Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:14:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986148 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2220 : 11 de Septiembre de 2012, 18:25:35 »

Estoy de acuerdo con lo que te dicen por aqui los compis,bien.Pero no nos liemos,por lo que yo entiendo tu lo que quieres es que el stick este mas duro fisicamente,no??
Si es asin,eso no lo conseguiras con EXP.Abre la emisora y aprietale un poco la plaquita que hace de ''carraca'' con eso deberia bastar.

Saludos

 
ok, esa era mi idea, pero me a venido de perla también los "truquitos de los compañeros, gracias a todos y si con la curva plana y los exp me sigue costando la desmontare y apretare un poco la plaquita, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2221 : 11 de Septiembre de 2012, 18:30:05 »

Si pones la curva plana en un idle, acuerdate de activar el corte de motor y darle en caso de problema. Si estrellas con el motor a tope romperás más cosas.

Otra opción para acostumbrarte es poner una curva 0/80/80/80/80. Con esta si bajas el stick (por acto reflejo para parar), el motor se parará también. Lo mejor por eso es acostumbrarse desde ya a Idle y corte motor.


Saludos.
En línea

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2222 : 11 de Septiembre de 2012, 18:37:00 »

gracias metanei, yo tengo la curva planta también en normal, 0/75/75/75 y tengo activado el corte de motor, y para estacionarios me va bién lo que me pasa es que al activar la cola (no siempre) sin querer pues le doy al stick hacia arriba un poquito o hacia abajo, y por eso me referia a ponerlo mas duro, pero con los exp (que ya eh leido para que sirven) seguro que me valen y también el leido por ahi de acercar el punto 2 y 4 de la curva de paso al 2 y asi aunque se mueva un poco no suba ni baje el heli,saludos y gracias

p.d. si le hago los movimientos relajados y suaves lo controlo bien pero cuando le doy más rápido le pasa eso, a si que a seguir "haciendo dedos" que también me ayudara jeje je, saludos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 23:25:39 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2223 : 11 de Septiembre de 2012, 19:15:47 »

Si tu problema es que metes paso cuando mueves la cola,  no hacerlo es cuestión de práctica, me temo....

No debes meter exponenciales al paso, estarías variando la curva de paso. De echo no se si la emi te deja meter exponenciales al paso. Poner los mismos valores en el punto 2 y 4 de la curva, te dejaría el stick de paso con una enorme zona muerta (aunque lo muevas no haría nada), te quita mucha precisión. Si los aproximas, te encontrarías que el paso no variaría proporcionalmente al movimiento del stick y a mi me parece que eso es básico.

Otra cosa que puedes intentar, pero le vas a tener que echar unos buenos ratos al simulador, es usar el índice y el pulgar (como cuando se usa pupitre) para agarrar el stick, que dicen que se logra más precisión que con el pulgar sólo. Yo sólo uso el pulgar y no digo que no la causa de mi falta de precisión en algunos casos.

Endurecer el stick puede ayudarte con el problema, pero no lo pongas demasiado duro o te costará moverlo y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2224 : 11 de Septiembre de 2012, 23:24:39 »

gracias jvaldunciel, esta tarde eh volado un par de lipos me eh colgado la emisora de una correa que me eh pillado y al cojer el stick con los dos dedos voy mejor, a si que lo mismo la pongo un poco mas dura y seguire practicando con los dos dedos, saludos
 
 
edito, acabo de abrirla y de los dos tornillos de la pieza que hace que frene uno estaba quitado, lo eh puesto y ahora que si esta bien, saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 19:07:34 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
konansia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #2225 : 19 de Septiembre de 2012, 01:59:31 »

Hola a todos:

Alguien ha probado algo parecido a esto en esta emisora?

http://www.ebay.com/itm/FUTABA-neck-strap-Balance-of-transmitter-8FG-4holes-applicable-than-3-holes-/140788392322?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20c7a46182




Me he fijado que en la Turnigy el conector esta en vertical. Lo que no se es si se gira porque aún no me ha llegado la que tengo pedida.

¿Merece la pena si valiera?

Saludos.
En línea

Lama V4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2226 : 19 de Septiembre de 2012, 07:55:47 »

Edito. Me he confundido. Borro el mensaje para no liar a nadie.


Saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 11:29:17 por metanei » En línea

konansia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #2227 : 19 de Septiembre de 2012, 10:21:19 »

Pero en la Turnigy el enganche este en vertical.

¿O es que se puede girar y  poner horizontal?

Saludos.
En línea

Lama V4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2228 : 19 de Septiembre de 2012, 11:27:42 »

Pero en la Turnigy el enganche este en vertical.

¿O es que se puede girar y  poner horizontal?

Saludos.



Tienes razon, perdona, iba confundido. El vertical que has puesto tu debería servirte, suelen ser todos del mismo tamaño. Eso es para que la emisora quede nivelada cuando la cuelgas de la correa. Sin ella la Turnigy queda algo torcida (no es critico, pero hay quien le pueda ir bien).
En línea

adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2229 : 19 de Septiembre de 2012, 17:10:26 »

Hola a todos:

Alguien ha probado algo parecido a esto en esta emisora?


Saludos.


Ese no se si te valdra...Yo uso uno que venden en hobbyking y me va perfecto,si quieres lo puedes ver en la pag135 de este mismo hilo

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2230 : 22 de Octubre de 2012, 21:23:51 »

Buenas noches,
Me gustaria preguntaros si es recomendable esta emisora, tengo pesado comprar esta con el phoenix
y luego mas adelante un hk 450 o copterx 450
y alomejor un avion rc

tengo un amigo que tiene un dx7 pero no ni el sabe configurar la emisora con su t-rex 450

tendria algun problema con lo anterior? como se que parametro ponerle a la emisora?
alguna otra emi de 2ª mano? (aun no puedo acceder al compra venta pero bueno jaja)
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2231 : 22 de Octubre de 2012, 21:36:28 »

Buenas noches,
Me gustaria preguntaros si es recomendable esta emisora, tengo pesado comprar esta con el phoenix
y luego mas adelante un hk 450 o copterx 450
y alomejor un avion rc

tengo un amigo que tiene un dx7 pero no ni el sabe configurar la emisora con su t-rex 450

tendria algun problema con lo anterior? como se que parametro ponerle a la emisora?
alguna otra emi de 2ª mano? (aun no puedo acceder al compra venta pero bueno jaja)

Hola, yo he tenido durante un tiempo la turnigy y me a ido perfecta, es la emi con las tres "b", claro esta que no es comparable con la dx7, pero si no tienes mucho presupuesto para empezar te vale, no se a que te refieres con que parámetro poner....y como consejo cuando compres el heli no pilles el hk, solo te dará problemas, como minimo copterx, saludos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 21:55:34 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2232 : 22 de Octubre de 2012, 22:16:01 »

Buenas noches,
Me gustaria preguntaros si es recomendable esta emisora, tengo pesado comprar esta con el phoenix
y luego mas adelante un hk 450 o copterx 450
y alomejor un avion rc

tengo un amigo que tiene un dx7 pero no ni el sabe configurar la emisora con su t-rex 450

tendria algun problema con lo anterior? como se que parametro ponerle a la emisora?
alguna otra emi de 2ª mano? (aun no puedo acceder al compra venta pero bueno jaja)

Hola, yo he tenido durante un tiempo la turnigy y me a ido perfecta, es la emi con las tres "b", claro esta que no es comparable con la dx7, pero si no tienes mucho presupuesto para empezar te vale, no se a que te refieres con que parámetro poner....y como consejo cuando compres el heli no pilles el hk, solo te dará problemas, como minimo copterx, saludos

Lo que no sabria segun he leido por ahi son las curvas de potencia y demas "parametros" que varian segun quieras un comportamiento u otro....
Si dices que Hk nada...supongo que ire a por un Copterx Cheesy
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2233 : 23 de Octubre de 2012, 13:43:39 »

Hola a todos:

Alguien ha probado algo parecido a esto en esta emisora?

http://www.ebay.com/itm/FUTABA-neck-strap-Balance-of-transmitter-8FG-4holes-applicable-than-3-holes-/140788392322?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20c7a46182




Me he fijado que en la Turnigy el conector esta en vertical. Lo que no se es si se gira porque aún no me ha llegado la que tengo pedida.

¿Merece la pena si valiera?

Saludos.

ese mismo pero en focalprice me lo e pedido hace dos dias
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2234 : 25 de Octubre de 2012, 12:30:09 »

una pregunta:
tengo habilitada una palanca para corte de motor pero al activarla me corta  el motor y el movimiento del plato arriba y abajo y me gustaría que el plato se moviera arriba y abajo estando esta activa,
¿se puede hacer o seria configurando otra para autorotacion?
¿y como?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina