Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 02:34:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Sin tiempo para dissfrutar del hobby.  (Leído 16642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« : 07 de Septiembre de 2010, 16:23:25 »

Antes de nada, dar mi agradecimiento a todos los que ayudáis desinteresadamente a quién como yo, intenta entrar en este mundo.
Empecé en esto hará unos 9 meses con un micro heli que duró menos de una semana.
Gracias a vuestros consejos, mi siguiente paso fue un Lama v4. Este me dió muchas alegrías al ver como, día a día evolucionaba en mis vuelos.
El siguiente paso lógico fue pasar a un 6ch. Decidí, animado por la lectura del foro, montar yo mismo un hk-450 para así aprender su mecánica y ajustes.
Aquí fue donde vi que realmente no tenía tiempo para tanto ajuste y reparaciones. Tengo dos niños, uno de 4 y otro de 2 que necesitan que su padre les dedique tiempo.
Así que he decidido vender todo el material que he acumulado durante estos meses.
Pero no quiero dejar este mundillo. Me ha gustado bastante. Así que voy a ver que heli de paso fijo se ajusta más a mis posibilidades para disfrutar de el los momentos de ocio.

Un saludo y nos seguiremos viendo por aquí.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2010, 16:27:19 »

Hola Toledator,
 
lamento mucho oir esto, pero te entiendo perfectamente, yo también tengo un crio de 2 y medio y poco tiempo dispongo, así que con dos no me lo quiero imaginar. De todas formas piensa que acaban creciendo y posiblemente en un par de añitos ya podrás volver a dedicarle algo más de tiempo. Incluso puede que alguno de los niños le guste y empiece a acerte compañía y a disfrutar contigo.
 
 
Igualmente, mira de poder seguir conectado con los helis con algo como tú bien dices que puedas disfrutar con ello sin tener que ser un suplicio.
 
 
Nos seguimos leyendo por aquí...
 
 
Saludos
 
 
Sergio
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 18:53:19 »

Si el Lama se te quedo pequeño echale un vistazo al Eflite Blade mSR. Es un poco caro, pero de buena calidad y resistente.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 19:11:54 »

Mi intención es comprar uno así. Así que si me recomendais el eflite lo tendré en cuenta. Pero antes debo vender lo que tengo para recaudar fondos. Je je.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2010, 19:14:05 »

Ya sabes que aqui todo es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el Eflite, si te parece muy caro, otra opcion son los nine eagles, pero hay que hacerles algunas reparaciones caseras para corregir algunos fallitos de fabrica
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2010, 20:14:05 »

Ya puestos Chimguy, ¿Que tienda me recomiendas para el Eflite en caso de que me decida por él?
Gracias.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2010, 20:41:57 »

Hola Toledator,

lamento mucho oir esto, pero te entiendo perfectamente, yo también tengo un crio de 2 y medio y poco tiempo dispongo, así que con dos no me lo quiero imaginar. De todas formas piensa que acaban creciendo y posiblemente en un par de añitos ya podrás volver a dedicarle algo más de tiempo. Incluso puede que alguno de los niños le guste y empiece a acerte compañía y a disfrutar contigo.


Igualmente, mira de poder seguir conectado con los helis con algo como tú bien dices que puedas disfrutar con ello sin tener que ser un suplicio.


Nos seguimos leyendo por aquí...


Saludos


Sergio


Es verdad lo que dice Sergio (ssancho) en lo de la afición cuando tus hijos van creciendo.

Yo tengo uno de 10 y otra de 6, y aparte de constatar lo del poco tiempo que tengo para esto, el de 10 ya se está interesando por este hobby. Cuando me veía en el simulador él también quería probar, y así probando, probando... pues ahora ya mantiene el helicóptero en estacionarios. Y me hace preguntas cuando me ve volar a mí, se interesa por como funciona el heli, etc..

Todavía no le he dejado el de verdad, pero quizá estas próximas navidades o reyes le cae alguna cosa sencilla para que empiece este hobby.
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2010, 20:48:40 »

Aqui en madrid no conozco ninguna tienda que lo tenga.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2010, 20:51:33 »

Me voy a dar un tiempo para pensarmelo. Y es que me da mucha pena dejarlo y más viendo el apoyo de los compañeros del foro.
Gracias a todos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2010, 14:28:57 »

Hola Toledator

Por lo menos no dejas el hobby, sólo "cambias de liga" jeje.

Podrías mirar el walkera cb100, es un pequeñin muy entretenido y que apenas requiere ajustes.
Algo más grande sería por ejemplo el walkera 180d, hay bastante gente que lo tiene, es de 4h, y de paso fijo,  aunque tambien he leído que el motor de cola da algún que otro problema.

En que tamaño piensas? pequeños tipo nine eagle, o algo más grande tipo 250?

P.D: Si vendes lipos yo necesito, mandame un mp jejeje
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2010, 19:13:43 »

Hola BigAlbert, animado por todos vosotros me lo pensé mejor. De momento, aprovecharé los ratos libres que tenga, a ver si me pongo de una vez las pilas con el simulador. Y poco a poco quiero ir recopilando recambios del 450, para que cuando me ponga, no tenga que dar tantos parones cuando rompo.
¿Por cierto como va ese Copter? ¿Como llevas tus progresos de vuelo con la nueva emisora?
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2010, 01:55:33 »

Me alegro mucho que te lo hayas replanteado!! es un hobby, no un trabajo, cuando se pueda volar pues se vuele, que no se puede, pues no pasa nada. No es una obligación

Mi copterx por ahora "entero" que ya es todo un logro. La verdad es que la emisora es una maravilla, muy configurable y con los queridos "exponenciales" que facilitan mucho la labor.

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2010, 12:53:41 »

Hola a todos de nuevo. Tenía ganas de deciros a todos, que aunque no escriba mucho, me sigo pasando por el foro a diario. Y es que creo que esto me gusta demasiado para dejarlo.
Estoy sacando tiempo de donde puedo para el simulador. Tengo 2 horas al día para comer en el trabajo y cada día vengo cargado con el portátil y la emisora para practicar. Al principio no parecía que avanzara. Pero ahora controlo bastante el helicóptero y ya no va dando bandazos de lado a lado de la pantalla. Hoy incluso no lo he estrellado ni una vez.
Así que esto del simulador parece que va bastante bien para ir cogiendo dedos.
Tengo ganas ya de ponerme otra vez con el real a ver si por lo menos puedo hacer 2 lipos intentando estacionarios y sin que acabe roto.
Un saludo a todos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2010, 13:00:50 »

Me alegro mucho toledator, ya veras cuando puedas coger el real como cambia la cosa después de tanto simulador. En cuanto cojas confianza avanzaras un montón.

Sigue así. Ánimos !!!!


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2010, 14:31:12 »

asi me gusta toledator.
nadie dijo que este hobby fuera facil.
hay gente que despues de comprarse su primer 6ch en 15 dias ya hace estacionarios, y hay otros que necesitan 6 meses. pero simplemente es una cuestion de paciencia.
hay gente que se puede permitir el invertirle 3 o 4 horas diarias y hay otros que les cuesta encontrar 10 minutos para practicar en el simulador, de hay que unos aprendan muy rapido y otros mas lentamente.
este es un hobby al que hay que dedicarle muchas horas para ir avanzando lentamente pero al final lo conseguido recompensa.
aqui tambien entran en juego las maquinas de reñir, la mia en mi caso es bastante permisiva y hay dias que si tengo una reparacion o un montaje de lo que sea, no me dice nada si subo a dormir a las 3 de la mañana.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina