cente
Estacionarios
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« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2010, 15:42:20 » |
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hola kanari, ese mismo heli lo compre yo hace tambien tres años, yo he tenido muchos problemas con el. lo intentava levantar y cuando levantaba un dedo ya me costaba 20e minimo en piezas. despues de 3 años se lo regale hace un par de semanas a un amigo, y yo me he quedado con la emisora y el receptor para utilizarlos en aviones. si no sabes donde comprar piezas porque rompes alguna, yo te mando el enlace de donde yo las compre. un saludo. xao
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belt cp v2: hace tiempo que murio.jejejjee.
HK-450: sin estrenar y configurandolo.
emisora: spektrum dx6i una maravilla.
piper j3 cub: terminando y estrellado. ya tengo nuevos modelos para intentar volarlos.
por naturaleza, lo mio son los molinillos.( y no el del cafe)
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Kanari
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« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2010, 15:58:55 » |
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Jejeje se nota el trastero... hace mucho que no lo cogia ... Por cierto eso puede ser el pq a que se me vaya solo a la izquierda? los movimientos de los servos y demas lo hace bien lo unico raro que yo le veo es que no sube y se me va directamente a l izqierda, sube 5 cm y se va muy rapido a la izquierda incluso con el estick del gas a tope hacia arriba se va solo a la derecha y no ahy quien lo ajuste ...
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Kob K - En pleno vuelo CopterX - Estacionarios :D Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado
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chimguy
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« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2010, 01:23:10 » |
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Para que te hagas una idea
Si tu cojes un coche preparado para funcionar exclusivamente con gasolina de 98 octanos y le echas 95 octanos en lugar de 98, el coche anda, pero no rinde igual. prueba con la alimentacion antigua y nos cuentas.
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Kanari
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« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2010, 02:10:24 » |
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okis eso hare haber que tal xD
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
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« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2010, 07:49:08 » |
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te retocao las fotillos para que estuvieran un poco mas acorde con la pantalla, como dice chimguy prueba con la antigua bateria y casi seguro se arregla el problema.
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chimguy
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« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2010, 08:04:55 » |
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La calidad de la segunda foto no es muy buena, pero parece que el servo derecho (visto desde la cola) esta subido un punto (no esta a 90 grados) echale un vistazo.
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Kanari
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« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2010, 12:26:23 » |
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Probare con las antiguas baterias haber si le encuentro el cargador, jejjejej ya que hace años que el helicoptero esta aparcado.
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Kanari
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« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2010, 12:22:37 » |
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Pues parece que con su bateria originalse corrige ese problema un oco pero sigue tendiendo a irse a la izquierda sin pode trimarlo supongo que tendre que justar los servos... y la pregunta es como ago eso? soi novato y no se
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pakito2001
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« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2010, 12:34:44 » |
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si corrije un poco es lo que te dice chimguy el voltaje de la bateria te esta influyendo y lo del brazo del servo que no esta a 90º prueba a ponerlo a 90º
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Kanari
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« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2010, 12:57:22 » |
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si ya y cmo lo ago lo destornillo y depues lo atornillo a 90 grados?
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chimguy
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« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2010, 14:45:54 » |
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Enciende la emisora, enciende el helicoptero y deja todos los trim en el centro (lo unico que no debes de tocar es el del gas) Ahora fijate en los brazos de los servos , si no estan a 90º , lo desatornillas y lo pones lo mas proximo que puedas a los 90º. Ten en cuenta tambien que cuanto mas cerca esta el heli del suelo, mas tendencia tiene a irse a la izquierda Otra cosa, en las fotos da la sensacion de que los brazos de los reenvios (los que van del servo al plato ciclico) no son regulables, pero si se pudiesen regular, comprueba que el plato ciclico esta recto, pues si no lo esta tambien puede influir en el desvio que indicas
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Kanari
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« Respuesta #26 : 29 de Marzo de 2010, 00:21:16 » |
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Gracias por tu ayuda, los brazos creo que no son regulables ya que son rigidos esdecir no veo donde puede ser regulado mañana ya os comentare haber que tal ... y ya de paso haber si llega el copter un saludo y gracias de nuevo
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