Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:32:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383816 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #570 : 25 de Marzo de 2013, 08:10:27 »

Hola yawer,

Por la descripción que das has conectado mal los canales desde el receptor al mini vbar o del mini vbar a los servos. No recuerdo, ya que hace un siglo que configure el mío y no he vuelto a tocar, si se podían invertir los canales directamente en el programa de configuración, pero debiera ser así. Me da la sensación de que en la configuración de mini, hay un paso para invertir los canales, creo que con que inviertas alabeo y profundidad basta. Ojo, no en la emisora, que debiera ir bien tras esta operacionta que si lo haces en el configurador del vbar sólo afecta a la dirección de correcion del sensor.

De todos modos me parece que esos síntomas de tirones que indicas, no se correfiran así... Aunque Pruébalo primero, por supuesto, ya que esta mal de entrada, claro.

De todos modos esta noche cuando llegue a casa echaré un vistazo en mi pc si aún no lo has solucionado.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #571 : 25 de Marzo de 2013, 09:22:15 »

A ver si me explico: desde la emisora los movimientos son correctos, pero el mini Vbar, cuando mueves el heli, corrige al revés.  Si selecciono la posición del vbar montada el el heli al reves, entonces funciona y corrige bien. Miraré los cables, a ver si están mal conectados. Grácias por tu ayuda, un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #572 : 25 de Marzo de 2013, 10:39:36 »

Has comprobado que en la pagina de configuración donde se configuran los recorridos de los stick así como sus valores (se deben quedar a 100) que todo esta perfecto y con el mismo sentido en que se indica en esta, debes comprobar que el movimiento del stick se corresponde con el correcto movimiento del plato.

Bajo mi corto entender ahí puede que esté algo mal...

Saludos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 11:50:06 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #573 : 25 de Marzo de 2013, 11:23:41 »

Ahi esta la clave pedro , en ver en el recorrido si el movimiento es el correcto y dar reverse en la emisora,para corregir y despues usar el wizart para que responda,correctamente a los mandos .

edito : muevo este hilo , ya que el v-stabi tiene hilo propio
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #574 : 25 de Marzo de 2013, 12:52:08 »

Creo que habeis dado en el clavo, ya que al mirar de nuevo el programa de configuración, he observado que cuando doy alaveo derecha(por ejemplo), el heli hace alaveo derecha, pero en el programa según gráfica se muestra el alaveo a la izquierda...¿son los cables mal conectados? ¿debo invertir el servo desde la emisora?
 Grácias por vuestras respuestas, al final el loguito va a volar y todo!!!
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #575 : 25 de Marzo de 2013, 19:57:28 »

Bien, parece que todo está corregido, direccion del sensor, alaveo profundidad, cola...pero sigue dando saltos (el ciclico), a partir de medio recorrido del stick de gas (paso), Voy a configurar desde cero la emisora y el vstabi, a ver que pasa...un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #576 : 25 de Marzo de 2013, 20:41:55 »

Bien, parece que todo está corregido, direccion del sensor, alaveo profundidad, cola...pero sigue dando saltos (el ciclico), a partir de medio recorrido del stick de gas (paso), Voy a configurar desde cero la emisora y el vstabi, a ver que pasa...un saludo


Estás seguro de haber elegido bien el tipo de servo antes de conectarlos?... Si conectas los servos y no coinciden con la configuración de el Vstabi los puedes haber dañado, lo advierte en alguna parte del manual de instalación.


EDITO:
 Que no es que yo controle mucho de este sistema, pero es que me a pasado a mi y el resultado eran temblores también, por eso lo comento.


Saludos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 20:44:54 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #577 : 25 de Marzo de 2013, 20:45:47 »

El tema de los saltos o algo parecido me parecido haber leído algo más atrás en este hilo, y si no mal recuerdo, se quito instalando de nuevo el firm o actualizado. Para más seguridad echa un vistazo hacia atrás en el hilo para ver si coinciden los síntomas que se comentaban....

Un Saludo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #578 : 25 de Marzo de 2013, 23:04:54 »

El mini vbar está actualizado a la 5.3, ¿como puedo actualizarlo de nuevo?
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #579 : 26 de Marzo de 2013, 10:35:34 »

Bien, parece que todo está corregido, direccion del sensor, alaveo profundidad, cola...pero sigue dando saltos (el ciclico), a partir de medio recorrido del stick de gas (paso), Voy a configurar desde cero la emisora y el vstabi, a ver que pasa...un saludo


Estás seguro de haber elegido bien el tipo de servo antes de conectarlos?... Si conectas los servos y no coinciden con la configuración de el Vstabi los puedes haber dañado, lo advierte en alguna parte del manual de instalación.


EDITO:
Que no es que yo controle mucho de este sistema, pero es que me a pasado a mi y el resultado eran temblores también, por eso lo comento.


Saludos.

Creo que la seleccion de servos se hace en el microbeast, que es el sistema que he ido utilizándo hasta ahora, no me suena que el vstabi haya que poner que tipo de servo se utiliza, creo, si no es así ¿en que parte del manual de configuración viene esto? saludos
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #580 : 26 de Marzo de 2013, 11:09:32 »

Claro que si , un paso del wizart de ajuste es seleccion de frecuencia de serbos de cola y de ciclico .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #581 : 26 de Marzo de 2013, 11:46:11 »

En la version 5.3 el tipo de servos del ciclico solo nos deja elegir entre servos digitales y analógicos en el menu avanzado del plato ciclico.

Es en el servo de cola donde si deberemos elegir mas profundamente el tipo de servo, ya que este lleva implícito la frecuencia de trabajo de este.

Comprueba que el tipo de servo esta correcto en cada una de las opciones.

Para el tema de los saltitos, yo intentaría volver a cargar el ultimo firm con la opción Archivo - Online Update. NO lo he probado nunca pero debería dejar volver a instalar el firm que ya tienes...

¿has realizado una nueva configuración desde el principio?

Saludos...
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #582 : 26 de Marzo de 2013, 16:10:56 »

Hola, precisamente acabo de configurar emisora y mini vbar, y esta vez todo correcto desde el principio, es decir
todos los servos funcionanen su dirección correcta y así lo indica tambien el programa de configuración. En el apartado de servos, si que he visto el tipo de servo que tengo que marcar en la cola, de hecho estaba tambien bien (BLS) lo unico que no he indicado es el tipo de servo del ciclico, y por lo que me comentais, tambien se debe indicar, me pongo ahora a ver si lo veo, tendré que mirar en que paso de la programación está.

Si indicando bien el tipo de servos del ciclico en este último paso sigue igual, (sigue dándo saltitos), probaré de actualizar de nuevo el mini vbar a la misma versión que tengo, la 5.3 aunque no se como hacerlo, los pasos previos como registrarme en la pagina ya está hecho, y me han dado un número personal de identificación, y el número de serie de mini vbar, aparece en la pagina inicial de configuración (abajo a la derecha).

¿podeis indicarme lo mas sencillamente posible los pasos que tengo que seguir para volver a actualizar mi mini vbar?
Ahora me voy a mirar el tema de selección-tipo de servo del ciclico, a ver que pasa...Muchas grácias por vuestra ayuda, un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #583 : 26 de Marzo de 2013, 16:39:57 »

Hola, he comprovado tambien los servos del ciclico, y por defecto me salen servos digitales, osea que tambien está bien seleccionado. Ahora pues, solo me queda una opción, y es la de actualizar de nuevo mi mini vbar, a la misma versión, pero no se como hacerlo. ¿?me podeis indicar como axctualizar de nuevo el mini vbar? Grácias de nuevo, un saludo.


PD:Tengo mi número de usuario y número de serie del mini vbar.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #584 : 26 de Marzo de 2013, 17:31:52 »

Hola para actualizar o sobreescribir la misma versión (si es que se puede) lo debes de  hacer desde el programa del v-stabi (con el v-bar conectado igual que si lo estuvieras configurando)

Archivo - actualizaciones online

Ahí,  conectara con los servidores de mikado y te saldrán las opciones disponibles... haces doble click sobre la que tienes instalada y en teoría deberá descargar y actualizar el firm...

Saludos.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 22:58:59 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina