Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:42:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986466 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #135 : 09 de Julio de 2009, 20:58:16 »

hola... pues ya he cambiado el variador del heli, le he puesto el Himodel de 40 amp... todo muy bonito y demas... pero ya sabeis que ésta es mi primera emi programable y la verdad estoy mas perdido que Adan el dia de la madre,
 
he configurado el varidor con tarjeta, vale la de hobywingn, el único parametro que le he cambiado ha sido start , lo he cambiado de normal a soft...
 
- he configurado el tipo en H3-2  y no veo que los servos se muevan como debieran, he cambiado el sentido de algunos y en fin.. pero siempre que muevo el estik derecho para inclinar el plato , es decir para ver la elevacion.. suben y bajan los tres servos al tiempo.. no es normal, pues el de elvacion deberia subir y el de alaveo y pit deberian bajar... 
 
- no logro que se active el bloqueo del gyro... tengo el  giro original Esky.. si creesi que no se puede activar por favor decidmelo, pues me estoy volviendo loco, algo lei que con la sesibilidad se podia lograr.
 
- y la mas tonta de todas... para ajustar el paso, debo activar idle2 y una curva plana... eso esta claro, pero uando activo el idle2 no se mueve el plato.. deberia subir no?
 
 
- para ajustar las curvas los valores que ajusto los ajusto en thorttle curve... que valores debo ingresar en picht curve??  ingreso lo mismo? lo dejo tal cual? 0,25,50,100??
 
por favor echadme una mano.. no logro que esto funcione... gracias
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #136 : 10 de Julio de 2009, 07:25:03 »

jeje.. no puedo creer aue haya escrito todo eso.... sorry.. pasaba por un momento de completa ofuscación   y me senti perdido.. ya esta todo OK.. gracias al compi PEGA, que me hizo dar cuenta de un detalle que pasaba por alto... lo único que me resta es el servo de elevacion.. me trae loco.. cuando muevo el estick del gas suebe con sus compñeros de alaveo y pit, pero cuendo muevo de arriba abajo el estick derecho... se mueve en el sentido contrario.. he provado con el rev. de servo y nada... pero bueno.. ya daré con el truco .. pues asi no lo puedo volar.. ya que en elevacion el heli reacciona al contrario...

gracias Pega..

saludos
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 07:27:41 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #137 : 10 de Julio de 2009, 10:17:41 »

hola
 
te comento q yo para el copterx y el trex 500 lo llevo configurado el tipo d plato en heli H3-1
 
pruebalo asi ab como va
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #138 : 10 de Julio de 2009, 11:14:17 »

gracias fernan... creo que intente eso tambien.. de todos modos lo intentaré de nuevo... solo me resta hacer el camino de santigo con la la emi a cuestas a ver si eso me vale
 
un saludete
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #139 : 10 de Julio de 2009, 11:22:16 »


gracias fernan... creo que intente eso tambien.. de todos modos lo intentaré de nuevo... solo me resta hacer el camino de santigo con la la emi a cuestas a ver si eso me vale

un saludete




 
asegurate de llevarlo en heli 3-1 y modo stick en mode2
ya luego es cuestion de jugar con los reverse para q vaya cada servo como tiene q ir
 
yo tambien me comi mucho la olla con esto hasta q lo consegui,y a mi nadie me ayudo jejejejjejeje,xq cuando yo la pille no habia nadie por aki con ella
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #140 : 10 de Julio de 2009, 11:51:58 »

si..., lo recuerdo fuiste pionero con la emi   .... lo intentaré esta noceh cundo llegua a casa...  tu que ya la has usado te ha dado muchos problemas?? estas contento?? ... yo la verdad no me quejo, no me ha dado problemas y te confieso que es mas de lo que esperaba... no tengo por ahora comentarios negativos de la emi.... se que le problema de que no funcione lo tengo en las neuronas y no en la emi... espero dar con el truco...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #141 : 10 de Julio de 2009, 14:05:54 »


si..., lo recuerdo fuiste pionero con la emi   .... lo intentaré esta noceh cundo llegua a casa...  tu que ya la has usado te ha dado muchos problemas?? estas contento?? ... yo la verdad no me quejo, no me ha dado problemas y te confieso que es mas de lo que esperaba... no tengo por ahora comentarios negativos de la emi.... se que le problema de que no funcione lo tengo en las neuronas y no en la emi... espero dar con el truco...

saludos
po no t comas la cabeza tio,ponlo como te digo q a mi me va de lujo
 
y en cuanto a la emi,de momento estoy contento con ella,por lo q me costo ya te digo
no me a dao problemas excepto el tema de los dual rate y exp,pero yo no uso dual rate,solo estoy usando exp asi q no tengo problema
y el tema del modulo turnigy q los servos no van del todo finos pero yo no noto nada en vuelo
 
y la tuya como va?an mejorado lo del dual rate?
y los servos van finos ya con ese modulo?
 
salu2
 
 
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #142 : 10 de Julio de 2009, 14:54:48 »

Hola, pues tengo el modulo assan.... y al mas minimo movimiento de stick los servos reaccionan... yo creo que va bien... aun no he probado lo de los expos y dual rates... no creo usar dual rates tampoco... lo mirare solo para ver si de verdad ya esta solucionado y lo comentaré por aqui..
 
saludos..
 
pd. configuraré como me lo has indicado...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #143 : 10 de Julio de 2009, 23:45:18 »

Bueno compañeros perdonar por tardar pero trabajo a turnos y ando un poco loco.
 
Bueno sobre el cable del simulador yo utilizo uno de banana que compre aqui.
 
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280363550871&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
 
siguiente tema

No soy el unico con el problema de los servos.

Bueno haber si alguien da con el truquillo.

Haber yo tengo configurado el modo 2 y el helicoptero h3-1.

Bueno pues mi problema es que cuando acelero  (stick de la izquierda de arriba/abajo) pues no se mueve el servo de elevacion si no uno de los dos que estan an paralelo delante del plato.


con lo que no chuta como debe, luego no se que mocimientos tienen que hacer cada  stick cuando los muevo, si cuando muevo el stick derecho de arriba/abajo que tienen que hacer?  y cuando muevo el stick de la derecha de derecha7izquierda que se tiene que mover y en que direccion y por ultimo que movimiento debererian hacer los servos moviendo el acelerador de arriba/abajo.

Bueno es un poco rollo pero haber si me lo podrias decir por que es la leche ya no me aclaro mucho.

Un saludo
 
PD. Urge ayuda haber si consigo que el heli se levante, tengo un micro y ese ya mas o menos vuela jajajajajajajajajajajajajaaja.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 00:05:18 por pandaa4 » En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
quimperafi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #144 : 11 de Julio de 2009, 00:40:43 »

Hace dos dias que me ha llegado la emisora ,y estoy intentendo comfigurarla y mi problema es otro. Cuando muevo el stick del aleron a la derecha  se me pone en marcha el motor,supogo que es algun problema de setup pero no consigo dar con el ,alguien tiene algun setup que funcione?.   
En línea
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #145 : 11 de Julio de 2009, 00:53:55 »

Bueno, yo tb ando a turnos. Otro mas.

Mira hay un manual en el foro que yo seguí este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1515.msg14645#msg14645


Bueno pues mi problema es que cuando acelero  (stick de la izquierda de arriba/abajo) pues no se mueve el servo de elevacion si no uno de los dos que estan an paralelo delante del plato.


Creo que está muy bien explicado, sin menospreciar otros y me aclaré bien con el.

Ese será el de canal de paso, el posterior de elevador es para el "cabeceo".

Viendo el heli desde atrás e independientemente de cual de lso dos servos de delante son aleron y paso, si le das stick derecho(alerón) hacia derechas tiene que bajar el brazo del servo derecho y subir el izquierdo. Si le das hacia izquierdas pues al revés y el de elevador debe quedarse quietecito.

Si das stick derecho (elevador) hacia arriba pues los servos delanteros bajan y el de elevador sube. Si le das pa abajo pues al revés.

Si das stick izquierdo (gas/paso) hacia arriba los tres brazos deben subir y si le das "pabajo" les haces bajar.

Por cierto, yo tenía en la mezcla de plato (swash mix en tu emi) unos valores de 50% que después terminaba de colocar en positivo o negativo y ajustar, en fuinción de como dejas los reverse de cada servo.

Espero no haberte liado.
En línea
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #146 : 11 de Julio de 2009, 01:06:37 »

ok muchas gracias compañero
 
mañana pruebo por que mañana estoy de noche y tengo la mañana libre para hacer pruebas.
 
 
A los otros dos compis que andan con la emisora; ya he pedido la bateria por menos de 9 euros (jajaja haber si llega, jajajajajaja)
 
 
Bueno pues saludo a todos y muchas gracias, este foro es la leche sea la hora que sea te contestan, lo dicho gracias.....
 
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #147 : 11 de Julio de 2009, 01:10:19 »

Mirando el heli desde la cola, con el morro adelante.

Si das stick izquierdo arriba, los tres servos del ciclico suben al unisono.
Stick izquierdo a la izquierda, rotor cola a la derecha y viceversa.

Stick derecho al norte, los dos servos de mas la frente bajan y el de mas atras sube, inclinando el ciclico hacia adelante.
Stick derecho al sur, los dos servos de mas al frente suben y el de mas atras baja, inclinando el ciclico hacia atras.
Stick derecho al oeste,solo mueven los dos servos del frente, el izquierdo baja y el derecho sube, inclinando el plato hacia la izquierda.
Stick derecho al este, solo mueven los dos servos del frente, el izquierdo sube y el derecho baja, inclinando el plato hacia la derecha.

Si te queda alguno al reves puedes ir al menu y poner en reversa el servo o puedes probar ir a la opcion SWASH y si tiene por ejemplo +50 ponlo en -50 y prueba asi.
Suerte
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #148 : 11 de Julio de 2009, 01:21:42 »

Bueno pues saludo a todos y muchas gracias, este foro es la leche sea la hora que sea te contestan, lo dicho gracias.....

Es lo bueno de esto: con turnos, con diferencias horarias...
 
Siempre tienes respuestas y siempre puedes consultarlas. Yo ahora de tarde pero es que son las únicas horas que tengo tranquilidad para hacer alguna cosa.
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #149 : 11 de Julio de 2009, 09:27:44 »

Hola:
 
Pues me uno al club de los usuarios de esta emisora. La he pedido hoy, junto con este combo con dos receptores: CJ-I/8287 X8 2.4GHz Combo pack for JR W/ Module & RX variations. Cuando llegue, nos meteremos en faena para configurarlo. Alguien ha comprado ese mismo combo? En caso afirmativo me gustaria que me indicara si ha tenido algún problema.
 
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina