Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:00:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986510 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #345 : 18 de Febrero de 2010, 15:42:35 »

Pregunta,

Alguien ha comparado esta turnigy con la eurgle si el software es mas actual o lleva más cosas?

Saludos!
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #346 : 18 de Febrero de 2010, 16:46:05 »

En definitiva, merece la pena o no esta emi?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #347 : 18 de Febrero de 2010, 18:31:39 »

he leido en la pagina de hobbyking que esta emisora tiene algún pequeño bug con un par de parametros y que para solucionar su modificación, es necesario establecerlos en un orden predeterminado.
 
¿se sabe si lo han solucionado con el firmware de las emisoras nuevas que van vendiendo o por el contrario es algo que sigue sin solucionarse?
En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #348 : 18 de Febrero de 2010, 18:48:36 »

En definitiva, merece la pena o no esta emi?

A mi me va bien, y merece la pena, vaya.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #349 : 18 de Febrero de 2010, 18:50:07 »

he leido en la pagina de hobbyking que esta emisora tiene algún pequeño bug con un par de parametros y que para solucionar su modificación, es necesario establecerlos en un orden predeterminado.

¿se sabe si lo han solucionado con el firmware de las emisoras nuevas que van vendiendo o por el contrario es algo que sigue sin solucionarse?

De momento no le veo ningun fallo, solo que al encenderla tienen que estar todas la palancas hacia atras, eso, y algo de dual-rate, pero como digo, no veo nada raro.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #350 : 18 de Febrero de 2010, 20:37:04 »



he leido en la pagina de hobbyking que esta emisora tiene algún pequeño bug con un par de parametros y que para solucionar su modificación, es necesario establecerlos en un orden predeterminado.

¿se sabe si lo han solucionado con el firmware de las emisoras nuevas que van vendiendo o por el contrario es algo que sigue sin solucionarse?


De momento no le veo ningun fallo, solo que al encenderla tienen que estar todas la palancas hacia atras, eso, y algo de dual-rate, pero como digo, no veo nada raro.

S2s.


EDITO: disculpas, no sé porque se ha borrado antes lo que había escrito en este mensaje......   Había puesto que lo de los dual rate era lo que había leido y que segúramente esta sea mi selección de emisora para mi futuro copterX... tiene muy buena pinta y está a muy buen precio.

salu2
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 21:43:05 por c4pic » En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #351 : 18 de Febrero de 2010, 20:58:43 »

he leido en la pagina de hobbyking que esta emisora tiene algún pequeño bug con un par de parametros y que para solucionar su modificación, es necesario establecerlos en un orden predeterminado.

¿se sabe si lo han solucionado con el firmware de las emisoras nuevas que van vendiendo o por el contrario es algo que sigue sin solucionarse?

De momento no le veo ningun fallo, solo que al encenderla tienen que estar todas la palancas hacia atras, eso, y algo de dual-rate, pero como digo, no veo nada raro.

S2s.


Lee las reviews a ver que sacas en claro, yo las dual rates no las uso.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
litris
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #352 : 20 de Febrero de 2010, 02:15:29 »

Funciona todo a la perfección no son bug, solo hay que leer el manual.

Los D/R y los Exp.  Simplemente como el manual dice configuras uno acceptas, vuelves a entrar y configuras los Exp aceptas y lo tienes funcionado a la vez.

Es como los Routes si vas cambiado las opciones y pasas de pantalla cuando le das a grabar solo graba esta pantalla, hay que configurar grabar y cambiar opción y grabar ;-)

Y al encenderla todos los Interruptores para abajo, eso esta de lujo por que yo si querer le he dado al idle algna vez y me ha dado error si no hubiese avisado estaría volando con una curva 100,80, etc con el consiguiente susto o sin bloqueo de cola.

Mejor a si ¿no? ;-)

Ahhh! antes de comprarla estuve mirando los otros modelos mas barato y con modulo tx pero por lo visto los de Turnigy al cambiar el firm pusieron el ultimo y he leído por hay que tiene unas opciones mas que la original fs o la eurgle.

Me he dado cuenta por que se diferencia que para exponer el modelo en el antiguo firm pone model 1, dos tre o el que sea y en el nuevo pone mode 1 sin la L, al principio me asuste creí que tenía la emisora modo 1 pero eso si será un error que le falte la L.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 02:20:50 por litris » En línea

Hk450 Con extras en aluminio ajustandolo. 
Copterx 450 AE V2 esperando su llegada.
Turnigy 9x Corona 2.4 Ghz Jr module & Rx (V2DSSS)
Futaba Attack 4 FM 35Mhz Receptor Futaba 5 Canales.
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #353 : 10 de Marzo de 2010, 12:04:17 »

Para usar el simulador ¿Hay que quitar el modulo emisor?Gracias
Un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #354 : 10 de Marzo de 2010, 12:29:39 »

Para usar el simulador ¿Hay que quitar el modulo emisor?Gracias
Un saludo

Con el Phoenix si es necesario quitarlo, con otros simuladores no se.

saludos
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #355 : 10 de Marzo de 2010, 16:41:42 »

Gracias por responder.
Me podriais explicar como hago en los canales auxiliares para activarlos,por ejemplo ¿como hariais para el tren retractil?Gracias
Saludos
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #356 : 11 de Marzo de 2010, 01:34:51 »

Para usar el simulador ¿Hay que quitar el modulo emisor?Gracias
Un saludo
Yo en miradio Eurgle para darle al aerofly sino le quito el modulo a los 5 minutos los mandos se vuelven loscos.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
cfloran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Email
« Respuesta #357 : 15 de Marzo de 2010, 10:53:59 »

a alguien le pasa lo que a mi???
 
cuando uso esta emisora, parece que el motor no rinde lo que debería rendir.
 
 
tengo un bulck de un trex450, con la futaba de un amigo va muy bien, con la mia también, pero no va con la fuerza que con la otra emisora, debo tener mal algún parámetro y no consigo que suba rápido.
 
 
si alguien tiene un modelo de heli como el mio y que le vaya bien, por favor, que me diga como la tiene configurada!!!
 
muchísimas gracias!!!
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #358 : 15 de Marzo de 2010, 14:37:13 »



Para usar el simulador ¿Hay que quitar el modulo emisor?Gracias
Un saludo

Yo en miradio Eurgle para darle al aerofly sino le quito el modulo a los 5 minutos los mandos se vuelven loscos.

 
usas solo 4 canales con el aerofly o se pueden utlizar todos los parametro programables de la radio???, la tengo en casa pero uso el aerofly con una esky por no tener cable para la eurgle, si me confirmas que se puede utilizar todo pido el cable ya mismo.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #359 : 15 de Marzo de 2010, 18:32:42 »

Dentro del phoenix cuando la calibras llegas a un paso en el que te pide que actives los interruptores, el tren de aterrizaje es el gear y los flaps el idle1. Luego seleccionas tu emisora le das a editar y veras por defecto el tren de aterrizaje viene en una tecla del teclado, pues solo tienes que cambiar ese valor por el que pone canal 6 y ya puedes subir y bajar tren  con el interruptor gear de la emisora.

Saludos

Gracias por responder.
Me podriais explicar como hago en los canales auxiliares para activarlos,por ejemplo ¿como hariais para el tren retractil?Gracias
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina