Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 04:41:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383407 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #180 : 15 de Febrero de 2012, 19:45:53 »

El plato no se nivela mecánicamente en ningún flybarless que conozca , pon varillas a medida de manual y en el pasó de nivelar cíclico lo nivelas con el software. la emisora en H1 y parte de un modelo nuevo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #181 : 16 de Febrero de 2012, 10:08:39 »

Muchas gracias zeusramon!!!!! .

De verdad que ando pez, muy pez, con este sistema flybarless y la ayuda me viene muy bien y siempre es de agradecer .

A ver si esta tarde puedo y, por fin, lo configuro.

De verdad, muchas gracias zeusramon.

Saludos .
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #182 : 16 de Febrero de 2012, 10:21:33 »

Por cierto, yo uso un bec externo (cc bec pro 20A), ¿dónde puedo conectar los dos conectores que tiene este bec ?, ¿se puede conectar el bec al receptor en vez de al Vbar?.

Gracias y pido disculpas si ya se ha posteado .

Saludos.
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #183 : 16 de Febrero de 2012, 10:47:24 »

Esas 2 salidas creo que sólo se usan con receptores sbus , una al receptor y otro al flybarless. En este caso cin alimentar al receptor sobra . En el esquema del software te aclara como realizar las conexiónes . Recuerda quitar los brazos ,  no se te queme un serbo al ponerse en su centro . A ver sí alguien con el bec de cc te aclara algo más .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #184 : 16 de Febrero de 2012, 13:57:57 »

Muchas gracias zeusramon . A ver si esta tarde me pongo y por fin os puedo contar que lo tengo todo listo y OK .

Saludos .
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #185 : 17 de Febrero de 2012, 09:37:53 »

Por favor, a ver si hay un alma caritativa que me ilumine porque hay algo que se me escapa .

En el paso de centrar los sticks, que se supone que debes usar los "subtrims" para centrar la barra de recorrido de cada stick y también, debes usar los "end points" para que cada canal tenga un recorrido del 100% en cada sentido, pues bien, una vez hecho esto, y dado al correspondiente botón de "fijar el centro", una vez lo fija el plato se me queda desnivelado. En el paso correspondiente al nivelado del plato, el plato lo dejo perfecto. Y cuando salgo del "setup", el plato se me queda desnivelado, tal y como se quedaba al pulsar el botón de "fijar el centro" una vez centrado todos los canales y fijados sus "end points".

Y por más que repito todo el proceso, se me queda igual .

Llegado este punto, os pido, por favor, ayuda porque no soy capaz .

Muchas gracias anticipadamente.
Saludos .
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #186 : 17 de Febrero de 2012, 10:43:57 »

El centrado de sticks Lo haces con los brazos de serbos quitados , y hasta el centrado de plato no los pones verdad? Una vez entras en centrado de plato pones los brazos Lo más cerca de 90 grados y con medidas de links de manual no ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #187 : 17 de Febrero de 2012, 11:33:23 »

Pues a decir verdad, la primera vez si tenía los brazos de los servos quitados, pero una vez completé los 11 pasos y vi que no me quedaba nivelado al salir del setup, volví a realizar el setup pero sin quitar los brazos de los servos.

La primera vez, lo hice como comentas, brazos de los servos quitados, y al llegar al nivelado del plato los puse. Y para nivelar el plato y que me quedase horizontal el plato junto con los link del plato, tuve que tocar la medida de los links.

Pero no veo, que puede desvirtuar el tener los brazos puestos en el centrado de los mandos , ya que, tengo que tocar muy poco los subtrims.


Aunque, si en el nivelado del plato, lo dejo bien nivelado, ¿por qué al salir del setup se me desnivela?, ¿es por tener los brazos de los servos conectados en el centrado de los mandos?


De todas formas, lo volveré a hacer como dices (y como se debe hacer) esta tarde, de nuevo .

Muchas gracias por la ayuda zeusramon .



El centrado de sticks Lo haces con los brazos de serbos quitados , y hasta el centrado de plato no los pones verdad? Una vez entras en centrado de plato pones los brazos Lo más cerca de 90 grados y con medidas de links de manual no ?
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #188 : 17 de Febrero de 2012, 11:47:14 »

A ver si me aclaro, los pasos a seguir son:

   • Centrado de los mandos (usando subtrims), con los brazos de los servos quitados y ajuste de los end ponits para tener 100% en cada lado del recorrido.

   • Al llegar al nivelado del plato, poner brazos de los servos

   • Ajustar los link a la medida del manual.

   • Revisar que con la medida de los links (según manual), se quedan los brazos horizontales, sino, tocar medida.

   • Nivelar plato, SOLO usando los botones de los servos y del ciclico que hay en el software, y NO tocar subtrims, ni end points ¿correcto?.

Siguiendo estos pasos, al salir del setup debería estar el plato nivelado y bien ajustado, ¿no?.

De verdad, que siento ser tan durito de mollera , pero algo no me sale como es debido y es porque algo no lo hago como es debido .

Muchas gracias por perder el tiempo con migo .

Saludos.
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #189 : 17 de Febrero de 2012, 13:09:34 »

Haces mal el pasó 4 , poner links a medida de manual ( si es un Trex seguramente la medida sea igual ) con un pie de Rey y brazos de serbos a 90 grados  Y NO MODIFICAR ESA MEDIDA . El plato no se nivela con los links , si no con el software. Hazlo así y no tendras problemas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #190 : 17 de Febrero de 2012, 13:38:28 »

Doy por sentado que en apartado primero receptor, los canales y las barras de colores corresponden a los movimientos del stick. En el apartado de ( emisora) los % tienen que estar a ( 0 ) para dejar el % a 0 hay que tocar los sub-trims del canal correspondiente así consigues dejarlo a 0 ,de igual manera los % de los recorridos tiene que estar en todos los canales al 100% .En el aparto (trim) es donde tiene que dejar los brazos a 90º y 0º en las palas ,primero buscar la posición mas cercana a los 90º del brazo del servo ,esto con todos ,una vez los tengas lo mas cerca de los 90º juegas con los valores de los (servo centro) hasta conseguir los 90º . Para conseguir los 0º en las palas y sin salir del apartado (trim) alargas o acortas las varillas hasta conseguir los 0º
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #191 : 17 de Febrero de 2012, 14:27:46 »

Ok así lo haré . Tienes toda la razón .

Haces mal el pasó 4 , poner links a medida de manual ( si es un Trex seguramente la medida sea igual ) con un pie de Rey y brazos de serbos a 90 grados  Y NO MODIFICAR ESA MEDIDA . El plato no se nivela con los links , si no con el software. Hazlo así y no tendras problemas .
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 14:32:00 por rubens » En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #192 : 17 de Febrero de 2012, 14:30:46 »

Si, efectivamente así es como lo hago, pero creo que mi error es no quitar los brazos de los servos en en centrado para luego ponerlos al nivelar el plato y como dice zeusramon, el tocar las varillas de los servos .

Esta tarde pruebo otra vez y ya os contaré.

Muchas gracias por la ayuda, de verdad .

Doy por sentado que en apartado primero receptor, los canales y las barras de colores corresponden a los movimientos del stick. En el apartado de ( emisora) los % tienen que estar a ( 0 ) para dejar el % a 0 hay que tocar los sub-trims del canal correspondiente así consigues dejarlo a 0 ,de igual manera los % de los recorridos tiene que estar en todos los canales al 100% .En el aparto (trim) es donde tiene que dejar los brazos a 90º y 0º en las palas ,primero buscar la posición mas cercana a los 90º del brazo del servo ,esto con todos ,una vez los tengas lo mas cerca de los 90º juegas con los valores de los (servo centro) hasta conseguir los 90º . Para conseguir los 0º en las palas y sin salir del apartado (trim) alargas o acortas las varillas hasta conseguir los 0º
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 14:44:53 por rubens » En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
rubens
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Observándote desde el cielo de Madrid


« Respuesta #193 : 19 de Febrero de 2012, 18:10:17 »

Por fin lo he conseguido     !!!!!!!

Después de hacer todo como me indicábais, me seguía pasando lo mismo y me he dado cuenta que en las barritas del autotrim las tenía con colorines y me ha extrañado, así que le he dado al botón de borrar y ya se quedaba el plato bien nivelado.

Vamos, lo de siempre, un despiste . Lo que no se, es como lo había puesto en modo autotrim, si no tenía ni idea hasta entonces.

Y hoy, por fin, he podido probar el heli con el Vbar y solo puedo decir que va genial, muy muy bien.

Comparango el 3GX con el Vbar, en cuanto al programa de PC, me quedo con el Vbar, es más completo, puedes realizar todo tipo de ajustes y la cola la puedes ajustar mucho mejor que con el 3GX. Aunque a la hora de voalr el 3GX también me ha ido muy bien.

Una pregunta, yo tengo la verión 5.0 express, ¿puedo actualizar directamente a la 5.2?, ¿al actualizar se me resetean los parámetros o tengo que volver a realizar el setup?

Bueno, solo me queda agradeceros la ayuda     , que sin ella seguro que no lo habría logrado, y ni dejado el heli tan bien nivelado y ajustado.
En línea

Trex 600ESP, 550 FBL V2 V-Stabi 5.2 PRO , 500ESP, 450PRO, 450XL FPV.
Walkera 4g6, V120d02, M120d01 , Mini CP .
Oktocopter-Cinestar 3 Axis-Radian FPV
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #194 : 20 de Febrero de 2012, 00:57:08 »

Por fin lo he conseguido     !!!!!!!

Después de hacer todo como me indicábais, me seguía pasando lo mismo y me he dado cuenta que en las barritas del autotrim las tenía con colorines y me ha extrañado, así que le he dado al botón de borrar y ya se quedaba el plato bien nivelado.

Vamos, lo de siempre, un despiste . Lo que no se, es como lo había puesto en modo autotrim, si no tenía ni idea hasta entonces.

Y hoy, por fin, he podido probar el heli con el Vbar y solo puedo decir que va genial, muy muy bien.

Comparango el 3GX con el Vbar, en cuanto al programa de PC, me quedo con el Vbar, es más completo, puedes realizar todo tipo de ajustes y la cola la puedes ajustar mucho mejor que con el 3GX. Aunque a la hora de voalr el 3GX también me ha ido muy bien.

Una pregunta, yo tengo la verión 5.0 express, ¿puedo actualizar directamente a la 5.2?, ¿al actualizar se me resetean los parámetros o tengo que volver a realizar el setup?

Bueno, solo me queda agradeceros la ayuda     , que sin ella seguro que no lo habría logrado, y ni dejado el heli tan bien nivelado y ajustado.

El autotrim viene clicado por defecto, y referente a la actalizacion de 5.0 EXPRESS a 5.2PRO, si puedes, de echo te lo recomiendo, los parametros ya no los vas a perder para nada, actualices a la version que actualices! Bueno creo que en tu caso que es la version que yo tenia al principio cuando me vino, al actualizar me paso a esa directamente, eso si previo pago $$, pero sinceramente merece la pena llevarlo actualizado a PRO. 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina