Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 00:39:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383991 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #105 : 28 de Octubre de 2011, 12:48:43 »

Yo lo tengo en español pero en XP, en Windows 7 no hay manera de que me funcione ninguna versión.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #106 : 28 de Octubre de 2011, 14:05:19 »

pues a mi si me funciona en windows 7 pero en ingles y en xp el mini no hay manera, me funciona la version 5.2 en español pero para el v-stabi con sensor aparte.
haber si se pasa por casa un colega informatico y vemos donde esta el problema.
en windows 7 hay que instalar manualmente los drivers, probaste eso jordi?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #107 : 28 de Octubre de 2011, 15:17:22 »

una pregunta para los que teneis el mini. el sofware lo teneis en español o en ingles?
es que tengo en un ordenador la version 5.2 en español y no me lo reconoce y en otro la tengo en ingles y si me funciona.
un saludo.


En el windows 7 lo tengo en Español!!! Aparte de bajarte el enlace de la pagina oficial de V-stabi 5.2!! Tienes que buscar en tu PC donde te a dejado el driver??? Cuando lo encuentres instalalo y funcionara y en español!!!

Acabo de adquirir un SONY VAIO con windows 7, me descarge el 5.2 y enchufaba el Logo y no lo reconocía como conectado!!! Claro!!! Te bajas el programa y lo ejecuta!! Pero el driver no te lo instala y aparte no queda visible en la descarga, osea Blau! que busca en mi Pc (apartado del buscador) y te lo encuentra! Despues instalalo y guala!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #108 : 28 de Octubre de 2011, 15:31:16 »

Yo con windows 7 no tuve que hacer nada, me lo bajé, instalé y funcionando, no tuve que instalar el driver aparte.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javi Torque
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Colaborador del aeroclub racbsa


Email
« Respuesta #109 : 02 de Noviembre de 2011, 23:10:18 »

Windows seven es muy puñetero,me descargue la actualizacion para mi protos y no habia manera de instalarlo con el guindos pirata,me refiero al seven,en cambio cuando lo instale en el otro original sin problema alguno,por cierto el heli va que se las pela,solo me falta probar el 3gx por probar Sonrisa,otra cosa,no le hice el aprendizaje..,es obligatorio??por que lo que es ir va sin nada raro,a ver si tengo un rato y pruebo,salu2.
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #110 : 02 de Noviembre de 2011, 23:40:37 »

Si te refieres a el auto trim, no es necesario, yo no se lo hice al mio.
Los optimizadores si que es recomendable activarlos.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javi Torque
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Colaborador del aeroclub racbsa


Email
« Respuesta #111 : 02 de Noviembre de 2011, 23:46:15 »

a esto me refiero al autotrim que no se lo hice Sonrisa,los optimizadores los tengo activados,ya ire posteando para comentaros como va todo,salu2.
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #112 : 03 de Noviembre de 2011, 11:21:46 »

Yo tampoco le he hecho nuca el autotrim, sin embargo sí que es conveniente activar los optimizadores.
 
Javi, ya nos contaras que tal.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #113 : 03 de Noviembre de 2011, 16:20:21 »

Hola. Estoy pensando pasar a 2.4ghz mi ff7 con un modulo assan. Queria saber si es compatible con el sistema v-stabi.
Gracias y saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #114 : 03 de Noviembre de 2011, 16:23:56 »

claro que es compatible con el v-stabi.
que yo sepa no tiene nada que ver el sistema de transmision/recepcion que utilices.
lo unico que tienes que hacer es seleccionar el tipo de receptor, en este caso seria receptor estandar,
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #115 : 03 de Noviembre de 2011, 22:57:06 »

En realidad mi duda era porque he leido que no funcionaban muy finos con los helis, concretamente los servos del ciclio, en pcm, se movian a tironcillos, como si algun mecanismo del ciclico estuviera atascado. No se, es la experiencia de varias personas en el foro. A lo mejor los de Assan ya han resuelto este problema. Por eso preguntaba que si era compatible, no fuera a ser que interfiriera en el rendimiento del v-stabi.

Gracias Blau. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Javi Torque
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Colaborador del aeroclub racbsa


Email
« Respuesta #116 : 08 de Noviembre de 2011, 13:38:53 »

Pues de coña,lo que el agility se lo he tenido que bajar,esta mañana estuve liado con un loguito y la verdad es que es una delicia como vuela,me refiero al 600,(estoy por cogerme uno Sonrisa),lo que es muy feo!!!!,jeje,lo dicho exceptuando que neceisto el portatil para todo,por mi bien,ahora el 3gx no va nada mal eh!,salu2.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #117 : 09 de Noviembre de 2011, 20:00:20 »

Hoy he probado a bajar el ( estilo ) a 0 y las sensaciones han sido muy positivas .Para entendernos hay un control total a los movimientos de stick ,es decir que interactúa los movimientos que ejecutamos con el stick los trasmite el vstabi de igual manera ,no hay ningún retraso alguno entre los movimientos que hacemos y la respuesta del vstabi ,por poner un par de ejemplos ,a la hora de hacer tic-tocs seguidos los movimientos son tal como los ejecutamos ,es decir que sigue los mismos movimientos el helicóptero al compás de los movimientos de stick ,otro ejemplo a la hora de aterrizar no hay que tocar tanto el stick para hacer un buen aterrizaje porque no hay retraso alguno en los movimientos que ejecutamos.

Antes me dedicaba a tocar la (agilidad) para conseguir unos movimientos a la hora de hacer los tic-tocs para compensar este retraso que había entre los movimientos de stick y los movimientos del helicóptero, finalmente lo deje de tal manera que este retraso se acomodase de mejor manera a mis movimientos, también estaba la duda que yo no controlase bien los movimientos compaginados para realizar bien los tic-tocs seguidos y bien ejecutados.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #118 : 16 de Noviembre de 2011, 11:42:47 »

Hola, un compañero del Club se ha pillado un Trex 600 con Minivbar y me va a tocar ponerlo a andar, el vbar este se puede configurar sin ser por el ordenador o necesariamente hace falta conectarlo a un ordenador.

Gracias.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #119 : 16 de Noviembre de 2011, 12:33:55 »

Hola, un compañero del Club se ha pillado un Trex 600 con Minivbar y me va a tocar ponerlo a andar, el vbar este se puede configurar sin ser por el ordenador o necesariamente hace falta conectarlo a un ordenador.

Gracias.

Pues te va a tocar conectarlo al Pc compañero!!! Y de paso mira la version que tiene y te bajas esa misma para que lo reconozca!!!! De todas maneras si no lo reconoce, en el apartado de descargas te puedes bajar la version adecuada para que lo reconozca y sea compatible!!! Si no te aparece todo el rato como no conectado!! La mejor opcion seria dejarselo en 5.2PRO.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina