Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:41:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PUES CON DOLOR PERO CON GRACIA  (Leído 3848 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« : 26 de Abril de 2010, 21:34:39 »

Hola a todos para no ser menos pues mi esperiencia con mi pedazo de sceadu30  despues de algo de practica con trx450 aviones y coches pues nada unos dias de vacaciones sta semana pasada por no ir al campo de vuelo al lado de casa hay un terreno muy majo y sin probarlo desde que se lo compre a un compañero del foro que por cierto me llego muy bien tanto en estetica como montage pues llame a un amiguete y nos fuimos a volarlo estacionarios muy contento por lo estable que es comparado con el 450 y gastando unos tres depositos quedamos para el dia siguiente jajja hay dias que mejor no levantase recojo al compañero llegamos al campo le doy  la camara para que grave y chicos hay un momento que no se como estaba morro atras o morro adelante en fin palanca hacia atras y como una bala el bicho hacia nosotros y como se suele decir marica el ultimo uno a la derecha y el otro camara incluida esparramao en el suelo y mi sceadu dentro del portamaletas del ibiza gracias que reaccionamos de no ser asi mal muy mal estariamos en fin protector interior del ibiza roto algo de chapa y el heli tan solo palas y eje portapalas increible en fin recambios en casa para reparar y eso si estacionarios hasta que me chupe cuatro o cinco litros que a la vista esta que no es lo mismo que los aviones y la confianza es lo peor para estos casos cree uno que controla y nada de nada .
Saludos a todos y mucho cuidado que pueden hacer mucho daño y si no que se lo digan a mi coche.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2010, 21:38:48 »

Lampis siento el aporrizaje, pero como lo cuentas pudo ser peor sobretodo para vuestra integridad física. Estos helis siempre hay que tenerles mucho respeto porque sino la confianza nos puede jugar una mala pasada. Espero que pronto lo tengas en vuelo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2010, 21:54:07 »

Lampis siento el percance como has comprado hay que tener mucho cuidado con nuestras maquinas animo que ya mismo lo tienes en vuelo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2010, 22:08:00 »

Son "juguetes", pero no son juguetes...

SIEMPRE hay que tenerle respeto a los helis, aunque sea un 250... porque en el momento menos pensado nos pueden dar un susto muy gordo... sea por error del piloto o por fallo mecánico.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2010, 10:43:31 »

Lo siento compañero por lo del aporrizaje,,,estos bichejos son molinillos volantes muy peligrosos y a la que menos te esperas,,ZAS,ZAS; Yo ya tube un percance un dia y casi me quedo sin brazo,,,asi que mucho cuidadin y respeto,,,pero lo importante que no os paso nada,,,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2010, 09:27:25 »

Hola siento mucho el accidente, casi más por tu ibiza que por el propio heli.... El heli en breve está en el aire, el ibiza.... pos al taller, el seguro, etc... en fin mucho ánimo y a seguir volando. SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2010, 20:55:09 »

Siento lo del accidente, como decía en otro post , tenemos que parar mucho cuidadin !!! . s2
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2010, 21:48:42 »

Gracias por vuestros comentarios y ayudas morales deciros que ya le tengo a punto como si fuera el primer dia para el ,no para mi ni para mi poble coche que de preguntarle sguro que me responderia que a volar fuera con mi prima que el se queda en casa en fin dentro de lo malo no paso nada eso si y por desgracia y no se por que y pienso que es por cabezoneria o prepotencia siempre opinamos y pensamos que los consejos son imnecesarios y que a las primeras de cambios al ver que lo ponemos en marcha y se levanta dos palmos del suelo ya controlamos lo suficiente como para controlarlo y o unico que hacemos es menospreciar a los compañeros que no solo han sufrido lo mismo o mas y encima se prestan a esponerlo para que podamos aprender sin pasar por estas esperiencias pero no escarmentamos uno ve cuatro videos y cree que lo puede hacer que ilusos en fin como digo ya esta reparado y hasta que no gaste por lo menos cinco o diez litros de gasolina haciendo estacionarios de morroro laterales y frontales el titi no arriesga mas y eso que con mi trex450 el vuelo es como mas alegre pero no es lo mismo un molinillo electrico con un peso pluma que un 30 a motor (que os voy a contar a Uds que no sepan ya ).
Saludos y de nuevo gracias y si puedo pondre el video del primer dia que creo que por ser el primero no esta mal.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2010, 22:01:09 »

¡Ha! una cosa mas las palas que rompi heran de madera sceadu30 motor os37 pregunta ya que son dificiles de encontrar pues segun me comentan solo puedo poner de 550 a 570 m/m podria colocar alguna otra medida o de otro material fibra ,carbono pero creo que para mi aprendizaje con las de madera es suficiente ya me direis y si conoceis donde abquirirlas .
Gracias
No se si procede este comentario en este pots
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina