Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:17:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nincoair 190 micro  (Leído 14442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cosechador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« : 31 de Julio de 2010, 15:47:31 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, este es mi primer post, primero me presento un y al grano:

Soy Manu de Reus en Tarragona, no tengo mucha experiencia en este mundo, hasta ahora montaba maquetas y corria slot, Las maquetas las sigo montando, el slot por desgracia se ha hundido sobre si mismo a causa de una sobresaturación del mercado en modelos y componentes... en fin... la cosa es que me fui a mi tienda de hobby habitual a ver que había de nuevo y me acabe pillando un mini-helicoptero, os transmito mis sensaciones a ver si se parecen a lo que deberian ser...

El modelo que me compré fue el Ninco air 180 alupro... en casa me enteré que de alu poco yde  pro aun menos... Lo saque de la caja y le cargué la bateria, mientras hojeaba el libro de instrucciones me di cuenta que era mas bien escasa la informacion asi que todo parecia facil...