Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:21:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 435659 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #390 : 05 de Marzo de 2011, 17:35:23 »

Bien documentado joromac jeje , sólo queda decir fuente de información el querido maestro pega , UN TÍO GRANDE!!!!!

pd:  que giro tienes ?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 17:36:58 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #391 : 05 de Marzo de 2011, 21:48:31 »

Hombre de algo tiene que serbir haber tenido un buen maestro! Ahora nos toca a nosotros pasar sus conocimientos a la gente! como en su dia hicieron con nosotros! Esto es una cadena! Pero el eslabon se va corriendo!je, je!
Las imagenes las tenia y no me iva a pner a hacerle fotos otra vez! Lo importante es que le quede claro al compañero!

Ya nos dira que tal!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

EclipseRT
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


BARRIKA-BIZKAIA


Email
« Respuesta #392 : 06 de Marzo de 2011, 01:00:36 »

Hola a todos. tengo un mini titan, al que me gustaria ponerle el rotor en aluminio. Sabeis de algun sitio donde comprarlo?.
Muchas gracias.
En línea

Lama IV
Minititan
FF9 2.4Gh
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #393 : 06 de Marzo de 2011, 01:46:19 »

muchisimas gracias de nuevo a todos..
 
 Joromarc... ¡¡mas claro agua !!! muchas gracias...  con estas fotos no me queda ninguna duda... a ver si mañana me da tiempo a hacer todos los ajustes y comprobaciones y volarlo de nuevo... ya os contare en cuanto lo pruebe de nuevo.
 
saludos-
 
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #394 : 06 de Marzo de 2011, 01:50:00 »

 No hay de que hombre! Pero no me as dicho como tenias la cola el otro dia? Estaba quieta o tenia tendencia hacia algun lado?


La pagina para los repuestos del rotor puedes ver aqui en España: http://www.aeromodelismoserpa.com/repuestos-mini-titan-c-274_276_144.html

O fuera en el extranjero: http://www.heliproz.com/products.asp?dept=6
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #395 : 06 de Marzo de 2011, 01:54:07 »

joromarc, pensaras que soy muy torpe.... pero es que no me acuerdo que hacia la cola.... si se que al principio no iba bien, y me di cuenta de que tenia invertido el servo... y despues si me acuerdo que la cola iba donde yo queria... pero no me fijé en si iba por defecto en algun sentido o se quedaba fijo.... estaba tan nervioso y emocionado con que no se estrellara, que no reparé en un monton de detalles importantes... sin duda uno de ellos el que me dices....
 
en fin, a ver si el proximo dia me fijo y te comento... ¿que desastre soy verdad???.... jajaja
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #396 : 06 de Marzo de 2011, 02:07:08 »

eclpsert... yo tenia fichado este... http://cgi.ebay.es/Mini-Titan-E325-CNC-7075-head-combo-/370490050227?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item5642ed86b3
 
es el mas barato que he visto... en otras tiendas (flying-hobby.com  e infinity-hobby.com tambien lo tienen, mas caro y casi siempre sin estock...)
 
tambien en esta pagina tienen el rotor fr cola de aluminio...
 
Creo que o buscas una cosa asi o no hay forma porque por repuestos sueltos, montar un rotor de aluminio sale por una pasta...
 
 
un saludo
En línea
EclipseRT
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


BARRIKA-BIZKAIA


Email
« Respuesta #397 : 06 de Marzo de 2011, 22:18:41 »

Gracias chicos. Estoy con NICOLICH. un rotor por piezas me sale una pasta.
Mirare los de la pagina que has puesto. O incluso me planteo buscarme un kit de un 325 SE.
Un saludo al foro.
En línea

Lama IV
Minititan
FF9 2.4Gh
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #398 : 06 de Marzo de 2011, 23:35:50 »

Creo que seria lo mas acertado! El del 325SE esta perfect! claro que tendrias que encontrarlo entero el kit! La otra opcion no esta tampoco nada mal!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #399 : 07 de Marzo de 2011, 23:09:15 »

Buenas noches Joromarc... ya se que cada heli y cada emisora es un mundo... ¿pero podrías decirme con que valores de paso de curva y paso de gas vuelas tu y si llevas el motor y variador de serie....?
 
es que leo cosas tan distintas.....
 
yo en paso he puesto -2, 5,5 y 9.. pero la de gas, no tengo mucha idea pues como te digo, he leido de todo y todo distinto....
 
un saludo y perdon por las molestias...
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #400 : 07 de Marzo de 2011, 23:49:38 »

Haber en primer lugar no es ninguna molestia! Veamos! en el paso como tu dices creo que enrealidad son los grados que le as puesto en las palas? por lo de -2, 5,5, 9. Bueno tengo que decirte que ese -2 es muy poco! como minimo un -3 o -3,5! es lo ideal! Ya que cuando empieces con los estacionarios en vuelo normal si lo tienes un poco alto le costara bajar un cojon! La configuracion que tengo yo y que te pondre a continuacion desde mi punto de vista esta genial para la gente que empezamos con un 450! Si, si! no te creas que yo ando haciendo loopings y demas! Esto hay que ir poco a poco! ahora estoy con las translaciones y los 8 en el aire! que para mi ya es mucho despues de 5 meses aproximadamente que llevo con el Mini Titan E325SE. Unas 20 lipos mas o menos abre volado! He empezado a volar en idle hace menos de un mes!
Los grados: -3,5, +5,5, +10
La curva de gas! 0-48-67-75-85.
Mi emisora es una Futaba F7C! Haber el tema de la curva de gas supongo sabes que se divide en 5 puntos que en realidad es el recorrido del stick izquierdo! Bueno lo importante aqui en estos puntos es en que en el centro del stick tienes que tener el heli en el aire mas o menos en estacionario a 1mt mas o menos sin seguir ascendiendo! Osea que esto tambien nos afectara a la hora de querer descender y con suavidad! para que no nos caiga de golpe el heli!
El punto 2º que es donde lo tengo yo a un 48% me hace y hacia en su dia cuando empece con los estacionarios que el heli me descendiera con suavidad y yo controlara el aterrizage! Este punto para mi es el mas importante!

Tu prueba y  ya contaras! No te asustes si tu ahora tienes estos puntos mas bajos en la emisora y se los tienes que subir! notaras el heli un poco mas revolucionado pero es normal! A mas revoluciones en realidad mas control! Porque lucha mejor contra el aire y se sustenta mejor!
Bueno no te doy mas informacion de momento y ves poco a poco! Y un consejo de los que me dieron a mi en su dia! No le pierdas la cola ( en estacionario empieza por controlarlo a unos 50 o 60cm del suelo lo mas quieto posible)
pero sin perderle la cola. Ya vendran las translaciones! tranquilidad y a hacer dedos en estacionario! Pequeñas translaciones hacia delante y te lo traes de cola otra vez!

Un saludo! y cuenta haber que tal te va!

Perdon edito! El motor y variador son los de origen y perfect! Piensa que este heli es de calidad no es ningun clon! Y en especial si puede presumir de algo este heli es de noble y docil en el aire! Ahora que empiezo a moverlo en el aire haciendo translaciones grandes y ochos me doy cuenta de como vuela el bichin y como realiza las maniobras! Excelente! Sin palabras!

 
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 00:00:48 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #401 : 08 de Marzo de 2011, 11:10:10 »

Hola nicolich sobre el pasó estoy deacuerdo con Lo que dice joromarc,en la de gas como te dice el , el punto fundamental el el 2 ya que es el tramo de stick con el que aterrizamos, si Lo llevas muy bajo el heli cae porque va faltó de vueltas y en caso de que el viento Lo,levante no podremos aprovechar los grados negativos para bajar , sí los llevamos muy alto el heli es muy estable pero también reacciona más rápido , y al principio no es bueno ya que nos faltan dedos y se nos descontrolaria rápidamente ; así que la curva para hacer estacionarios ideal , según mi punto de vista sería 0 60 60 60 60 . Te explicó el porque , el heli no sube o baja , como en los coaxiales , por las rpm del motor , al ser pasó variable sube o baja según los grados de pasó que lleve en las palas principales , sí subes rpm y pasó a la  vez sube o baja bruscamente , por Lo que sí llevas unas rpm controlas la altura mucho mejor ya que sólo juegas con el pasó y es todo mucho más suave a la hora de tenerlo estable a una altura y no suba o bajé con un ligero movimiento del stick .Espero haberme explicado bien .
Otro tema es el que dice joromarc , empieza con estacionarios de cola , cuando los tengas dominado empieza a ponerlo de lado hacia ambos lados , es decir , viendo el heli desde la derecha y desde la izquierda, una vez controles estas 3 posiciones y hagas buenos estacionarios estarás listo para translaciones y empezar a disfrutar realmente . Está fase de estacionarios de cola , izquierda y derecha la hice con taca-taca y volando 4 lipos diarias , así en un mes Lo tienes controlado desde cualquier perspectiva ,menos nose -in ( de cara) que los hacia cuando ya pude volar alto .

Menuda parrafada jejehe
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #402 : 08 de Marzo de 2011, 21:33:32 »

buenas compañeros, tengo 2 minititan uno fuselado del cobra y otro normal y desde luego son una maravilla de heli, he probado varios 450 como los hk, el copterx.. y el vueo que tiene el minititan no lo tiene ninguno de ellos, en fin me gustaria saber si alguno de vosotros habeis montado el nuevo kit para transformarlo en v2 y si le notais mejora o diferencia, un saludo para todos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #403 : 08 de Marzo de 2011, 23:13:44 »

Con respecto al normal claro que cambia bastante , con respecto al SE no hace falta probarlo , sí cambias canopi , portaservos metálicos , bancada motor metálica y antirotacion metálica queda mas chulo pero son cosas que influyan én el vuelo , ummm creo que Lo de V2 sobra ,  podría ser " new SE" o algo así , los v1 , v2  y v3 de align si eran evoluciones , esto es un " reestiling" .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #404 : 10 de Marzo de 2011, 17:40:07 »

Muchisimas gracias Joromarc y Zeusramon... da gusto contar con compañeros así.  Disculpad mi retraso en contestaros pero he estado unos dias "desconectado" del foro.

Probaré las configuraciones y ya os contaré.... si deja de llover claro, que no hay forma de asomar la cabeza fuera de casa sin que te empapes.... (no estamos acostumbrados a tanta agua en malaga....)

un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina