Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 01:38:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: paypal y $ a diario  (Leído 5118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 09 de Febrero de 2011, 23:02:38 »

no se si este post ira bien aqui,,pero no se donde ponerlo...
 
el tema esque siempre que voy a comprar algo,,miro el $ en las paginas de conversion y mas o menos sabes lo que te va a costar,,,pero luego a la hora de pagar con paypal,,ellos te hacen siempre la conversion del euro/$ 3 o 4 centimos de $ menos que supongo que es lo que se lleban ellos...
 
ejempl:tu compras y tienes que pagar 100$ vamos a poner y al cambio es X,,porque esta el $ a 1,36(esto es un ejemplo)y cuando pagas pagas 3 o 4 euros mas porque paypal tiene el cambio distinto para ellos ganarse esa diferencia y lo que me gustaria saber si se puede mirar el $ a como lo lleba paypal a dia que uno quiera verlo..
 
mi pregunta es que me lio jajaj.en algun sitio se puede ver a cuanto tiene paypal ese dia el dolar para la compra???...oesto no se puede ver en mingun sitio mas que cuando pagas la compra....
 
espero haberme explicado que creo que no mucho,,jejeje
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 23:09:17 »

Esos 3 o 4 euros de diferencia es la comisión que se lleva Paypal por el cambio de divisas, el valor del dolar es el mismo pero paypal tiene que ganar algo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jotaluz
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 23:13:29 »

Buenas

lo puedes mirar en el Google 1 usd to euro y te da el valor aproximado


USD to Euro para dolares Americanos
GBP to Euro para libra esterlina


Un saludo
Jotaluz
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 23:17:00 por jotaluz » En línea
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 23:15:08 »

Hola

Cuando accedes a tu cuenta de Paypal,a la derecha de donde te pone el saldo veras un enlace que pone "Calculadora de cambio de divisas".Le das ahi,y a la derecha te sale una herramienta para hacer el cambio de divisas que quieras(el cambio que aplican los de Paypal)
 
Ahora mismo el cambio en paypal esta a 1.33,y el cambio "universal a 1.37.Esa diferencia es lo que te cobran por hacer de intermediario.


1 saludo
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 23:20:19 por frost88 » En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 23:15:57 »

A mi me paso algo parecido cuando me registre (hace algunos años) lo que compraba en dolares me lo convertian a pesos cuando yo tengo una tarjeta registrada en dolares. Me contacte con Paypal y les pedi el cambio de la moneda de la transacción a dolares (esto lo puedes elegir tu)y ahora todo lo que compro lo pago en dolares para no tener esos problemas de conversion.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 23:16:29 »

Yo las conversiones, para hacerme una idea siempre las miro en google.

Y el "extra" de paypal es lo que se lleva por hacernos de intermediario.
En línea

   Nivel de vuelo:   
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 23:22:21 »

Es sencillo lo acavo de ver

Pagar es completamente GRATIS

 La trampa esta en que cobran por hacer el cambio de divisas....

Aqui tienes mas informacion : https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside&nav=1.0.3 

espero que te ayude

un saludo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 23:26:00 »


Hola

Cuando accedes a tu cuenta de Paypal,a la derecha de donde te pone el saldo veras un enlace que pone "Calculadora de cambio de divisas".Le das ahi,y a la derecha te sale una herramienta para hacer el cambio de divisas que quieras(el cambio que aplican los de Paypal)

Ahora mismo el cambio en paypal esta a 1.33,y el cambio "universal a 1.37.Esa diferencia es lo que te cobran por hacer de intermediario.


1 saludo



si,,todo lo que habeis dicho ya estaba al tanto,,esto que pone el compañero es realmente lo que buscaba,,,,,,,,,,,,,,,,,esque siempre he querido saber a la hora de comprar el valor exacto de la compra,,y nunca he podido hacerlo y me molesta,,jejeje,,,y con lo que pone el compañero,repito es justo lo que buscaba...

psdt:joer,,,no soy capaz de desengancharme nunca de este foro,,navego por internet y cada 2 por 3 el raton me dice,,,foro helicopteros.net,,,jajajajaj,que bueno,esque siempre ahi algo que mirar por algun lado,,ya que es muy activo,,,me gusta,me gusta el sitio,,la verdad que es muy buen foro.....

pdst;hinote al final me engancho yo tambien aqui como te lei por ahi hace unos dias que decias algo parecido a que eras un ente paranormal del foro o algo similar,,,,jajajaja,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 23:35:44 »

pdst;hinote al final me engancho yo tambien aqui como te lei por ahi hace unos dias que decias algo parecido a que eras un ente paranormal del foro o algo similar,,,,jajajaja,,,

Yo ya no tengo remedio...

Viste la película TRON? En la que el prota pasa del mundo real al ordenador? Pues yo casi casi...
Corre el rumor de que las imágenes mías que se ven en los vídeos son hologramas, de mucha calidad, eso sí... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 23:37:52 »

justamente esto es lo que queria hacer......saber esto,,gracias al compañero de arriba....



Euro  United States Dollars 1 EUR = 1.37220 USD



y este es el cambio de paypal
1,33
USD

Tipo de cambio de PayPal:
1 EUR = 1,33619  USD



perfecto,,en la calculadora que dice el compañero es perfecta,,porque pones el importe que vas a pagar en la tienda y relamente te sale lo que luego vas a pagar ya con el descuento este de paypal,,,,y ami esos 3 o 4 eurillos de mas que dices siempre,,,cago en la mar,,,,,,,,,,ahora ya no me pasara mas,,ya que compras al 100x100% de lo que vas a pagar segun tenga paypal el cambio..



parece una tonteria,,pero ami me tenia esto intrigado,,jejej,,,,gracias a todos por las aclaraciones...



saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2011, 00:01:07 »

Jesús miedo me das ya te has pillado el 700
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2011, 21:07:28 »

Jesús miedo me das ya te has pillado el 700
[/quote]
 
luis si, me he comprado un 700 con cuatro ruedas,capota y por lo que vale tiene que tener hasta airbag,,y frenos ABS,,,,,,jajajajajaja,,,,,,,,,si no sabes que es te lo explico..jajajajajaja
 
que va tio,,,,esque ahora como esta la cosa ahi que tener hasta el ultimo euro controlado,,jejejeje
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 21:19:54 »

He llegado tarde, ya te han comentado lo de la calculadora, precisamente la semana pasada tenia un pedido a Top rc en la cesta y cada dia miraba el cambio de divisas en paypal hasta que subio al maximo y al dia siguiente bajo un poquito y le di a BUY NOW.
 
Parece una tonteria pero ese poquito fueron 8€ de diferencia, imagina si lo llego a comprar a principio de semana con el euro por los suelos.
 
Tambien utilizo un gadget en el escritorio de windows que pone la verdadera conversion de divisas.
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 23:19:46 »

Imagine50,
Qué sepas que en Paypal también puedes activar una opción para que el cambio del $ al € te lo haga tu banco. Yo lo tengo de esa forma ya que mi banco me hace una conversión más favorable que la de Paypal. Unos 2 o 3 centimos a mi favor.
Por si os sirve de algo.
Saludos,
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina