Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 20:22:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 383899 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #75 : 20 de Octubre de 2011, 11:35:07 »

he hecho otra prueva bajando la ganancia hasta 65 y despues a 60 y todavia en alguna maniobra me hace cola de pez, tambien me oscila un poco en estacionario y en los tic tocs.
he provado a bajar la velocidad a 90 pero va muy lenta.
alguna sugerencia?
el menu gyro de la emisora tiene que estar habilitado o deshabilitado.
tambien me he dado cuenta que en los tictoscs me suena un poco la correa, puede ser por falta de tension?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #76 : 20 de Octubre de 2011, 14:30:12 »

Una pregunta tonta, para los que llevais mas tiempo con esta ultimas versiones ya que esto no era necesario en la 4.0. Para ajustar la geometria en el menú ciclico te dice que midas a cero grados en la posicion neutral y que luego en la posicion de medida modifiques el valor hasta tener 8 grados medidos con una de las palas enzima del tubo de cola, el caso es que yo siempre he medido los grados con las palas perpendiculares al heli y el tema es que hay casi 1,5 grados de diferencia de medir con las palas encima del tubo o perpendiculares al tubo. Donde se deben medir los grados???
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 14:34:25 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #77 : 20 de Octubre de 2011, 14:37:01 »

Sobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #78 : 20 de Octubre de 2011, 15:29:42 »

Sobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .
Si sobre el tubo de cola para la geometria lo tengo claro, pero para ajustar el paso? Gracias
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #79 : 20 de Octubre de 2011, 15:37:43 »

Si el plato no se descompensa te debe dar lo mismo lo midas donde lo midas...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #80 : 20 de Octubre de 2011, 15:51:50 »

compañeros ya quité el stavi y puse el beastx así que puede ser que me confunda , esta tarde,Lo miro , pero en la geometría no se mide el pasó , se pone las palas paralelas al tubo de cola ( sobre ella ) le damos clic en el Software para que entre en medición geometría , se  mete alaveo a tope , y medimos grados y debe dar 8 justos , si no debemos sacar meter rotulas de brazos del cíclico.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #81 : 20 de Octubre de 2011, 16:00:21 »

compañeros ya quité el stavi y puse el beastx así que puede ser que me confunda , esta tarde,Lo miro , pero en la geometría no se mide el pasó , se pone las palas paralelas al tubo de cola ( sobre ella ) le damos clic en el Software para que entre en medición geometría , se  mete alaveo a tope , y medimos grados y debe dar 8 justos , si no debemos sacar meter rotulas de brazos del cíclico.
Eso es en el beastx.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #82 : 20 de Octubre de 2011, 16:24:03 »

En el calculó de geometrias no tiene nada que ver el pich , en los 4 sistemas que he probado era o por grados de alaveo , de profundidad o ambos . Estoy seguro en un 80% de Lo que escribí , de vidas formas esta noche me miro el soft y Lo confirmó 100%.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #83 : 20 de Octubre de 2011, 16:39:57 »

Yves , no se si te refieres a los grados de alabeo y profundidad ,en este caso yo siempre lo miro una pala sobre el tubo una vez en el software en el apartado ( cíclico ) te bloquea el paso y te deja los brazos a 90º ,aquí es donde miras los 0º en la pestaña ( posición neutral ) y los grados de alabeo en la pestaña ( posición media ) aquí es donde el plato se inclina y juegas con el deslizador hasta que te de los 8º que recomiendan ,no se si es esto en concreto lo que preguntas.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #84 : 20 de Octubre de 2011, 16:51:52 »

Creo que no me he explicado bien, ya se que en apartado cíclico la posición te dice que hagas las dos medidas tanto 0 como 8 grados con una pala encima del tubo de cola. Por esto mismo mi pregunta es cuando quiero ajustar los grados de paso del heli como se debe hacer midiendo una de las palas en linea con el tubo de cola?? o con las palas perpendiculares al tubo de cola?? por los grados varían en todos los helis según vas girando el plato, por lo menos en los míos y en los de la gente de mi club.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #85 : 20 de Octubre de 2011, 16:55:56 »

Jordi eres un máquina , muy bien explicado . Ya decía que Lo tengo oxidado , al darle a la tecla se ponía a 8 grados sólo , sin darle al alaveo
Sobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .
Si sobre el tubo de cola para la geometria lo tengo claro, pero para ajustar el paso? Gracias

Ummm no leí este post , será la edad jeje perdona yves , para el pich como decía andriu da igual  sobre la cola o cualquier otro sitio , Lo que no es normal es que tengas mucha diferencia de pedirlo de una posición a otra , podría ser que no estuviera bien centrado el plato en el pasó de ajustar plato con trims , yo ahí ponía un nivelador de plato y me daban los mismos grados en todos sitios .

Pd .: en los míos no varía , es más según el manual de pega hay un sistema sin usar nivelador que es ir centrando hasta obtener 0 grados en todas las posiciones , eso quiere decir que esta perfecto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #86 : 20 de Octubre de 2011, 17:04:51 »

Jordi eres un máquina , muy bien explicado . Ya decía que Lo tengo oxidado , al darle a la tecla se ponía a 8 grados sólo , sin darle al alaveo
Sobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .
Si sobre el tubo de cola para la geometria lo tengo claro, pero para ajustar el paso? Gracias

Ummm no leí este post , será la edad jeje perdona yves , para el pich como decía andriu da igual  sobre la cola o cualquier otro sitio , Lo que no es normal es que tengas mucha diferencia de pedirlo de una posición a otra , podría ser que no estuviera bien centrado el plato en el pasó de ajustar plato con trims , yo ahí ponía un nivelador de plato y me daban los mismos grados en todos sitios .

Pd .: en los míos no varía , es más según el manual de pega hay un sistema sin usar nivelador que es ir centrando hasta obtener 0 grados en todas las posiciones , eso quiere decir que esta perfecto .
Pues si que he usado el nivelador de plato, por eso me mosquea. Y el caso es que la semana pasada configure otro heli al cual tambien se le nivelo el plato y tambien ocurria lo mismo. Saludos
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 17:11:15 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #87 : 20 de Octubre de 2011, 17:16:57 »

Pero sí te fijas el nivelador Lo deja bien pero no siempre perfecto , aveces das dos o tres toques al trim y siguen las patillas en contacto , desde que me di cuenta uso el truco de pega , pongo a 0 grados y voy midiendo y tocando trims hasta tener 0 grados midiendo en los 4 puntos cardinales , pruebalo a ver sí te resulta cómodo y práctico y nos cuentas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #88 : 20 de Octubre de 2011, 17:19:42 »

Pero sí te fijas el nivelador Lo deja bien pero no siempre perfecto , aveces das dos o tres toques al trim y siguen las patillas en contacto , desde que me di cuenta uso el truco de pega , pongo a 0 grados y voy midiendo y tocando trims hasta tener 0 grados midiendo en los 4 puntos cardinales , pruebalo a ver sí te resulta cómodo y práctico y nos cuentas .
Si ya me habia dado cuenta normalmente si hay 6 cliks desde que toca la patilla hasta que no toca le doy 3 y punto, pero lo medir en cada punto es bastante mejor solucion, lo probaremos. Gracias
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #89 : 20 de Octubre de 2011, 17:21:44 »

Maquina que va Zeus, lo que pasa es que llevo ya unos cuantos configurados y sobre todo pelearme con ellos…

OK Yves, el tema esta en el medido digital, que si lo pones en una posición para calibrarlo 0º frente a ti, cuando lo mides en otra posición varían los grados. Yo normalmente lo calibre de frente y no vario para comprobar los grados, tanto en una pala como la otra, siempre en la misma posición. Como es tan preciso incluso en la mesa de casa, si lo cambias dando un cuarto de vuelta varían los grados.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina