Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:40:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración de Helicópteros "La Veguilla 2.009"  (Leído 26079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #60 : 17 de Abril de 2009, 12:54:18 »


Lo que no se si me llevare algo para volar, lo tengo todo desastrado. A ver si entre todos hago uno bueno.

 
Tranqui...tranqui, que vuelas mi 50, si es que te acuerdas como se vuela con una FF7 .
 
Salu2 y Buen Viaje.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #61 : 17 de Abril de 2009, 16:57:58 »

Hola gente.

Mucho me tendria que recuperar para poder ir a Benavente. Esto es el    "infierno"  , un nolotil tras otro y lo de sentarme en un coche y tirar algo mas de una hora de carretera lo veo imposible a estas alturas.

Empiezo bien la temporada de concentraciones perdiendome la que mas tradicion tiene y a la que nunca he faltado.

Todavia no tengo todas las esperanzas perdidas, hoy he estado todo el dia en casa y se nota bastante. A ver si mañana sigo este ritmo y el domingo tal vez...... pero no es seguro. Por ilusiones que no quede

Un saludo
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 16:59:42 por Boeza » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #62 : 17 de Abril de 2009, 17:26:08 »

Boe, cuídate y recuperate, que concentraciones hay muchas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #63 : 17 de Abril de 2009, 18:21:08 »


Todavia no tengo todas las esperanzas perdidas, hoy he estado todo el dia en casa y se nota bastante. A ver si mañana sigo este ritmo y el domingo tal vez...... pero no es seguro. Por ilusiones que no quede
Un saludo

 
 Boe si no te encuentras bien es preferible que reposes, es la única forma de curar ese tipo de lesiones sin secuelas.
 
A ver si te va a costar un mes más de baja el venir a la concetración.
 
Me encantaría contar contigo, pero no hagas burradas. Ya me dirás
 
Un Abrazo...... en las piernas  
 
Fernando.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #64 : 18 de Abril de 2009, 20:22:06 »

Aprovechando el wifi del hotel Villa de Benavente, damos el parte de hoy, tiempo bastante majo hasta que se ha ido el sol  claro. Ahora toca cenita con los amigos, y mañana más. El tiempo promete  bien.  Aún estais a tiempo, lo pasaremos en grande. De momento sin percances serios, algún restregón pero poco más.

Saludines.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #65 : 18 de Abril de 2009, 20:47:37 »

Gracias por el Parte Julio.

Queremos fotos de la jornada de mañana   aqui lleva lloviendo todo el dia sin parar..

Buenos vuelos!
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #66 : 19 de Abril de 2009, 23:43:32 »

creo que han llegado cansadisimos porque ni una palabra ni fotos ni nada de nada nos tienen abandonados. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #67 : 19 de Abril de 2009, 23:47:40 »

Joer ya te digo, en la ultima concentracion en Ponfe a la noche ya habia fotos como pa regalar, señores han llegado todos a casa bien? queremos esas fotos, que pasa que si no vamos los de Ponfe y Asturias no se sacan fotos o ke?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #68 : 19 de Abril de 2009, 23:58:40 »

 estaban ocupadisimos volando y no les dio tiempo o no llevo ninguno camara con los nervios jajaja un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #69 : 20 de Abril de 2009, 09:32:35 »

Hola, buenas, pues la verdad es que la concentracion muy bien, vuelos muy guapos y helis muy chulos.

Por mi parte fotos, media docena con el movil que pondre mas tarde, pero la verdad es que pocas fotos hice. Atontadito me quede viendo a Teo haciendo 3D y a la gente de FAI, muy buenos todos (Julio, Candido...). Que gusto, que manera de volar.

Pena de los 500km que me meti y el catarro que pille.

Saludos y felicitar a Fernando por el evento.
 
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 20 de Abril de 2009, 19:03:14 »

No estaban los cuerpos ayer pa mucho...
El domingo nos hizo un tiempo estupendo, sobre todo al final de la mañana, hubo tiempo de volar todo lo que se quisiera, muy buen ambiente, como siempre en Benavente, el lechazo de la cena que os perdisteis estaba de 10, luego los calderos que nos tomamos también estuvieron bien.  Un placer conocer gente nueva, aprender de los grandes, que siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos de forma desinteresada. La nota negativa, la informalidad por parte nuestra, ojo me incluyo. Cuando alguien se compromete a ir, hay que pensar que alguien está organizando todo, reservando para comer, dormir etc, si luego fallamos lo dejamos a la altura del betún con los que se ha comprometido. Otra cosa son las causas de fuerza mayor, eso lo entiende hasta el del restaurante que le dejamos como siete plazas perdidas en plena hora punta.

En cuanto a los vuelos, pues una maravilla, ojo el personal de Benavente como va afinando,  vimos vuelo F3C,  los fuselajes made in Candi espectaculares ojo lo que corre eso... Fernando Sánchez (Carraquiri) no deleitó con vuelo F3C también aúnque nos dejó con las ganas del flipupullback de marras, eso si, nos puso en pie con una aproximación a la salida de una figura, que hasta la hierba se asustó.   El sabado tuvimos la presecia de Frank (Spanier13) llevó el Xtreme eléctrico, simplemente para llorar, ojo lo que tira ese bicho, pegó unos vuelos tremendos, un placer hablar con el, se aprende mucho. Lo vuelos de Teodoro Sanchidrián para poner los pelos de punta. Da gusto hablar con él, siempre me llevo unas cuantas cosillas aprendidas. El protos de David una pepino de la leche pero perfectamente dominado, Buen vuelo compi. Yo pegué un vuelo el sábado con el peque y viento, y casi me pega un afeitao el jodío. Lo saqué por los pelos, pero me pasó cerca. El domingo di otro con el Freya, pero no estaba el cuerpo muy fino del dia anterior. 
Pudimos ver el Turbulence de Hirobo, de la mano de Quique, una máquina de 10, un pepinazo de heli que llevaba lo mejor que se puede llevar, un lujo.
 
Disfrutamos de maquetas muy bien terminadas, de manos de Roberto Alonso pudimos ver que con la maqueta se puede hacer casi 3D.

No llevé la cámara, pero había bastantes, a ver si alguien cuelga algo. La mejor foto sin duda la que se queda en la retina de verlo en vivo.  Premios y recuerdos para todos, nos cuidais bien.

Por último agradecer al Club Aldebarán y a su portavoz en el Foro Fernando Llamas por atendernos tan bien.

ojo que tocho oiga.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #71 : 20 de Abril de 2009, 21:12:25 »

Jooooo como me fastidia habermelo perdido, y encima cada vez que entro al foro entro a ver si habeis puesto alguna foto para ponerme los dientes largos.

Yo que lo tenia marcado en rojo en el calendario que tengo aqui en el escritorio, "concentracion en benavente en dia 19 de abril" era el cumpleaños de mi hermano, pero me daba igual, manda el hobby y todo al garete por un maldito accidente de lo mas tonto.

A ver si me alegrais un poco con esas fotos que no puedo hacer otra cosa que estar en la TV y aqui delante del PC hasta que me recupere

Un saludin

P.D. Fernando, espero que sea la ultima que me pierdo
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 21:14:11 por Boeza » En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #72 : 20 de Abril de 2009, 21:16:53 »

me alegra que lo pasarais bien pero veo poco movimiento en el post, sera que estais cansadisimos, recuperandose de los copazos, comilonas y vuelos.
una pena el no asistir, pero cosas de la vida que te sorprende cuando menos te lo esperas.
un saludete y seguimos esperando esas fotos y videos.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #73 : 20 de Abril de 2009, 23:07:59 »

Pue como dice Julio, lo pasamos estupendamente (aunque no hice el flipping pull back) ..........., pero llegue a casa roto.

Hoy era fiesta local en Benavente y "El señorito" todavia debe seguir de farrra.

Yo tengo alguna foto que puedo subir, pero como soy "foroplégico" necesito que alguíen me explique como se pegan en los mensajes (no he encuentro ninguna boton para insertar archivos).

Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #74 : 20 de Abril de 2009, 23:11:05 »

Yo tengo alguna foto que puedo subir, pero como soy "foroplégico" necesito que alguíen me explique como se pegan en los mensajes (no he encuentro ninguna boton para insertar archivos).


http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina