Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 20:41:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383904 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #555 : 06 de Marzo de 2013, 08:41:49 »

Zeus, creo que para la version 5.3 en la web ya solo están las instrucciones en Inglés y en Alemán, o al menos soy tan torpe que las españolas no las encuentro.

De todas formas en el wizart todo está en Español, excepto la página de nivelación del cíclico (que a mi al menos me sale en ingles con la ver.5.3.) aunque se entiende bien.

Aunque ya lo advierte la instrucciones, NO se deben conectar los servos al v-stabi hasta que lo indique. El no hacerlo así y conectar el servo de cola antes de elegir el tipo de servo en el setup me costó la defunción de un 620.


Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #556 : 12 de Marzo de 2013, 18:51:48 »

Txipi con el wizart no tendras problemas , es un ajuste en 8 pasos y esta en castellano. En la web oficial del v-stabi tambien tienes las instrucciones en castellano.


Pues yo no encuentro mas que en inglés y alemán,,, podrías pasarme el enlace por favor?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #557 : 13 de Marzo de 2013, 19:02:51 »

Bueno,,,, el tema está solucionado... La cosa es que al vender el v-stabi tienes que notificar a mikado y transferir desde la web la ID de usuario a el nuevo propietario, hasta entonces no te deja descargar nada de la web.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #558 : 13 de Marzo de 2013, 20:50:17 »

De lujo txipi , aunque ese no fue mi caso , no tuve que hacer nada
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #559 : 21 de Marzo de 2013, 17:13:52 »

Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo el mini Vstabi y lo voy a usar con dos satelites y governor. Actualmente tiene puesto el cable del governor en una entrada RX de las dos que lleva para conectar los satelites, el anterior propietario usaba futaba Sbus. Bueno si teneis el esquema de instalación de todo ( servos y alimentación) os lo agradeceria.
También aprovecho por si alguno de vosotros lleva montado un Bec Castle pro 20A, como se hace para que una vez instalado el programa de castle link se reconozca en el ordenador, pués solo se enciende en verde el cuadrito de USB, pero el siguiente de abajo Device status, permanece en rojo, y no puedo cambiar el voltaje, que actualmente está en 5,16V.
Gracias.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #560 : 21 de Marzo de 2013, 18:05:11 »

Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo el mini Vstabi y lo voy a usar con dos satelites y governor. Actualmente tiene puesto el cable del governor en una entrada RX de las dos que lleva para conectar los satelites, el anterior propietario usaba futaba Sbus. Bueno si teneis el esquema de instalación de todo ( servos y alimentación) os lo agradeceria.
También aprovecho por si alguno de vosotros lleva montado un Bec Castle pro 20A, como se hace para que una vez instalado el programa de castle link se reconozca en el ordenador, pués solo se enciende en verde el cuadrito de USB, pero el siguiente de abajo Device status, permanece en rojo, y no puedo cambiar el voltaje, que actualmente está en 5,16V.
Gracias.


 Hola tedax.

Yo soy nuevo con el mini, y el full que tengo me llegó instalado, pero a sido la mar de facil hacerlo, te digo como e procedido yo...
E desconectado todo y alimentado el mini vstabi con el variador directamente, lo conectas a el PC e inicias el proceso de ajuste... Aquí te preguntará lo primero que tipo de receptor vas a usar y al seleccionarlo de la lista el te dice como tienes que conectar los cables... Tras esto con que vallas siguiendo los pasos tal como te dice lo tienes hecho, de verdad que nunca me a resultado tan facil ajustar un heli con ningún otro sistema.

Espero que te sirva, si no ya te dirán los mas expertos, pero creo que así podrás apañarte casi seguro, lo mío a sido primer ajuste en la mesa de casa y a volar, sin mas preámbulos, en serio, super fácil.

Saludos y suerte.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #561 : 21 de Marzo de 2013, 19:32:02 »

Gracias Txipi por tu respuesta, el caso es que el sistema tiene una configuración futaba, la que usaba su anterior dueño, y yo utilizo JR, y como receptor dos satélites.
Supongo que tendré que empezar a configurar desde cero y por eso me surgian algunas dudas, ya que la mayoria de la información que leí en el foro se basa en receptores futaba.
Bueno, me falta el tema del castle link, caso de no poder cambiar en el BEC la tensión a 5,3V (actualmente está a 5,1V), es poca la tensión para alimentar o por el contrario no pasa nada si la dejo como está?, es que el link ese de las pelotas ya me está rayando, me detecta el programa el USB, pero sin embargo no tiene comunicación, con lo que me es imposible cambiar la tensión de salida, así que me tendré que conformar con los 5,1V y a chutar.
Con todo este rollo de software, drivers y lechugas, solo podrán volar los informaticos.
Sigo  por aquí.......
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #562 : 21 de Marzo de 2013, 19:35:44 »

Zeus, hechame un cable, que tu andabas con JR y aunque no tengas el mini supongo que sabes como va.
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #563 : 21 de Marzo de 2013, 20:20:00 »

Hago una consulta:

hay manera de bajar o de que alguno me pase el soft del vstabi 5.3, para poder curiosearlo en mi pc? Tiene este soft algun modo demo, como el Brain o el Tarot, para ir viendo todas las opciones de seteo, pero sin tener la unidad?

Resulta que un compi del club tiene un vstabi 3.0 express, pero no se lleva para NADA con la informática. Entonces, me ofrecí para investigarle el aparatito y ver si le podemos habilitar el governor (el heli es un 700E)

Gracias!

PD: con esto del ID de seguridad de Mikado, me han 'cortado las piernas'.. Giñar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #564 : 21 de Marzo de 2013, 21:26:17 »

Siento no poder ayudarte, ando también bastante perdido con el soft,  creo que necesitarás un disco de instalación al principio, pero por aquí seguro que te dirán como hacerlo, si se puede, claro.
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #565 : 21 de Marzo de 2013, 22:02:34 »

Hago una consulta:

hay manera de bajar o de que alguno me pase el soft del vstabi 5.3, para poder curiosearlo en mi pc? Tiene este soft algun modo demo, como el Brain o el Tarot, para ir viendo todas las opciones de seteo, pero sin tener la unidad?

Resulta que un compi del club tiene un vstabi 3.0 express, pero no se lleva para NADA con la informática. Entonces, me ofrecí para investigarle el aparatito y ver si le podemos habilitar el governor (el heli es un 700E)

Gracias!

PD: con esto del ID de seguridad de Mikado, me han 'cortado las piernas'.. Giñar



Si te das de alta en mikado (se puede hacer si tener que demostrar que tienes algún articulo mikado), se puede descargar sin problema la versión 5.3 express y en esta tienes la opción demo para "bichear"

Para bajartelo deberás solicitar la descarga y ello te mandan el link al mail que le hayas dado en tu ID.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #566 : 24 de Marzo de 2013, 12:29:02 »

Gracias Txipi por tu respuesta, el caso es que el sistema tiene una configuración futaba, la que usaba su anterior dueño, y yo utilizo JR, y como receptor dos satélites.
Supongo que tendré que empezar a configurar desde cero y por eso me surgian algunas dudas, ya que la mayoria de la información que leí en el foro se basa en receptores futaba.
Bueno, me falta el tema del castle link, caso de no poder cambiar en el BEC la tensión a 5,3V (actualmente está a 5,1V), es poca la tensión para alimentar o por el contrario no pasa nada si la dejo como está?, es que el link ese de las pelotas ya me está rayando, me detecta el programa el USB, pero sin embargo no tiene comunicación, con lo que me es imposible cambiar la tensión de salida, así que me tendré que conformar con los 5,1V y a chutar.
Con todo este rollo de software, drivers y lechugas, solo podrán volar los informaticos.
Sigo  por aquí.......


