Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 11:07:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383553 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #510 : 24 de Diciembre de 2012, 10:28:05 »

!a ya!!!Este fin de semana intente ajustar el v-stabi versión express de rociero con el Bluetooth y no pude . Alguien que tenga esa versión que le comenté que se puede y que no hacer en esa versión . No me dejaba tocar nada , ni tenía menús expertos no nada , asi que yo no le puedo ayudar , siorw he tenido la versión pro . De todas formas le recomendé actualizar a pro ,
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #511 : 24 de Diciembre de 2012, 11:55:47 »

Hola zeus, gracias compañero, ya le he bajado en el ordenador la ganancia del cíclico para que no tenga tanto mando, y todo lo que me dijo javikalo está cambiando para que los reembios esten completamente perpendiculares y el recorrido de la cola, el miércoles quiero estrenarlo que ya es hora y a ver que tal, ya os contaré, de todas formas ¿donde se compra la actualización? saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #512 : 24 de Diciembre de 2012, 12:31:19 »

En el mismo programa arriba le das a actualizar . La ganancia,no ajusta el mando , supongo que en la versión express se hará,por emisora . No los se
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #513 : 29 de Diciembre de 2012, 21:28:20 »

hola, me quiero llevar el netbook al campo de vuelo pero veo que el programa vbar no se me ve entero.

e probado de todo y no se como puedo hacer para que se vea completo, os dejo una foto para que lo veais.

En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #514 : 31 de Diciembre de 2012, 07:06:35 »

Buenas Magico.

Deberías cambiar la resolución de pantalla del PC por una mas grande. Dale a botón derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Pestaña Configuración y ahí selecciona una más grande. Si mal no recuerdo, yo tengo la resolución de 1024x600 y se ve completo.

Saludos.
En línea

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #515 : 31 de Diciembre de 2012, 12:40:47 »

gracias metanei, eso tambien lo e echo, lo maximo que me deja es 800x600 y si me deja desplazar hacia abajo pero no hacia los lados. decirte que es un asuus eee pc 4g  para que te hagas una idea de lo pequeño que es. la verdad es que de ordenadores toy muy pez. a lo mejor hay algun truco.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #516 : 31 de Diciembre de 2012, 12:59:15 »

gracias metanei, eso tambien lo e echo, lo maximo que me deja es 800x600 y si me deja desplazar hacia abajo pero no hacia los lados. decirte que es un asuus eee pc 4g  para que te hagas una idea de lo pequeño que es. la verdad es que de ordenadores toy muy pez. a lo mejor hay algun truco.

Hay que ver, que cosa más chiquitina! Con eso ganaria yo 3 dioptrias! xD


En el lateral derecho del portátil tienes una salida VGA. Conectalo por cable a una pantalla externa (de un PC grande, de la TV si es TFT/Plasma...) y seguramente entonces te dejará cambiar la resolución a una mayor. Para verlo desde la pantalla externa seguramente tendrás que pulsar la combinación de teclas Fn+F5 para que haga el cambio, o sino, apagar el PC, conectar y arrancar de nuevo, con lo que deberia encender viendose ya desde la pantalla grande (todo esto es teoria, normalmente es así y por lo que veo en las fotos de tu portátil deberia ser igual, pero no te lo puedo asegurar 100% pues no tengo ningun Asus Eeee).



Saludos.
En línea

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #517 : 31 de Diciembre de 2012, 13:12:37 »

jajajajajaja,si es pequeñito si,

hombre la idea de ponerle pantalla externa no me valdria yaq que mi intencion es llevarmelo al campo de vuelo, aqui en casa tengo 3 ordenadores y los 3 con el progama vstabi funcionando perfecto, la idea es llevarmelo al campo de vuelo. me lo a regalado un amiguete,pero no le veo todavia utilidad ya que solo tiene 4gigas de memoria. pense que para llevarmelo al campo de vuelo con los programas flybarless y manuales etc seria de gran utilidad pero mi gozo en un pozo...
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #518 : 02 de Enero de 2013, 12:20:10 »

A ver, si te deja desplazarte hacia abajo, por lo poco que te queda por ver hacia el lado puedes arrastrar la ventana un poco a la izquierda (la seleccionas por la barra y la mueves) y ver lo que hay. Nunca verás toda la pantalla a la vez, pero al menos podrás usarlo.

Sino, prueba con esto: Se trata de unos drivers diferentes para la tarjeta de video que te permitiran ponerlo en modo 1024x768. Eso si, ponte gafas!! Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/d1UTDiGaPv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/d1UTDiGaPv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


descarga drivers:

http://downloads.the...ale_drivers.zip



Ya explicarás que tal.


Saludos!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #519 : 02 de Enero de 2013, 12:32:28 »

Pero para que , lo más importante se ve , y lo que vamos a,tocar en campo , el menú cíclico y el de cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #520 : 04 de Enero de 2013, 16:02:25 »

gracias metanei con 1024 x768 ya probe tambien sin exito.pero gracias.

zeus tambien llevas razon, lo mas importante para tocar en el campo de vuelo se puede, asi que asi se queda,muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.siempre dispuestos a ayudar. saludos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #521 : 05 de Enero de 2013, 16:11:33 »

Hola companeros, se me ha presentado un problema con el mikado vbar 5.0 as primeras veces que lo conecte no me dio problemas incluso adelante en la programacion del heli ahora hoy cuando me disponia aterminar el heli el mismo me aparece los siguiente: se conecta el usb despues aparce concetado y me dice timeout en rojo luego me aparece un error problema de conexion y el vbar no se conecta que pudiera ser eso?
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #522 : 05 de Enero de 2013, 19:08:26 »

tiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.

ya nos contaras
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #523 : 05 de Enero de 2013, 21:23:16 »

tiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.

ya nos contaras
hola justamente es lo que no entiendo si al principio se conectaba perfectamente yo es que con esto de la informatica soy malo en serio jejejejejej bueno lo voy a intentar a ver si eso lo que falta.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #524 : 07 de Enero de 2013, 09:17:21 »

tiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.

ya nos contaras
hola justamente es lo que no entiendo si al principio se conectaba perfectamente yo es que con esto de la informatica soy malo en serio jejejejejej bueno lo voy a intentar a ver si eso lo que falta.

Es posible que hayas conectado el cable a otro puerto USB distinto del de la primera vez? El Windows es así de especialito y un mismo aparato conectado en otro puerto, para él, es algo nuevo que se tiene que volver a instalar. Mejor vuelve a ponerle los drivers si te da error, así allí donde conectes lo tendrás configurado.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina