Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:27:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383441 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #300 : 04 de Mayo de 2012, 10:06:46 »

alguien sabe como se maneja el v-stavi desde un ipad?
es practico o por el contrario es un poco engorroso?
tengo que comprar un netbok para el trabajo y estoy valorando la posibilidad de pillar un ipad y el netbok que tengo para el campo de vuelo dejarlo para el curro, pero tendria que ser practico, si no pillo un netbok para el curro y listo.
Blau as visto el programa V-bar para el iPad? Yo he estado mirando el programa bluetooth para iPhone y iPad y no he encontrado nada!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #301 : 04 de Mayo de 2012, 10:31:33 »

Zeus, me imagino que estará mas indicado para nitros el nuevo sensor o para ir alto de vueltas y la resonancia no afecte el sensor. A falta de ver si hay alguna novedad en este nuevo, no creo que merezca la pena el cambio.

Yo llevo tiempo investigando sobre el software del VStabi para el Ipad y que yo sepa no hay nada de momento. Me imagino que los costes no son rentables para sacar un software para el Ipad y una adaptación para ello….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #302 : 04 de Mayo de 2012, 23:32:39 »

El problema del iPad/ iPhone es de las conexiones ya que tiene capado el Bluetooth para que solo sirva de auriculares o manos libres y no puede enviar datos por ahí. En el hilo del Bluetooth para el vstabi dejé un link que lo explica mejor.


Saludos.
En línea

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #303 : 08 de Mayo de 2012, 10:59:45 »

Hola. A ver si los que ya se compraron la versión 5.2 Pro me pueden ayudar. (o los demás tembién)
Estoy intentando pillarmela ahora mismo, pero ya empiezan los p. problemas informáticos de los K. sin explikazión que tanto odio... aaaggggrrrrhhhhtt!!!

Os cuento:
- Tengo instalado en el PC con windows XP la 4.0, que es la que me reconoce guay.

- Me descargué de la página la 5.0, y la instalé.  Ahora mismo tengo las 2 versiones instaladas, la 4.0 la reconoce, y con la 5.0 se pone en verde la indicación de "Conected" pero pone lo de que "este Vbar no soporta la 5.0".   Hasta ahí, todo normal e igual que aparece en el video tutorial.

- Ahora le doy a File > Online Update (como dice el video) y aparece la ventana donde indica el nº de serie, y las versiones que hay diponibles.
Aquí ya me encuentro con la primera diferencia respecto al video tutorial.  En el video se muestra la versión 4.0 actual y la V5 para intalar.  Sin embargo a mi solo me aparece la V.5.2.4 a intalar. No me aparece la V4 que tengo ahora (y que me reconoce). No se porqué ni si eso puede afectar.

- Selecciono la V.5 y le doy como en el video a la pestaña "Infos..." para acceder a la página del Vstabi en la que ya aparece mi nº de serie, y desde esa acceder a la pagina de compra de Mikado.    Pues el tema es que al darle a Infos... no me hace nada, ni entra en la página de Vsatabi.  No tengo ni p. idea de por qué y ya estoy rayao... (y colgao en este punto)

El anti virus lo desactivé. No se si podría influir el no tener el windows original... No sé... A ver si se os ocurre de que puede ser.
Graziñas de antemano
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 16:50:26 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #304 : 08 de Mayo de 2012, 13:17:57 »

Para ver tú número de serie en la v5 no te,hace falta nada , aparece abajo a la derecha , no se donde aparece en la v4. Tampoco te puedo ayudar ya que yo Lo compré con la 5.1.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #305 : 09 de Mayo de 2012, 12:35:00 »

IHUUUUhUUUU!!
Al final despues de rayarme un poko con la actualización V.5.2.4, por fin logré comprarla / instalarla, y despues de un par de detalles, consegui que me la reconociera el nuevo software.

Ahora voy a probar de crear un nuevo setup desde 0.

Ke guay. Tengo mazo ganas de probar si se nota alguna diferencia positiva en el comportamiento en vuelo del heli, y sobre todo por lo del analizador de espectro de frecuencias de vibración, y por el data event log ese... ke creo que van a cundir guay para llevar el heli siempre fino fino....

Ya os comentaré, si es que no os pregunto algo antes... je
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #306 : 10 de Mayo de 2012, 11:21:03 »

Ostia pero piden 100€ para los gaui PRO y 50€ por el normal... la madre que los pario. Es un poco caro esto de los Vstabi no?!
Pensaba que las actualizaciones serían gratis... pero 100€ me parece un poco robo no?!

Estoy equivocado o quiero decir que te lo cobran si o si? o por el contrario si lo compro nuevo ya viene actualizado no?! al 5.2 ? Si lo pido vendría con Gaui o todo es previo pago?

Todo esto lo comento porque estoy pensando en cogerme uno y viendo como esta el asunto casi me vale el VStabi 400€... fiuuuu

si estoy equivocado corregirme.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #307 : 10 de Mayo de 2012, 12:33:55 »

Ostia pero piden 100€ para los gaui PRO y 50€ por el normal... la madre que los pario. Es un poco caro esto de los Vstabi no?!
Pensaba que las actualizaciones serían gratis... pero 100€ me parece un poco robo no?!

Estoy equivocado o quiero decir que te lo cobran si o si? o por el contrario si lo compro nuevo ya viene actualizado no?! al 5.2 ? Si lo pido vendría con Gaui o todo es previo pago?

Todo esto lo comento porque estoy pensando en cogerme uno y viendo como esta el asunto casi me vale el VStabi 400€... fiuuuu

si estoy equivocado corregirme.

No lo se, pero hasta ahora valía 35€ si no recuerdo mal tanto para el Standard como el mini.

Yo no lo veo una actualización, las actualizaciones son gratuitas y así lo han hecho. Por otro lado son mejoras importantes de software que comporta un desarrollo y horas de trabajo y en este último caso lo han bordado en todos los aspectos.

Otos sistemas te sacan actualizaciones de (errores) grabes y como no darlas al consumidor totalmente gratuitas. Mikado esta en otra división….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #308 : 10 de Mayo de 2012, 13:10:30 »

Cierto,  la actualización vale "solo" 35€, no los 100 que dices. No se donde lo has visto. Ahora mismo creo que el mini viene con la 5.0 (necesita actualizar a 5.2 (bueno, simplemente es recomendable, no obligado)) y el grande viene ya con la 5.2.



saludos!!
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #309 : 10 de Mayo de 2012, 13:41:01 »

Hola cierto son dolares... me he confundido

Ahora lo entiendo bien... el GAUI VBAR es un modelo que han sacado solo en combos de Gaui y la actualización vale 100$ osea 77€ y solo se vende en asia. Para el resto vale 35€ 

http://www.mikado-heli.com.hk/e-vendo.php?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=article&ProdNr=06101&t=41&c=41&p=41

Ahora viendolo mejor parece que no es tan caro... a fin de cuentas el resto de gente te regala el software pero te cobra un USB por unso 25€ que al final es lo mismo.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #310 : 10 de Mayo de 2012, 16:15:37 »

Toturi que haces por estos lares? No habías cogido un micro Beats para el bicharraco?
Como te comentan el Mini Stabi viene en la versión 5.0 y el V bar normal actualizado a 5.2 según donde lo mires! Aparte del nuevo modelo V bar normal que esta apunto de salir! Depende de lo que quieras sacarle tampoco es imprescindible actualizarlo de momento, pero si aconsejable la verdad! Luego querrás todas las opciones que te puede dar este sistema!
Como te comenta el compañero Jordi la actualización es de pago! Que no lo han sido todas claro! Pero lo que incluye son todo Pros!!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #311 : 10 de Mayo de 2012, 16:18:18 »

Bueno... despues de intalar la V5.2 Pro y de crear un setup desde 0 sin mayor problema (superfácil), probé el tema del análisis de espectro de vibraciones, que es quizá lo que más me atraía de esta versión, aparte claro del governor...

Le hice al heli un análisis a tiempo real en casa, para ver las vibraciones en el chasis debido al motor, rotor principal y de cola, engranajes...
Pongo los resultados a ver que os parecen.

SIN palas de cola, los picos importantes fueron:
351  a  2.340 rpm
488  a  14.742 rpm.  Con el dedo sobre el sensor se reduce a 139
315  a  25.740 rpm

CON palas de cola, los picos importantes fueron:
307  a  2.574 rpm
423  a  5.148 rpm
651  a  12.870 rpm
1045  a  14.946 rpm.  Con el dedo sobre el sensor se reduce a 347
681  a  25.038 rpm

Poniendo el dedo sobre el sensor (independiente) las vibraciones se reducían mazo (puse el ejemplo en los picos más altos).
Por ello le voy a poner ya de cabeza un velcro fijando el sensor.
No sé que os parecen. yo creo que si con el velcro y las palas de cola montadas, la máxima es de 347, creo que está bastante bien, o no?


Después, quería preguntaros las dudas que tengo respecto a la configuración:

- El parámetro de simulación de flybar que por defecto está a 20, se puede poner a 0 ?  Yo como nunca volé con flybar tampoko es que lo eche de menos... Lo digo porque entonces en la 4.0 que creis que estaría, como totalmente a 0? ¿cundirá ponerle algo de valor?

- En Pre compersacion de torque, lo de setear el Cero colectivo, ¿eso para que es? Hay que hacerlo siempre? ¿Y cuando se le da al boton SET, cuando las palas estan a 0º, o cuando el stick está en la posición 0? (ya se que deberían coincidir, pero por saber para qué vale esto)

- En el ajuste de Paso Cíclico, que corriges realmente? Se supone que el ciclico ya está totalmente nivelado, con 0º al centro, y +13, -13 en los extremos.
¿que hace cuando ajustas la barra para que la posición de medida establecida de 8º coincida realmente con 8º en las palas?

A parte de estas dudas, con está versión me acabé de convencer, si cabe todo lo que me kedaba, de que este sistema es la p. hostia! para mi desde luego insuperable con creces respecto a todos lo demás, tanto por facilidad de ajuste, por parámetros de ajuste, por fiabilidad del sistema (con un gravador de eventos que indica las posibles causas de error: del software, del sensor jodio, de vibraciones altas, fallos del receptor...), como por el tema del análisis de vibraciones, que permite facilmente saber si tienes problemas mecánicos en el rotor principal, en el de cola, ejes doblados, u otras causas...  La repera!
Para mi desde luego bien vale su precio.

Bueno, a ver si con calma me podeis echar un cable con esas dudas...

Ahora me voy a probarlo en vuelo. Hace bastante viento, pero para ver vibraciones y esas cosas. Ya os comentaré
(PD: saludos y diskulpadme el tocho)
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #312 : 10 de Mayo de 2012, 16:22:10 »

Compañero el Velcro va de fábula! Y el porcentaje de simulador de flipar yo como otros compañeros de vuelo lo llevamos a 0. Seguro que te lo confirman!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #313 : 10 de Mayo de 2012, 16:33:46 »

Toturi que haces por estos lares? No habías cogido un micro Beats para el bicharraco?
Como te comentan el Mini Stabi viene en la versión 5.0 y el V bar normal actualizado a 5.2 según donde lo mires! Aparte del nuevo modelo V bar normal que esta apunto de salir! Depende de lo que quieras sacarle tampoco es imprescindible actualizarlo de momento, pero si aconsejable la verdad! Luego querrás todas las opciones que te puede dar este sistema!
Como te comenta el compañero Jordi la actualización es de pago! Que no lo han sido todas claro! Pero lo que incluye son todo Pros!!
Un saludo!


Buenas...Joro

Pues es curiosidad, vi que en el 3d masters mas del 80% llevan el Vbar y me he puesto a investigar, Tambien por el mosqueo de que no tiene el MBX el governor... y estoy viendo que da muy buenos resultados. Otra opción es pillar un YGE que lo lleva incorporado, pero otra opción.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #314 : 10 de Mayo de 2012, 16:45:08 »

No te confundas,el Yge incorpora el cable de Fase nada mas,el Gobernó lo incorpora la unidad VBar.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina