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Autor Tema: Problema motor Hobbymate HB 2835  (Leído 4385 veces)
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josedlb
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« : 18 de Diciembre de 2012, 21:16:46 »

Pues hoy haciendo una prueba de vuelo con mi tarot 450 V2 he detectado unos tirones en el motor, ya los habia oido anteriormente, pero mire y no vi nada raro en el helicoptero, asi que no le di mas inportancia, pero hoy cuando he metido idle al 90% ya hacia cortes de motor y un ruido como a algo suelto y rozando, lo he bajado sin mas y e vuelto a mirar y nada todo bien.

He puesto el motor para que gire al reves y poder ver lo que pasaba sin que las palas girasen, solo giraba la corona y veo que el motor tiende a salirse hacia abajo, tiene mucha holgura hacia arriba y abajo, pero me parecia normal ya que tengo 3 motores iguales y dos estan funcionando perfectamente con la misma holgura, pues desmonto el motor y me encuentro esto






Yo creo que los otros dos motores funcionan bien porque los llevo con variadores towerpro de 40A y no tiran nada, vamos tiran pero este motor lo he montado con un variador turnigy dlux de 55A y al 90% es una mala bestia, tira el doble que los towerpro al 100%, tendre que montarle un motor con mas calidad, los otros los mirare y probare a meterles unas arandelas para quitarles la holgura, aunque ya digo que van bien y no me an dado ningun problema.

A alguien le ha pasado esto? que motor seria de mas calidad que este?
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« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 23:03:32 »

Y esta es la holgura que tiene el motor, los tres motores que tengo venian igual Video holgura, todos de golpe no heee......
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« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2012, 02:44:44 »

uff......esa holgura es de todo menos normal......Asi no se puede tio......
Para eliminar esa holgura te van a hacer falta muchas arandelas.....Mejor quita el prisionero que aguanta el eje y bajalo hasta que encaje todo bien.

Saludos
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« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2012, 21:50:30 »

Es que el motor no tiene salida del eje por debajo, parece como si el eje fuese largo, he pensado en sacar el eje y repasar un par de milimetros la parte de abajo y asi puede ser que si se quede justo, pero no veas para sacar el eje de la carcasa......
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« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2012, 02:54:13 »

No he visto nunca un motor con esa holgura, que francamente, da un mal rollo tremendo. Parece como si no tuviese el circlip que sujeta el rotor, y este estuviera suelto. Desde luego no presagia nada bueno. Si quieres un motor bueno pilla un scorpion. Yo estoy usando el HKII-2221-6 de 4400kv, aunque el 2221-8 con 3595kv es más que suficiente. Si quieres algo más económico, puedes probar los ake, el 460R4200TF es estupendo, y el 480R3800TF también da un rendimiento espléndido y son ideales para un 450.
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« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2012, 19:21:48 »

Ok ya tengo echado el ojo a los AKE, de cuantos dientes seria el piñon para el AKE 4200kv?
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« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2012, 20:07:50 »

Ok ya tengo echado el ojo a los AKE, de cuantos dientes seria el piñon para el AKE 4200kv?

que tal con un piñon 11t le iria de miedo.
un saludo.
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« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2012, 21:14:01 »

Para un 4200 el 11T es lo suyo, con la corona normal de 150T. Vas a ir más que bien. Es un motor muy frío, ponle un timing bajo en el variador que vas mas que sobrado.
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