Bueno, pues ya lo tengo solucionado, era un problema de fallo de conexión de cables, viene el jodio cambiado de pin.
En línea
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #567 : 24 de Marzo de 2013, 19:45:25 »

Hola amigos, tengo un problema con el mini vbar (black edition) actualizado a la versión 5.3, montado en un Logo 400se
El problema es el siguiente:
Para que el heli corrija correctamente el alaveo y la profundidad, es decir, cuando inclino el heli hacia delante-atras y derecha izquierda,
tengo que seleccionar en la pantalla de configuracion la posición del sensor " etiqueta hacia arriba y cables hacia adelante" ( dirección canopy), y yo tengo montado el sensor "etiqueta hacia arriba y cables hacia la cola". Esta es la unica manera en que el heli corrige bien en alaveo y profundidad correctamente, ya que si selecciono la posición "real", el heli no corrige bien, sinó al reves, y con movimientos poco "claros", es decir corrige al reves y mal... He dado varias vueltas al asunto, ya que en principio pensé que si seleccionando esta posición de "etiqueta arriba cables al canopy" el heli corregía bien, pues para que preocuparse, peeeero el problema que surge despues, y puede ser debido a esto, es que el heli, en vuelo estacionario a medio metro del suelo, mueve por si solo el ciclico hacia arriba, de forma inesperada, y hacia abajo, a ver si me explico bien, estándo en estacionario dá un tiron sin tocar el stick, cortito, lo sube unos 40 cms, y  la cola, tambien da coletazos cortos hacia la derecha, como de unos diez centímetros, movimientos secos. No encuentro el problema, que seguro es un tema de configuración o bien de la emisora ( Futaba T10) o bien de la configuración de mini vbar.
Lo que me extraña como he comentado al principio, y creo que por ahí esta el fallo, es que para que el heli corrija bien, moviendolo hacia delante y hacia atras y lateralmente, es que tenga que seleccionar la posición de v bar "etiqueta arriba y cables hacia delante.
Para dar mas luz al tema, comentar que en la casilla "auto trim" está desactivada. Grácias anticipadas por la ayuda, un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #568 : 24 de Marzo de 2013, 19:57:45 »

Si para que las correciones las haga bien tienes que mentir acerca de la posición del vstabi yo no volaría el heli hasta que esté bien configurado.

En algún vstabi que he configurado y utilizado y que me corregía al revés lo que hice fur poner el sensor en el software ne la posición correcta y hacer un reverse de todos los servos en el vstabi. Como ahora responde mal a los mandos, hice reverses en la emisora y todo OK.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #569 : 24 de Marzo de 2013, 22:43:22 »

En cualquier caso, es decir, tanto si configuro el sentido de marcha del sensor en posición cables hacia delante, etiqueta hacia arriba como si
configuro con cables hacia atras, etiqueta arriba, el heli responde bien a los mandos de la emisora, es decir si muevo el stick derecho de alaveo por ejemplo a la derecha, funciona correcto, así como las cola y la profundidad, peeeero la corrección que tiene que hacer el mini vbar cuando inclinas el heli hacia delante- atras y derecha- izquierda, lo hace mal, lo hace al reves.
Si configuro el sentido de marcha al reves, es decir cables hacia delante, etiqueta arriba, el sensor hace la corrección bien.

El hecho de tener que marcar la dirección del heli "al reves" para que haga la corrección bien, ¿puede que sea la responsable de estos saltos que hace el ciclico por si solo, sin tocar stick...y la cola tambien, da tirones a la derecha por si sola?.

En resumen y aclarando el tema, se me presentan dos problemas:
1.- El Heli, no corrige bien la inclinación de ciclico, la hace al reves.
2.- El ciclico da saltos mas o menos a medio stick (estacionario) ya sea en subidas o bajadas, y la cola tambien da tirones a la derecha, como de diez centímetros...

¿¿¿sabeis a que se debe esto???
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina