Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 07:45:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Phantom - Ready to Fly !! - F330  (Leído 109307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #90 : 14 de Junio de 2013, 14:09:23 »

Doctores tiene la iglesia!!, ahora si que me queda claro, yo es que vuelo es zonas muy "aireadas" y procuro evitar la civilización, pero entiendo que con estos aparatos y con la posibilidad de efectuar filmaciones de calidad pro, es lógico protejer al personal de posibles perdidas de control.
 
En otro orden de cosas, he estado charlando con marakato, me comenta que ya han efectuado una adaptacion del su microgimbal en un phantom, al parecer con buenos resultados, la controladora una martinez v3 (no se con que código), las ventajas, es bastante ligero, y solo 9 cms de altura, con lo que no habría que estirarle el tren al phantom....(el modelo es bastante personalizable, creo que desde metacritalo, pasando por aluminio hasta g10, en fin ya hiremos viendo en que queda.
 
Por cierto, a ver si alguien me lo puede aclarar, del phantom sale un cable que queja ajustado en uno de los orificios de salida de la zona baja del chasis, entiendo que se trata de una salida de alimentacion extra... hasta ahi bien, la pregunta es si ¿serviría para alimentar al gimbal? pinta que esa es su función...
 
Como ya hemos comentado, aqui los que marcan el paso son los motores y la controladora... el diseño es una cuestion de gustos y de que se adapte al modelo...
Me estoy empapando de estos temas a marchas forzadas...
 
Pido disculpas si me extiendo demasiado en los post, pero esta ansia de entender este mundillo de los multi es muuuu grande.....
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #91 : 14 de Junio de 2013, 19:18:03 »

Marakato suele fabricar cosas buenas jeje. En cuanto a la alimentación del gimbal, lo que tienes que alimentar es la placa y tienes que soldarle un positivo y un negativo de la batería. Del cable que sale del Phantom ni idea pero asegúrate antes de conectar nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #92 : 14 de Junio de 2013, 21:42:55 »

Ok gracias Xerbar, tomo nota y mirare de averiguar que hace ese cable... a mi me pinta que es alimentación, buscare info por los foros...

Marakato tiene un modelo que parece que puede venirle bien al phantom, aun así falta mirarlo bien y ajustar bien las medidas, ya que no quiero tener que alargarle el tren al phantom... por otra parte busco algo que me permita montar y desmontar con relativa facilidad... ya que no quiero renunciar al vuelo sport con este multi.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #93 : 14 de Junio de 2013, 22:07:04 »

Ok gracias Xerbar, tomo nota y mirare de averiguar que hace ese cable... a mi me pinta que es alimentación, buscare info por los foros...

Marakato tiene un modelo que parece que puede venirle bien al phantom, aun así falta mirarlo bien y ajustar bien las medidas, ya que no quiero tener que alargarle el tren al phantom... por otra parte busco algo que me permita montar y desmontar con relativa facilidad... ya que no quiero renunciar al vuelo sport con este multi.
Cables salen dos uno de la antena y otro que es el sensor barometrico los dos van alojados en el hueco de los patines
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #94 : 14 de Junio de 2013, 22:12:14 »

Ok gracias Xerbar, tomo nota y mirare de averiguar que hace ese cable... a mi me pinta que es alimentación, buscare info por los foros...

Marakato tiene un modelo que parece que puede venirle bien al phantom, aun así falta mirarlo bien y ajustar bien las medidas, ya que no quiero tener que alargarle el tren al phantom... por otra parte busco algo que me permita montar y desmontar con relativa facilidad... ya que no quiero renunciar al vuelo sport con este multi.
Cables salen dos uno de la antena y otro que es el sensor barometrico los dos van alojados en el hueco de los patines
edito: el sensor es del compass o brujula
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #95 : 15 de Junio de 2013, 08:10:01 »

Gory,

Efectivamente es como dices, uno antena y otro sensor, pero en el caso del mio (no se si es una circunstancia especial o no) en las gomas que hacen de tapon para las salidas de cables, aparte de los dos que mencionas, en una de las gomas se aprecia otro cable que esta cortado justo a rras de la goma, como si se tratara de una salida auxuliar o algo que esta dispuesto ahi par a algun complemento, echale un ojo al tuyo y muy concretamente e los tapones de goma que menciono, ya que en mi caso son dificiles de apreciar a primera vista... pero ahi estan..., por eso lo preguntaba, en cuanto disponga de algo de tiempo abrire el cacharrito para ver de donde proceden.

gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #96 : 15 de Junio de 2013, 08:24:02 »

Lo he visto es del mismo grueso que el de antena, puede que lo sea la otra parte de la antena hay receptores que llevan dos incluso una mas corta que la otra,no se si sera este el caso,para eso toca abrir el bicho jejeje.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #97 : 15 de Junio de 2013, 11:29:06 »

Aquí puedes echar un vistazo por dentro:








En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #98 : 15 de Junio de 2013, 11:41:10 »

Tambien para tunear:

 http://www.ebay.com/itm/DJI-Phantom-Quadcopter-Graphic-Wrap-Skins-Custom-Carbon-Blue-Yellow-Blue-White-/251259258031?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item3a803804af

En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #99 : 15 de Junio de 2013, 17:24:23 »

Gracias!!!

Yo lo abriré, tambien por si acaso, no obstante creo que el cable que mencionamos es el que sale en la foto de arriba donde pone "Nice.... etxtra power lead", de ser así, entiendo que se trara de una toma de alimentación extra.... ¿si?

Gory, que guapo esto de los vinilos, aunque seguro que si lo monto yo en una supercie tan curbada termian por quedarme arrugado y chuchurrio.. que no será la primera vez que me pasa.

Gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #100 : 15 de Junio de 2013, 17:33:42 »

eso le untas antes en la superficie a pegar, mistol ( LAVAJAILLAS)y haces con ella lo que quieras.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #101 : 15 de Junio de 2013, 21:16:29 »

Lo tendre en cuenta Gory, gracias, he abierto el cacharrito y efectivamente es igual que en las fotos que has publicado..., por lo que pone en las fotos se trata de una toma extra de alimentación.
En cuanto dispongas de tiempo echale un vistazo, ya que para tu gimbal te vendrá de perlas tener esa toma ya preparada.

Otra cosa, he leido que el peso ideal del phantom con gimbal deberia estar en el kg, pero si me miro el peso del gimbals mas motores y gopro... creo que la cosa no se pondra en menos de 1150grs..., es correcto?

Lo digo porque no sea que luego no pueda levantar tanto peso, ¿entonces cual seria el peso ideal del imbal + motores y electronica (son contar la camara)?

Todo son dudas y mas dudas...

Me estaba mirand este, pero son 250gr con motores (y eso que es carbono... no creo que pueda bajarse mucho mas el peso) ... : http://rc-innovations.es/Gimbal-support-controller/Gimbals-servos-brushless/brushless-gimbal-completo-camara%20compacta
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 18:58:03 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #102 : 17 de Junio de 2013, 11:13:27 »

Bueno pues  finalmente me he decidido por el Marakato, miraremos de ajustarlo a las dimensiones del phantom, aun asi creo que habrá que alzar entre 1 ó 2 cmts los patines..., alguna idea para los patines que no suponga gastos adicionales?.... supongo que darle grosor a los patines con espuma sería una posibilidad....

En cuanto me llege os pongo fotos...

Por cierto, alguno que tengais el phantom podeis comprobar lo del cable de alimentacion extra?...
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 13:13:55 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #103 : 17 de Junio de 2013, 13:07:56 »

Bien Mezanu ya nos contarás que tal ese gimbal de Marakato.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #104 : 17 de Junio de 2013, 15:45:12 »

Aqui os dejo las imagenes, si os fijais bien se pueden apreciar amordazados en la goma los dos cables a los que me refiero....
Segun la foto que puso gory, pone que se trata de una toma de alimentacion adicional....

A ver si alguien puede confirmar, almenos que tiene esos cales igual que yo.

Gracias.




En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina