¿Pero es Brushless o con escobillas?
Hola a todos... Tiger, es con escobillas, pero tiene potencia de sobra. Creo, volandolo, que mas que el Solo Pro 180 3D que traía brushless. A estos pequeñines les sobra el peso extra del regulador que hay que llevar a parte para el motor brushless.
Es una "copia" yo diría del Genius CP.
Comparado con el 180 3D, nada que ver, dejé el mio al probar el 125. Es mas pequeño, por lo que se mueve mucho mejor en interior. Y para fuera la diferencia de tamaño en mi opinión ni se nota, es como el Genius de tamaño, y aguanta aire también (hombre, cerca del suelo con cuidado), pero potencia sobrada.
Si, viene con emisora, la J6 Pro, con curvas de 5 puntos, exponencial y Dual Rates, o sea suficiente para un correcto control.
El no tener piñones de cola ni transmisión ni servo de cola, si no motor, le hace muchísimo mas resistente que el 180. Yo lo he estampado varias veces en invertido en hierba, y solo tengo las palas señaladas, aunque no acerté con la tecla de corte motor (es la de throttle hold, que la llevo programada a cero) demasiado pronto. El 180 con eso se me dejaba allí el eje portapalas, corona principal y por supuesto piñones de cola.
Este finde lo llevaré a Sta. María para que lo vea ecoalfa (sigue en pié no???
) y así podemos hacer una comparación con el Genius, al que se parece mucho (aunque su emisora no es como las Devo).
Saludos y felices vuelos, y buen finde, a todos...