Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 17:53:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986429 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #375 : 03 de Abril de 2010, 09:32:53 »

Si, si de inglés estoy bien, pero si dices que el led del módulo no se pone verde pues poco me fío del manual, de todas formas te lo preguntaba por que tu tienes el corona también, a mi me parpadea 2 veces, pro como se que están enlazados? por el movimiento de los servos?, es que vete tu a saber si ya está enlazado y el problema es otro....necesito ayudaaa!!

Salu2
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #376 : 03 de Abril de 2010, 09:41:02 »

Claro! Conetas algun servo al Rx y pruebas a ver si manda...
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #377 : 04 de Abril de 2010, 18:40:09 »

comentario tonto,me imagino que tienes puesto el cable que hace de puente en el RX
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
cfloran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Email
« Respuesta #378 : 05 de Abril de 2010, 11:00:00 »

se os ha reseteado a los valores de fábrica a alguno de vosotros la emisora???
 
el otro día al encenderla se puso a pitar como una loca y al apagarla y volver a encenderla tenía todas las configuraciones con los valores por defecto de cuando compré la emi.
 
si os ha pasado... que explicación le dais o si es que al encenderla con algún botón pulsado se le hace un reset?
En línea
asgranda
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #379 : 06 de Abril de 2010, 00:11:08 »

se os ha reseteado a los valores de fábrica a alguno de vosotros la emisora???

el otro día al encenderla se puso a pitar como una loca y al apagarla y volver a encenderla tenía todas las configuraciones con los valores por defecto de cuando compré la emi.

si os ha pasado... que explicación le dais o si es que al encenderla con algún botón pulsado se le hace un reset?



Hola, he leido (creo que es este mismo post) que si mantienes pulsado el botón 'EXIT' a la vez que la enciendes se resetea a los valores de fábrica.

Un saludo.
En línea
asgranda
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #380 : 06 de Abril de 2010, 00:13:47 »

Hola alguien sabe el link de la página de Hobbyking donde aparece una configuración standard o normal del HK450 para esta emisora, así ya tengo una base de la cual partir para configurarla yo. por más que busco no encuentro y ya leí a un usuario de foro que si la hay.

Muchas gracias y un saludo.
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #381 : 09 de Abril de 2010, 21:29:02 »

Haber compañeros si alguno tiene el giro EK2 0704B con la EURGLE y me ayuda a configurar.
Tengo en el centro el DELAI y el LIMIT del giro y en la emi:
SUBTRIM   RUD 0 y GEAR 0
E.POINT    RUD 70-70 y GEAR 50-50
GIROSENS -ESTATE   ACT
         UPRATE  AVC 055
         DNRATE  NOR 050
         MODEL   GY
Es como sino tuviera bloqueo,¿hay que configurar el giro? ya tuve que soldar el cable amarillo que venia suelto pero no vi nada más,por lo que,interpreto que estoy haciendo algo mal.Haber como le teneis vosotros.Gracias
Un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #382 : 10 de Mayo de 2010, 19:43:06 »

buenas yo tengo un problema haber estaba configurando el receptor corona con el transmisor (el cual no tengo conectado al heli) solo esta el modulo de 2'4 ghz y la emi pero es q no entiendo lo que tengo que hacer para que se me encienda el transmisor.

He apagado la emi pero antes he puesto el modo PPM y he apagado, enciendo despues he apretado el boton de detras de la corona (detras de la emi el modulo) apago de nuevo y enciendo pero no veo ninguna luz alguien es tan amable si se acuerda y me lo explica gracias saludos
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #383 : 10 de Mayo de 2010, 21:32:20 »

buenas yo tengo un problema haber estaba configurando el receptor corona con el transmisor (el cual no tengo conectado al heli) solo esta el modulo de 2'4 ghz y la emi pero es q no entiendo lo que tengo que hacer para que se me encienda el transmisor.

He apagado la emi pero antes he puesto el modo PPM y he apagado, enciendo despues he apretado el boton de detras de la corona (detras de la emi el modulo) apago de nuevo y enciendo pero no veo ninguna luz alguien es tan amable si se acuerda y me lo explica gracias saludos


EN manuales y documentacion lo expliqué...nose donde andará.

Salu2
En línea
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #384 : 10 de Mayo de 2010, 21:51:20 »

ya he seguido el proceso pero es q tengo todo cambiado pero no se me enciende el led de la corono osea no hace nada no se si es que hay que tener encendido el receptor, pero por logica no tendria, se deberia de encerder para indicarme de que ya esta listo para buscar no?
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #385 : 10 de Mayo de 2010, 21:55:00 »

ya he seguido el proceso pero es q tengo todo cambiado pero no se me enciende el led de la corono osea no hace nada no se si es que hay que tener encendido el receptor, pero por logica no tendria, se deberia de encerder para indicarme de que ya esta listo para buscar no?

No se enciende ni en rojo?
En línea
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #386 : 10 de Mayo de 2010, 21:57:49 »

no hace nada...osea yo apago ya habiendo puesto el modo PCM y con el boton pulsado no hace nada sigue ai apagada como si nada
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #387 : 10 de Mayo de 2010, 22:07:35 »

no hace nada...osea yo apago ya habiendo puesto el modo PCM y con el boton pulsado no hace nada sigue ai apagada como si nada

PCM no, PPM debe ser...

Salu2
En línea
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #388 : 10 de Mayo de 2010, 22:11:28 »

en PPM disculpa...es el modulo verdad? como puedo comprobar que realmente es el modulo el que esta roto y no la emisora?
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #389 : 11 de Mayo de 2010, 00:09:32 »

 
en PPM disculpa...es el modulo verdad? como puedo comprobar que realmente es el modulo el que esta roto y no la emisora?


Te mande un mp con las instrucciones espero te ayude.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina