Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:39:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383407 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #525 : 07 de Enero de 2013, 20:01:21 »

tiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.

ya nos contaras
hola justamente es lo que no entiendo si al principio se conectaba perfectamente yo es que con esto de la informatica soy malo en serio jejejejejej bueno lo voy a intentar a ver si eso lo que falta.

Es posible que hayas conectado el cable a otro puerto USB distinto del de la primera vez? El Windows es así de especialito y un mismo aparato conectado en otro puerto, para él, es algo nuevo que se tiene que volver a instalar. Mejor vuelve a ponerle los drivers si te da error, así allí donde conectes lo tendrás configurado.


Saludos.
[/quote
OK gracias hoy me pongo a ver, pero justamente eso fue lo que hice pasar de un pc a otro pero la cuestion es que ahora cuando intento instalar los driver de nuevo no me deja y me sigue dando error si pudiera postear una foto lo hicera pero es que escribo desde el movil, el mensaje que me da es algo asi; (error, cheking connection)
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #526 : 07 de Enero de 2013, 20:05:43 »

exactamente dice asi (transmision error, please chek connection) esto sale en una ventana sobre el escritorio de la pc 
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #527 : 14 de Enero de 2013, 15:49:59 »

Compañeros, ayer se me presento un problema con el mini vbar... apenas lo conecto comienza a hacer salticos y para a los 10 segundos pero la V comienza a parpadear indicando que no se seteo bien... pense que era mi bec lo cambie, cambie de bateria reconecte el mini vbar y sigue igual, el heli no se ha golpeado no entiendo que pueda ser.

Esta en versión 5.3 pro, pense que era la versión así que lo baje y nada coloque nuevamente la versión y nada... apenas conecto la bateria comienza a dar saltos los servos del ciclico.

Que podria ser???
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #528 : 14 de Enero de 2013, 17:25:12 »

Eso es fallo al iniciar pero mo recuerdo exactamente a qye se debía . Lee el hilo mas atras que le pasaba a alguien y dio con la solución .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #529 : 14 de Enero de 2013, 21:39:35 »

Eso es fallo al iniciar pero mo recuerdo exactamente a qye se debía . Lee el hilo mas atras que le pasaba a alguien y dio con la solución .


Zeus he leído el foro completo y no he encontrado nada... pero si otra cosa que me ayudo... el event log del vstabi... lo conecte y observe un error... dice algo que no puede arrancar el sensor de elevador...

A alguien le ha pasado??? se daño el mini...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #530 : 14 de Enero de 2013, 22:00:51 »

Hola,

Me parece que es lo mismo que le pasó a Vuelopatras. Se solucionó volviendole a cargar el firmware al vBar. Lo probaste?


Saludos.
En línea

rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #531 : 14 de Enero de 2013, 22:36:01 »

Hola,

Me parece que es lo mismo que le pasó a Vuelopatras. Se solucionó volviendole a cargar el firmware al vBar. Lo probaste?


Saludos.


Nop, lo unico que hice fue actualizar la versión online... es decir bajar a la versión 5.3 express y luego a las 5.2 pro... como no funciono lo regrese a la 5.3 pro... pero cargar el archivo trec si no lo he hecho... a eso es lo que te refieres ? Bajar el archivo de seguridad del vstabi y cargarlo ??

Saludos,
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #532 : 15 de Enero de 2013, 10:05:28 »

Pues mala pinta tiene eso que no detecte el sensor del elevador. Mandales un.mail a mikado . A joromarc le dieron uno nuevo y ya tenía un tiempo el Flybarless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #533 : 15 de Enero de 2013, 20:18:48 »

Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
guaca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #534 : 23 de Enero de 2013, 23:07:39 »

hola .haver si alguien me puede ayudar,me he comprado un portátil  windows8 y he cargado el programa pero al conectar el cable no me da conexión osea que no se pone en verde. gracias
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #535 : 24 de Enero de 2013, 16:36:39 »

Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena


A menos que tengas uno glow, es gastar por gastar...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #536 : 25 de Enero de 2013, 08:24:30 »

Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena


A menos que tengas uno glow, es gastar por gastar...

Si? Yo estoy contento con el que tengo. Y lo he subido a 5.3.4 Pro ahora, no he notado ninguna diferencia. PEro comentan que tiene un punto extra de sensibilidad!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Helimoxuelo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #537 : 30 de Enero de 2013, 22:44:33 »

Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena


A menos que tengas uno glow, es gastar por gastar...

Si? Yo estoy contento con el que tengo. Y lo he subido a 5.3.4 Pro ahora, no he notado ninguna diferencia. PEro comentan que tiene un punto extra de sensibilidad!

Toturi, según te dice Andriu, es asi, lleva razón, los sensores son iguales, funcionan igual, exceptuando el Silver, cuyo sensor es mejor para volar un heli Nitro por sus vibraciones...pero ambos funcionan casi casi casi casi igual en un helicoptero Electrico.
Saludos!!!
En línea

HK 450 Pro TT  Gy 750Gp Ds 420 tail. 3x corona Mg. Carbon blades.
Turnigy 9x Modulo assan

Proximamente LOGO 600 3D
Lo que me queda por aprender wey....
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #538 : 31 de Enero de 2013, 16:37:45 »

Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena


A menos que tengas uno glow, es gastar por gastar...

Si? Yo estoy contento con el que tengo. Y lo he subido a 5.3.4 Pro ahora, no he notado ninguna diferencia. PEro comentan que tiene un punto extra de sensibilidad!

Toturi, según te dice Andriu, es asi, lleva razón, los sensores son iguales, funcionan igual, exceptuando el Silver, cuyo sensor es mejor para volar un heli Nitro por sus vibraciones...pero ambos funcionan casi casi casi casi igual en un helicoptero Electrico.
Saludos!!!

Veamos... comentarios gratuitos los justos. Mochuelo Como sabes que es ceirto? lo has probado? Yo puedo creer lo que dice si ha probado las dos versiones y aún así debería probarlo yo para tener mi propia conclusión. Según me han comentado en el campo Txiki nota ciertas mejoras en comportamiento, y viendo su logo 500SE vuela bien, pero yo si no comparo y pruebo no puedo decir que sea mejor.

Gracias Andriu por tu opinión, pero como comentabamos los compis de vuelo, raro sería que se gastaran dinero en desarrollo para mejorar los glows, que como bien sabemos tienden a ser menos cada dia!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
rostilo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #539 : 01 de Febrero de 2013, 22:31:11 »

Ps señores se ha hecho, me lo han cambiado por un silver line full size,, claro colocando un poco más de duros...


Con suerte te lo sustituyen por un Silverline! aunque te pidan un poco de pasta vale la pena
En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina