Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:29:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2130 : 19 de Junio de 2012, 11:48:17 »

Si no tuvieras giro, para controlar la cola, al subir el paso/gas tendrías que subir el stick en diagonal para dar mando de cola a la vez que subes o bajas el stick, con el fin de compensar el giro que va a querer dar la cola por el cambio de paso/gas. Así funcionan los helñicópteros reales (el piloto controla la cola mediante unos pedales), pero en los de radiocontrol, es muy muy dificil.

Cuando no había giros, se utilizaba la función revomix, que mecla el canal de gas y de cola, de manera que se mueve el canal de cola a la vez que el de paso/gas y no tener que mover el stick en diagonal. Aún así, no es perfecto, ya que dependerá de si hay viento o no, etc.

Con el giro, la compensación de cola la realiza el giro (que lo hace mucho mejor de lo que tu lo harías manualmente o con el revomix) y si tienes activada esta mezcla lo va a confundir, ya que entiende que quieres mover la cola y deja de compensar para obedecer la orden de mover la cola.

Desactivala.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #2131 : 20 de Junio de 2012, 20:30:39 »

teneis una idea de cuanto tardan las turnigy en llegarles a los de hk?
es que el precio es inmejorable
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2132 : 20 de Junio de 2012, 20:44:54 »

teneis una idea de cuanto tardan las turnigy en llegarles a los de hk?
es que el precio es inmejorable

Suelen tardar sobre 30 dias y cuando les llegan les desaparecen al cabo de nada (porque el precio es inmejorable, como dices). Si realmente quieres esa lo mejor que puedes hacer es comprarla fuera de stock (si dejan) y cuando les lleguen ya la tendrás.

Aun y así, yo siempre recomiendo la FlySky por la comodidad de poder quitar el módulo completamente para cuando vas a usar el simulador.



Saludos.
En línea

joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #2133 : 21 de Junio de 2012, 02:19:12 »

creo que lo are asi como dices, porqur para.el simu ya.tengo otra.
Gracias
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #2134 : 30 de Junio de 2012, 19:13:51 »

no se si se estan riendo de mi o que pero los de hk me mandan email y me dicen que ya llego la turnigy, pero cuando miro sigue estando agotada
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
esta es creo la adecuada
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2135 : 30 de Junio de 2012, 19:44:31 »

No se rien de ti, simplemente que hay tanta gente en cola y va tan buscada que en el tiempo que recibes el email, lo lees y lo miras ya está agotada de nuevo. Si la quieres, págala antes estando sin stock y ya te tocará el turno.


Saludos.
En línea

aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #2136 : 30 de Junio de 2012, 22:50:26 »

no se si se estan riendo de mi o que pero los de hk me mandan email y me dicen que ya llego la turnigy, pero cuando miro sigue estando agotada
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
esta es creo la adecuada

El otro dia estaba en stock de -4,creo que si la pagas antes no te tardara mucho en llegar...tambien tienes la opcion de pillarte la FS si eres de los impacientes como yo....jejeje
Un saludo!!!
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #2137 : 01 de Julio de 2012, 09:02:32 »

No sé por qué te empeñas en la Turnigy. Ya puse un enlace a e-bay para la FlySky. Me llegó en una semana y sin problemas. Es cierto que sale algo más cara, pero merece la pena. Yo no quise arriesgarme a pagarla sin saber cuándo me llegaría. Mira que le di vueltas e incluso descubrí la Eurgle (que no sabía que era otra igual), pero al final compré la FlySky por e-bay y estoy muy contento con ella (lo del módulo desmontable es genial para el simulador).
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2138 : 01 de Julio de 2012, 11:30:25 »

Yo estoy con Bertor. Yo tenia la FlySky y encantado con ella. Y aunque tengas otra para el simu, a mi la verdad que me gusta más usar el simu y volar siempre con la misma emi, así tienes las sensaciones más parecidas posibles.



Saludos!
En línea

joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #2139 : 05 de Julio de 2012, 12:33:51 »

es que la que me gusta es la turnigy y como me tengo que pedir otras cosas asi no pago dos veces gastos de envio
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2140 : 05 de Julio de 2012, 14:20:07 »

Pues compra fuera de stock. No te queda otra.

Saludos.
En línea

bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #2141 : 05 de Julio de 2012, 14:25:24 »

¿La que te gusta es la Turnigy? Turnigy=FlySky Y FlySky con módulo desmontable...
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2142 : 06 de Julio de 2012, 13:47:02 »

Pues yo sigo si enterarme bien sobre la funcion revocurv en esta emi, a ver si alguien con esta emisora me explica ya que creo que es diferente a la revomix en otras emisoras gracias.
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #2143 : 10 de Julio de 2012, 17:22:32 »

es que la que me gusta es la turnigy y como me tengo que pedir otras cosas asi no pago dos veces gastos de envio

Tienes la FS en ebay por 85(españa)
Pero si te gusta mas la TGY aqui te dejo el link en azulito! jeje:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=373_374&products_id=9986
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 17:26:46 por aguila_falcon » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2144 : 11 de Julio de 2012, 07:07:02 »

Pues yo sigo si enterarme bien sobre la funcion revocurv en esta emi, a ver si alguien con esta emisora me explica ya que creo que es diferente a la revomix en otras emisoras gracias.


Pues hasta donde llega mi conocimiento, no, no es diferente a la curva de contrarevolución que permiten programar las demás emisoras. Serviría para el caso de que no tuvieses gyro en la cola sino que tuvieses conectado el servo de cola directamente al canal 4, y lo que hace es aumentar el paso en la cola conforme aumentas el paso/gas, para compensar el aumento de par. Es una forma aproximada de estabilizar la cola, y si como es lo habitual, el servo de cola lo controla un gyro, pues o bien se deshabilita la opción, o bien se deja una curva plana constante para no interferir con el trabajo del gyro.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina