Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:43:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: AGILE 5.5  (Leído 148652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #210 : 01 de Febrero de 2014, 21:50:53 »

Tiene muy buena pinta este heli, por si a alguien le pueda interesar hay un reportaje sobre el, en el numero Nº 42 de helicópteros. Saludos.


Aquí esta Giñar

En línea

Heli-System TEAM PILOT
JGG
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #211 : 04 de Febrero de 2014, 09:07:42 »

Bueno compañeros ..ahora si que me han podido grabar con algo de calidad de imagen ya que el anterior video no se ve naaaaaa....jiiji
He de decir que el AGILE 5.5 es la repera....pero que bien va el condenado y al ser nuevo creía que no me soltaria tan rápido con el ,pero me da mucha confianza y mas con el autopilot del Xbar..Buaaaa........impresionante el volar y saver q tienes un as en la manga....q en el momento q tu quieras....zass lo sacas y te salva el heli....
Ademas como saves q vas sobre seguro te atreves con cualquier figura ..... puedes estar a un metro del suelo en invertido y tranquilo si te asustas lo usas y parrivaaa ademas sigues volando como si nada...osea como si la figura la huvieras hecho voluntariamente....de verdadd q ya me he ahorrado mas de 500€.........en serio vale la pena llevarlo....pero eso solo lo entendereis cuando lo tengayss....te da una seguridad suprema te sientes mucho mas comodo pilotando y saca lo mejor de ti .
Gracias a todos y saludoss...aqui os dejo un par de videos de los cuales en los dos uso el autopilot .
Proximamente........mas!



yo no se si será el autopilot , el agile 5.5 o que, pero has mejorado un huevo ¡¡¡¡¡, enhorabuena por ese pedazo de vuelo.
En línea

JR DSX11 PROPO 2,4


GAUI X7 Formula
GAUI X7
GAUI X5
TREX 700 DFC HV
TREX 500 DFC
Blade 130x
MCPX BL
Hyski 100
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #212 : 07 de Febrero de 2014, 09:21:30 »

Otro video de Nelson con el 5.5 a 12s y palas de 600mm y un Scorpion Ultimate ..ja ja ja que zumbaos, el tio llega a picos de casi 6900W¡¡¡

<a href="http://www.youtube.com/v/3Zz46o3EqA4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3Zz46o3EqA4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #213 : 07 de Febrero de 2014, 16:14:35 »

Esta guay!
Aunque todavía le queda bastante al heli y al motor para poder llegar a los 10200W que entrega el 4525 ajajajajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #214 : 08 de Febrero de 2014, 00:21:00 »

Muy guapo Lorenzo, no veas como empuja...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #215 : 08 de Febrero de 2014, 01:11:19 »

Por cierto... Al repasar bien el video... Veo que "sólo" esta acelerado x1.5 veces jajajajajajajajakajajajajaja
Se nota claramente en como el auto foco de la cámara actúa modo fugaz, y cuando aterriza el heli la gravedad le delata.
No es listo ni na el colega del Nelson. XD
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #216 : 08 de Febrero de 2014, 10:26:48 »

al parecer es cierto esta acelerado el video...no se por q haran eso..
para q parezcan mas rapidos?..nose.. pero eso no lo veo bien,,. y mas siendo piloto de la casa, o eso parece..
con lo bien q vuela este heli en condiciones normales,.. no se para q inventan tanto,..
saludos y buena apreciacion Verde.. yo no me habia dado cuenta,.. porq no llegue a verlo aterrizar-..jej..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #217 : 08 de Febrero de 2014, 18:24:36 »

Hola,
Yo no entiendo la necesidad de andar metiendo 12s a un 550 e ir "acelerando" los vídeos para que parezca un tiro.
Es un heli que para su peso (2,7kg sin baterías) se mueve con soltura y lo que se vende en el heli es sobre todo calidad y robustez.
Si lo que se quiere es agilidad, para eso están otros aparatos mas ligeros como X5, align 550 DFC, etc..

Son ganas de andar experimentando....y es raro que KDS no se pronuncie al respecto.

Un saludo
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #218 : 08 de Febrero de 2014, 19:02:57 »

Hola,
Yo no entiendo la necesidad de andar metiendo 12s a un 550 e ir "acelerando" los vídeos para que parezca un tiro.
Es un heli que para su peso (2,7kg sin baterías) se mueve con soltura y lo que se vende en el heli es sobre todo calidad y robustez.
Si lo que se quiere es agilidad, para eso están otros aparatos mas ligeros como X5, align 550 DFC, etc..

Son ganas de andar experimentando....y es raro que KDS no se pronuncie al respecto.

Un saludo

Buenas Wallassss, pues es muy simple, lo hace, porque es un heli robusto y con calidad, pero con sobre peso para su tamaño, que para que vaya agil y potente, tienes que darle 2800 vueltas y poner lipos nuevas cada 15 vuelos...de ahí que le pongan motores de 10200W a 12S y hagan pruebas y experimentos.
Y ya si le añades al video,    + 1.2X  mas! pues mejor que mejorrrrr. Esto es como la vida misma, la publicidad subliminal o engañosa que nos rodea... pues aqui hay un ejemplo jijiji

Un saludo
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #219 : 08 de Febrero de 2014, 19:39:07 »

Hay gente que busca mecánicas robustas como es mi caso y no hace falta que sean las máquinas más ágiles del mercado, porque no le sacamos rendimiento ya que somos simples aficionados de un domingo cada mes.

Pienso sin verlo físicamente que este heli por diseño y materiales es un poco más pesado que helis de su tamaño, y como esto es un negocio y se trata de vender los pilotos supuestamente oficiales hacen estas pequeñas trampas para vender más, no creo que sea otra cosa.

Para mí el 7.2 y el 5.5 son dos máquinas mecánicamente muy buenas aunque no sean super rápidas.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #220 : 08 de Febrero de 2014, 21:02:40 »

Para mí el 7.2 y el 5.5 son dos máquinas mecánicamente muy buenas aunque no sean super rápidas.
+1
pues para ser publicidad engañosa como decis, esta muy mal echa, canta bastante q esta acelerado el video..

yo pienso q al ir con palas de 600 si es necesario meterle 12s, pero no acelerar los videos, con el proposito de engañar,.
el heli es cañero, algo mas pesado q otros modelos de su tamaño si lo es, pero eso es lo q hace q vuele asi..,.. tambien decir q volandolo las sensaciones son de un heli mas grande..
a mi sinceramente es de los q mas me ha gustado volar,. (aunke ahora lo tenga a la venta por otros motivos)...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #221 : 08 de Febrero de 2014, 22:10:34 »

Recuerdo hace algún tiempo que vendi un T-Rex 550 por que castigaba mucho las lipos de 6S, recuerdo que estuve a punto de subirlo a 8S pero al final opte por vender y cambiar de modelo (logo 400), bajo mi punto de vista en este tamaño o es ligero el heli o al final lo termina pagando las lipos por supuesto hablo siempre de 6S,  pienzo que este heli lo ideal seria llevarlo a mas de 6S, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #222 : 08 de Febrero de 2014, 23:21:25 »

Para qué más palas o mas S, si esta marca ha diseñado el heli para palas 550 y lipos 6S... Quizás no sea mejor quitarle peso? Llamarme loco jajajaja (hablo para los señores de KDS...)
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #223 : 08 de Febrero de 2014, 23:32:18 »

Hombre la verdad es que son 0,4kg mas que un Align 550....y eso se tiene que notar...
Con un X5 tiene que ser alrededor de 0,6kg...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 23:35:32 por wallass » En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #224 : 09 de Febrero de 2014, 00:25:04 »

Opino igual, en estos tamaños el peso y sobretodo el tamaño de las palas es muy critico. Yo en el logo500 ni me plamteo pasar a 600mm porque me cargaria la autonomia que tengo ahora y la ventaja de castigar poco las lipos. Ademas vuelo con lipos de 3700mA, 4000, 4500 y 5000 y con palas de 600mm seguro que no tendria esa versatilidad. Cuando algo funciona bien...
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina