Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:47:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Phantom - Ready to Fly !! - F330  (Leído 108566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2013, 22:35:04 »

Te tomo la palabra amigo, jijijijijijijijiji............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #31 : 27 de Abril de 2013, 13:17:44 »

hola un nuevo gimbal autoestavilizado para el que tenga un Phantom sera caro pero bueno  creo dará resultado

<a href="http://www.youtube.com/v/xbMe5GAkq_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xbMe5GAkq_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>






y este otro con camara


y unos protectores
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #32 : 15 de Mayo de 2013, 11:42:14 »

hola a todos.
 
que tal va ese phantom??? llevo algún tiempo siguiéndolo y puede ser el próximo aparato.
 
un saludo
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #33 : 25 de Mayo de 2013, 20:09:39 »

Hola chicos, me habéis convencido. En los últimos tiempos y debido a la crisis que atraviesa el país me e quedado sin trabajo. Por lo cual estoy fascinado por este mundillo de los multirrotores, llevo mas de 20 años con los helicópteros y sobre todo con maquetas,  y me estoy planteando muy seriamente dedicarme a la foto y videos aéreos estoy empapando toda la información que encuentro en Internet sobretodo en los foros, me gusta mucho el plantón por que viene todo listo para volar, yo no tengo nada de idea de estos cacharos por eso os pido que tengáis paciencia con migo por que os boy a acribillar a preguntas que me aconsejáis vosotros para empezar, no me importaría comprar un equipo de segunda mano que estuviera programado y listo, y como os he dicho el plantón me gusta, pero la emisora no me acaba de convencer, e visto que se puede comprar sin la emisora, ¿seria muy complicado programarlo en una FUTABA 10? Bueno no os quiero agobiar desde el principio ya me iréis contando y gracias de antemano 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #34 : 25 de Mayo de 2013, 22:23:53 »

Hola chicos, me habéis convencido. En los últimos tiempos y debido a la crisis que atraviesa el país me e quedado sin trabajo. Por lo cual estoy fascinado por este mundillo de los multirrotores, llevo mas de 20 años con los helicópteros y sobre todo con maquetas,  y me estoy planteando muy seriamente dedicarme a la foto y videos aéreos estoy empapando toda la información que encuentro en Internet sobretodo en los foros, me gusta mucho el plantón por que viene todo listo para volar, yo no tengo nada de idea de estos cacharos por eso os pido que tengáis paciencia con migo por que os boy a acribillar a preguntas que me aconsejáis vosotros para empezar, no me importaría comprar un equipo de segunda mano que estuviera programado y listo, y como os he dicho el plantón me gusta, pero la emisora no me acaba de convencer, e visto que se puede comprar sin la emisora, ¿seria muy complicado programarlo en una FUTABA 10? Bueno no os quiero agobiar desde el principio ya me iréis contando y gracias de antemano 

Si te vas a dedicar a la foto y el vídeo aéreo de manera profesional desde luego que el Phantom no es lo mas idoneo. De todas formas antes de dedicarte a esto tienes que aprender a conocer un multi y todo lo que conlleva. El Phantom te puede servir para empezar y como primera toma de contacto al igual que cualquier otro Quad o incluso un hexacoptero pero siempre poco a poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #35 : 26 de Mayo de 2013, 09:34:13 »

La verdad que ese soporte estabilizado y esos protectores son una gran mejora ya de por si hiba bien con esto lo remata.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #36 : 26 de Mayo de 2013, 12:30:55 »

Este cacharro me tiene enamorado, la verdad es que todo lo que se habla de él es para elogir sus prestaciones, yo hace tiempo que me planteo el salto a un cuad de mayor tamaño, pero lo cierto es que con mis ladybird estoy encantado, y lo que me gusta es hacer el cabra loca, y claro no es lo mismo un golpe con la "mariquita" que con un cacharro así....

Alguno puede decirme que tal responde a los impactos este modelo, ya sé que es muy relativo, pero bueno imagino que habra unos elementos "fijos" en la lista de daños como puedan ser helices etc...

Otra cosa, que tal montarle una gopro sencillita... tipo white edition...

Se aceptan consejos y recomendaciones, yo solo tengo experiencias con los helis y con la ladybird, con cuads de mas tamaño nada de nada pero mi principal objetico es el vuelo (no la foografia/vide, esto sería secundario).

Gracais.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #37 : 26 de Mayo de 2013, 12:59:58 »

Hola chicos, me habéis convencido. En los últimos tiempos y debido a la crisis que atraviesa el país me e quedado sin trabajo. Por lo cual estoy fascinado por este mundillo de los multirrotores, llevo mas de 20 años con los helicópteros y sobre todo con maquetas,  y me estoy planteando muy seriamente dedicarme a la foto y videos aéreos estoy empapando toda la información que encuentro en Internet sobretodo en los foros, me gusta mucho el plantón por que viene todo listo para volar, yo no tengo nada de idea de estos cacharos por eso os pido que tengáis paciencia con migo por que os boy a acribillar a preguntas que me aconsejáis vosotros para empezar, no me importaría comprar un equipo de segunda mano que estuviera programado y listo, y como os he dicho el plantón me gusta, pero la emisora no me acaba de convencer, e visto que se puede comprar sin la emisora, ¿seria muy complicado programarlo en una FUTABA 10? Bueno no os quiero agobiar desde el principio ya me iréis contando y gracias de antemano 

como ya te han dicho para fotografia y video sera justito,y como habras podido comprobar ya eso de que su precio ronda algo mas de los 100 euros como decias en tu post de compra es mas bien que ronda sobre algo mas de 500,sin gimbal,sin camara,o sea que vete olvidando de comprar todo esto por unos 100 euros como ofreces,con suerte un ekipo como el que pides de ocasion lo puedes conseguir por aprox. 600 euros.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #38 : 26 de Mayo de 2013, 18:24:06 »

Este cacharro me tiene enamorado, la verdad es que todo lo que se habla de él es para elogir sus prestaciones, yo hace tiempo que me planteo el salto a un cuad de mayor tamaño, pero lo cierto es que con mis ladybird estoy encantado, y lo que me gusta es hacer el cabra loca, y claro no es lo mismo un golpe con la "mariquita" que con un cacharro así....

Alguno puede decirme que tal responde a los impactos este modelo, ya sé que es muy relativo, pero bueno imagino que habra unos elementos "fijos" en la lista de daños como puedan ser helices etc...

Otra cosa, que tal montarle una gopro sencillita... tipo white edition...

Se aceptan consejos y recomendaciones, yo solo tengo experiencias con los helis y con la ladybird, con cuads de mas tamaño nada de nada pero mi principal objetico es el vuelo (no la foografia/vide, esto sería secundario).

Gracais.

Los impactos depende como todo, si cae desde 1 metro pues poca cosa pero como te pille a 100 metros chungo chungo jejeje..  En cuanto al montaje de la gopro si le aclopas un gimbal brushless con una gopro puedes sacar muy buenos resultados. Salvando las distancias el ladybird al lado de esto es un juguete jejeje, este Phanton con la Naza de controladora son palabras mayores.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #39 : 26 de Mayo de 2013, 20:31:31 »

Este cacharro me tiene enamorado, la verdad es que todo lo que se habla de él es para elogir sus prestaciones, yo hace tiempo que me planteo el salto a un cuad de mayor tamaño, pero lo cierto es que con mis ladybird estoy encantado, y lo que me gusta es hacer el cabra loca, y claro no es lo mismo un golpe con la "mariquita" que con un cacharro así....

Alguno puede decirme que tal responde a los impactos este modelo, ya sé que es muy relativo, pero bueno imagino que habra unos elementos "fijos" en la lista de daños como puedan ser helices etc...

Otra cosa, que tal montarle una gopro sencillita... tipo white edition...

Se aceptan consejos y recomendaciones, yo solo tengo experiencias con los helis y con la ladybird, con cuads de mas tamaño nada de nada pero mi principal objetico es el vuelo (no la foografia/vide, esto sería secundario).

Gracais.

Los impactos depende como todo, si cae desde 1 metro pues poca cosa pero como te pille a 100 metros chungo chungo jejeje..  En cuanto al montaje de la gopro si le aclopas un gimbal brushless con una gopro puedes sacar muy buenos resultados. Salvando las distancias el ladybird al lado de esto es un juguete jejeje, este Phanton con la Naza de controladora son palabras mayores.

Un Saludo.
En el tema de repuestos tiene de todo patines, helices, carcasas,tapas de bateria incluso el kit sin electronica.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #40 : 26 de Mayo de 2013, 22:20:12 »

Xerbar y Gory,

Gracias a ambos por la información, la verdad es que lo veo un cuad muy versatil y como mencionas con un buen gimbal la cosa se pone interesante.

He estado mirando, y creo que merece la pena comprar la gopro "Silver" en lugar de la "white", el ccd parece mas serio e imagino que los 11Mp se notaran bastante mas que los 5mp de la white, ¿que opinais?

En cuanto al cacharrito, estava valorando si comprarlo sin emisora, pero creo que por el momento me sale mas a cuenta coger el conjunto completo, en cualquier caso, si sois de otro parecer os agradeceré cualquier consejo.

Sobre todo lo que busco es un cacharrito versatil, que me permita divertirme haciendo traslaciones rapidas y algun loop como hago con la ladybird, y de paso si poniendo la gopro me permite sacrle ago de partido en video y foto pues tambien me gustará.

Una duda, en los cuad he notado que el eje de giro de cola (osea el giro sobre su propio eje) es bastante "tranquilo", y acostumbrado a los helis pues siempre le meto eponenciales para hacer este giro mas rapido, pero desconozco si la emisora del phantom esto sería posible, ó si por el contrario este tipo de ajuste se puede hacer desde el sofware del naza (como en el vbar de mikado que puedes meter max expenencial a la cola), a ver si me podeis aclarareste tema.


Gracias.

PD. Seria mucha casualidad que alguien que conozcais se venda uno de segunda mano, pero de ser el caso, que sepais que estoy en la tesitura de comprarlo nuevo junto con la gopro.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #41 : 27 de Mayo de 2013, 13:49:36 »

que os parece este equipo como occión al phanton .

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?2465-Vendo-hexa-completo-para-grabacion-aerea
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #42 : 27 de Mayo de 2013, 14:03:58 »



He estado mirando, y creo que merece la pena comprar la gopro "Silver" en lugar de la "white", el ccd parece mas serio e imagino que los 11Mp se notaran bastante mas que los 5mp de la white, ¿que opinais?

Sin duda la Black Edition jejeje, pero si se va de presupuesto pues la Silver antes que la White claro.

En cuanto al cacharrito, estava valorando si comprarlo sin emisora, pero creo que por el momento me sale mas a cuenta coger el conjunto completo, en cualquier caso, si sois de otro parecer os agradeceré cualquier consejo.

Si te decides por el Phantom mejor con su emisora completo y te quitas de complicaciones.


Una duda, en los cuad he notado que el eje de giro de cola (osea el giro sobre su propio eje) es bastante "tranquilo", y acostumbrado a los helis pues siempre le meto eponenciales para hacer este giro mas rapido, pero desconozco si la emisora del phantom esto sería posible, ó si por el contrario este tipo de ajuste se puede hacer desde el sofware del naza (como en el vbar de mikado que puedes meter max expenencial a la cola), a ver si me podeis aclarareste tema.

La verdad es que no sabría decirte ya que nunca he necesitado tocar el Yaw, si es cierto que el software de la Naza trae unas ganancias que quizás puedas tocar para corregir eso. De todas formas si quieres algo para hacer el cabra yo te recomiendo un QUAD tipo TBS o SPIDEX pero para eso debes empaparte algo más este mundillo jejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #43 : 27 de Mayo de 2013, 14:41:45 »


ese es un buen ekipo,otra cosa es que estes dispuesto a pagar 15 veces el presupuesto que comentaste que tenias.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #44 : 27 de Mayo de 2013, 22:16:11 »

Xervar,

Finalmente y en gran parte gracias a los buenos consejos recibidos aquí y tambien por parte del compañero Gory, me he decidido y he encargado el Phantom, como bien comentas lo ideal seria la black edition, pero se escapa un poco de presupuesto, y la silver creo que cumplira bastante bien con las espectativas que he puesto en ella.

El tema de hacer el "cabra" entiendo que serían mas apropiados otros modelos, pero este phantom me parece bastante adecuado como todo terreno y creo que cumplira con ambas funciones a la perfección.

Ahora me queda un largo camico por andar, ya que como sbeís lo mio siempre han sido los helis y este mundillo me viene un poco todo de nuevo, pero espero contar con vuestra generosidad (y paciencia) a la hora de compartir conocimientos y experiencias.

Sobre el tema de exponenciar el yaw, imagino que alguna opción habrá, espero no ser el único que al venir de helis le encuentre falta de alegria en la "cola" al cuad...

Una cosa mas..., así para empezar un gimbal de estos de electronica rc con microservos.... ¿merece la pena?
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina