un paso de recorrido de los serbos.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #608 : 02 de Mayo de 2013, 06:27:48 »

Buenas,,,
Haber si me podéis decir algo de esto,, hoy casi me quedo sin hely, corto motor por unos segundos, haciendo un loopin y en invertido, luego volvió a arrancar y pude recuperarlo, se volvió loco en el aire el solo; Al llegar a casa comprobé con el Datalog y esto es lo que me indica,,,,,,

Error 122______ Governor Mode Stop

No se si es que se reinicio el V-Stabi o que me fallo el sensor del Governor y me dejo sin motor esos segundos.
Pues nada mañana revisare todo el cableado con calma, también cambiare la esponja del sensor del V-Stabi, por que no deja de hacerme los meneítos de cola.

Últimamente me tiene un poco loco el bichejo.
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #609 : 02 de Mayo de 2013, 07:13:17 »

Si no te pone cold start , power off, o cosas del estilo no se reinició en vuelo. Tiene pinta de set lo que dices. El sensor del gov. Lo de la cola, yo diría que no es de la esponja sino del ataque de la corona.


Respecto a lo de los servos, a ver... en el vbar puedes dar más o menos recorridos a todos ( refiriéndome al movimiento, puedes quitar un poco de alabeo o profundidad pero sólo desde la pro ) pero tienes que conseguir los 8º del setup sin problemas.
Si consigues los 0º y los 8º y se te fuerzan los servos, es porque los link están haciendo que el plato de los 0º sin estar en el centro de todo su recorrido con lo que se fuerza ...
Vamos, que esto me ha pasado a mí..
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #610 : 02 de Mayo de 2013, 12:42:39 »

Buenas,,
Pues esta tarde me miro el sensor, lo soldare de nuevo no vaya ser que no haga buen contacto.
Sobre la cola, ya probé de todo, ataque corona, que este mas/menos atacado, tensado de correa etc,etc, solo me queda cambiar la esponja del sensor, ya no se me ocurren mas cosas.

Y por ultimo seria cambiar todo el conjunto de cola,grrrrr

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #611 : 02 de Mayo de 2013, 12:44:36 »

Buenas,,
Pues esta tarde me miro el sensor, lo soldare de nuevo no vaya ser que no haga buen contacto.
Sobre la cola, ya probé de todo, ataque corona, que este mas/menos atacado, tensado de correa etc,etc, solo me queda cambiar la esponja del sensor, ya no se me ocurren mas cosas.

Y por ultimo seria cambiar todo el conjunto de cola,grrrrr

salu2



Hombre, si te molesta mucho empieza a cambiarle piezas pero mientras te lo haga sólo en estacionario yo lo dejaba así... a mí me va y me viene misteriosamente jajajaj.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #612 : 02 de Mayo de 2013, 17:11:04 »

Si jajajaja, le va y le viene cuando quiere, es algo extraño; La única vez que consegui quitarlo fue subiéndolo de RPM y no hacia nada ni en estacionario,,,pero el bicho daba miedo,jejejeje.
Bueno de momento a ver si soluciono lo del sensor del Governor.
mersi nen
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #613 : 02 de Mayo de 2013, 17:36:51 »

Hola, tres preguntas:
Tengo el mini stabi y me gustaria saber si la ventana de configuración activa de la pantalla principal son los idles, lo digo porque va de 0 a 3 y también pone auxiliar gyro. No lo entiendo, yo lo llevo en 0, pero me gustaria saber para que sirve y como se puede cambiar de una a otra en vuelo ( eso dice el manual). Solo tengo la palaca de idles, así que no se como se cambiaria.
Y por último, esta actualización no lleva el Log?, es decir el registro de eventos durante el vuelo.
La optimización del bucle de control la llevo desactivada, es conveniente activarla?.
Gracias de antemano y saludos.
En línea
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #614 : 02 de Mayo de 2013, 20:56:48 »

hola tedax, se pueden configurar 4 configuraciones distintas como tu dices de 0 a 3, pero para poderlas controlar desde la emisora debes disponer de un canal auxiliar que se programa desde la pantalla receptor del programa,en el canal aux-giro, pero la emisora debe disponer de el....si ya lo tienes asignado luego en la pestaña de seleccion de configuracion activa debes seleccionar config 0/1/2/3 y desde el conmutador de la emisora podras seleccionar la configuracion que deses en vuelo, normalmente solo se utilizan 3 puesto que los conmutadores normalmente son de tres posiciones....si tu emisora no dispone de canal auxiliar no podras utilizarlo....un poco liado de explicar algun compañero seguro que lo cuenta mejor
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina