Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:17:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nincoair 190 micro  (Leído 14442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cosechador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« : 31 de Julio de 2010, 15:47:31 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, este es mi primer post, primero me presento un y al grano:

Soy Manu de Reus en Tarragona, no tengo mucha experiencia en este mundo, hasta ahora montaba maquetas y corria slot, Las maquetas las sigo montando, el slot por desgracia se ha hundido sobre si mismo a causa de una sobresaturación del mercado en modelos y componentes... en fin... la cosa es que me fui a mi tienda de hobby habitual a ver que había de nuevo y me acabe pillando un mini-helicoptero, os transmito mis sensaciones a ver si se parecen a lo que deberian ser...

El modelo que me compré fue el Ninco air 180 alupro... en casa me enteré que de alu poco yde  pro aun menos... Lo saque de la caja y le cargué la bateria, mientras hojeaba el libro de instrucciones me di cuenta que era mas bien escasa la informacion asi que todo parecia facil...

bateria cargada !! bien, lo coloco en el suelo con la cola cola mirando a mi, acelero y el heli se estampa contra el techo y acto seguido contra el suelo... repetimos mas suave... bien se aguanta a 1,5 mts del suelo pero sudando la gota gorda con el gas para que no caiga o se eleve y mientras se va desplazando para todos lados, cuando por fin consigo trimarlo descubro que los servos de desplazamiento lateral no actuan... vaya pifia... me voy pa la tienda y me dice que no hay problema y me lo cambia por otro pq aun le queda uno en stock, antes de irme le pido de probarlo y menos mal que lo hicé por que uno de los dos motores, el que mueve la pala superior no funcionaba, dos de dos vaya record...

Al final me lo cambió por un 190 mico que es que tengo ahora...
 lo que me gusta de este aparato es que es realmente facil de controlar, enseguida le pillas el truco, los recambios son relativamente baratos, es casi indestructible (luego explico el casi) y con 4 pilas lo cargas 7 u 8 veces o mas...
Lo que no me gusta:
 Es imposible trimar la funcion de guirar sobre su eje, las demas sin problema, pero esta no es posible, hay que estar rectificando la direccion de la cola constantemente.
 El motor pierde mucha potencia si le pides que actue mas un servo a la vez con lo que el control del gas es aun mas necesario.
No es que sepueda volar solo en interiores es que en interiores con una ventana abierta tampoco se puede, la menor brisa se lo lleva que da gusto.
La bateria solo se puede cargar desde la emisora.


Quiero comprarme otro mejor, le he echado el ojo a un par de ellos que ya os comentaré para que me aconsejeis, este post  lo dejo ya que llevo un tochaco que da miedo...

Un saludo a todos.
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2010, 04:12:09 »

Hola Cosechador, bienvenido al foro.
Como verás yo también soy de Reus. Yo empecé en esto en enero, con un helicóptero que me compró mi mujer en el interkits de Reus. La experiencia fue desastrosa. Con menos de 10 vuelos se quemó uno de los motores. Recambios no encontré por ningún sitio. Así que, haciendo caso a la gente del foro, me compré un lama v4, del cual se pueden conseguir recambios por internet facilmente.
Este me sirvió para ir aprendiendo las maniobras básicas y pequeños ajustes.  Hacia el mes de Abril comencé a montarme un heli de 6 canales tamaño 450 el cual he llegado a probar en 2 ocasiones y actualmente tengo aparcado hasta que aprenda un poco con el simulador.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Cosechador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2010, 12:42:36 »

Es que en el interkits.... pfff... ni me acerco... yo siempre voy al Hobbyracing pq se que me puede conseguir repuestos de todo lo que me vende y si se me jode algo me aconseja o directamente me lo repara.

Por cierto el Lama v4 tambien va perdiendo la cola a derecha e izquierda? lo que me pone malo de mi 190 micro es que no se si es que no se puede acabar de trimar la funcion pq los componentes son muy malos o pq no tiene giroscopio y el 4 en 1 no acaba de ser lo suyo....

Por cierto el Nincoair 190 micro es el mismo cacharro que el free spirit micro de nine eagle...

En línea
Ice Man
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2010, 11:21:09 »

Hola cosechador.
 
El pasado jueves compré un Ninco igual que el tuyo y hasta ahora ningún problema. El trim de cola me funciona bastante bien, es decir, soy capaz de dejar la cola en su sitio. Aunque la verdad es que casi todos los vuelos tengo que tocarlo un poco. Pero, al menos en mi caso, si que soy capaz de dejarlo estable.
 
Prueba una cosa: fíjate si es el stick derecho que no se queda bien en el centro. Los primeros vuelos pensaba como tu, que no trimaba bien del todo. Pero luego me di cuenta de que si centro el stick (sólo un milímetro) luego puedo soltar y se queda en su sitio.
 
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2010, 15:44:21 »

Hola cosechador.  Lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que estés a gusto por aquí....  En cuanto a lo que nos has contado de tu heli tienes que tener en cuenta que esos "minihelis" son más un juguete que algo relacionado con el aeromodelismo.  No obstante están sacando modelos que funcionan muy bien, por ejemplo el SOLO PRO II, yo he tenido la oportunidad de probarlo y vuela muy para lo que es...
 
El problema de que tu heli no "deje la cola quieta" es porque no lleva ningun sistema que haga de gyro, yo tengo uno y le pasa lo mismo, pero las nuevas versiones ya lo llevan y vuelan muy bien.  Evidentemente no tienen peso suficiente ni fuerza en las palas para soportar la más mínima brisa, por eso son de interior.
 
Mi consejo es que te hagas con un Lama IV en cualquiera de sus distintos fuselajes, eso ya es un heli más o menos serio, en Modo 2.  Es un heli muy sencillito de volar, y te va a servir para acostumbrarte a lo que es un heli de radiocontrol para si esto te gusta y te engancha poder "dar el salto" a un 6ch....  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2010, 22:28:22 »

La verdad es que estoy buscando un heli tipo lama V4 para un familiar, pero me encuento con un monton de modelos a los que echar un vistado. Uno de los helis que me habian comentado es este de Nincoair aunque creo que no es de los que mas repuestos puede tener si se estropea algo, no se, que pensais.
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2010, 22:31:45 »

La verdad es que estoy buscando un heli tipo lama V4 para un familiar, pero me encuento con un monton de modelos a los que echar un vistado. Uno de los helis que me habian comentado es este de Nincoair aunque creo que no es de los que mas repuestos puede tener si se estropea algo, no se, que pensais.

Que te recojas un lamav4 o uno de la saga que seguro seguro que tiene más repuestos que el nincoair...

Salu2
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2010, 22:33:22 »

La verdad es que estoy buscando un heli tipo lama V4 para un familiar, pero me encuento con un monton de modelos a los que echar un vistado. Uno de los helis que me habian comentado es este de Nincoair aunque creo que no es de los que mas repuestos puede tener si se estropea algo, no se, que pensais.

Que te recojas un lamav4 o uno de la saga que seguro seguro que tiene más repuestos que el nincoair...

Salu2

Totalmente de acuerdo con el amigo pilotero cualquier coaxial de la marca Sky mucho mejor para todo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina