Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 23:45:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986119 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #2085 : 05 de Junio de 2012, 17:30:26 »

Anda que son tontos!!... si siempre la tenían sin stock y se agotaban nada mas recibirlas, pues aumenta el precio hasta que baje la demanda Sonrisa. De todas formas siguen sin tener stock con el módulo...
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2086 : 06 de Junio de 2012, 12:59:41 »

Ya veis estos chinos aprenden, en cuanto a los modulos, si han de ser compatibles JR, los frsky de HK van muy  y son muy baratos, esos modulos van muy bien.

Lo de venderla sin modulo, tiene su parte buena y su parte mala, ya que el tema es que la original con modulo integrado, como sabeis viene con el cable de antena incorporado, y es un incordio, ya que no te deja quitar el modulo para poder usarlo con el simulador sin soldarle la resistencia famosa, ni usar otro modulo, sin tener que arrancar el cablecito. Ademas al poder ponerle un modulo frsky o similar, estamos asegurando un enlaze mas seguro que el de turnigy.
En línea
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #2087 : 07 de Junio de 2012, 22:10:20 »

Ya veis estos chinos aprenden, en cuanto a los modulos, si han de ser compatibles JR, los frsky de HK van muy  y son muy baratos, esos modulos van muy bien.

Lo de venderla sin modulo, tiene su parte buena y su parte mala, ya que el tema es que la original con modulo integrado, como sabeis viene con el cable de antena incorporado, y es un incordio, ya que no te deja quitar el modulo para poder usarlo con el simulador sin soldarle la resistencia famosa, ni usar otro modulo, sin tener que arrancar el cablecito. Ademas al poder ponerle un modulo frsky o similar, estamos asegurando un enlaze mas seguro que el de turnigy.


buenas, perdona donde viene lo de la famosa resistencia para poder usar el simulador sin quitar el modulo (es decir que con poner una resistencia ya no tengo que volver a quitar el modulo y funciona con el ordenador) ,no lo sabia.
saludos y gracias
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2088 : 07 de Junio de 2012, 22:20:05 »

Ya veis estos chinos aprenden, en cuanto a los modulos, si han de ser compatibles JR, los frsky de HK van muy  y son muy baratos, esos modulos van muy bien.

Lo de venderla sin modulo, tiene su parte buena y su parte mala, ya que el tema es que la original con modulo integrado, como sabeis viene con el cable de antena incorporado, y es un incordio, ya que no te deja quitar el modulo para poder usarlo con el simulador sin soldarle la resistencia famosa, ni usar otro modulo, sin tener que arrancar el cablecito. Ademas al poder ponerle un modulo frsky o similar, estamos asegurando un enlaze mas seguro que el de turnigy.



buenas, perdona donde viene lo de la famosa resistencia para poder usar el simulador sin quitar el modulo (es decir que con poner una resistencia ya no tengo que volver a quitar el modulo y funciona con el ordenador) ,no lo sabia.
saludos y gracias



Hola,

Lo encontrarás en este hilo:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11958.0


Saludos,
En línea

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2089 : 09 de Junio de 2012, 10:33:01 »

los que usáis lipo lleváis diodo?


yo llevo lipo y la e estado usando sin problemas, e comprado diodos y no se si sera peor el remedio que la enfermedad  porque al estar todo tan justo se puede partir o dañar una soldadura y adiós aeromodelo...
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2090 : 09 de Junio de 2012, 10:43:44 »

los que usáis lipo lleváis diodo?


yo llevo lipo y la e estado usando sin problemas, e comprado diodos y no se si sera peor el remedio que la enfermedad  porque al estar todo tan justo se puede partir o dañar una soldadura y adiós aeromodelo...

Para que es el diodo?

Yo la llevaba a pelo (bueno, y ahora la lleva VMR Lengua) y va de lujo. La emi cuando detecta una LiPo le descuenta 1v automáticamente, es decir, cargada a tope deberia dar 12,4v y la emi marca 11.4, no se si como protección o para que pite antes de que la LiPo caiga de los 9v criticos.


Saludos!
En línea

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #2091 : 09 de Junio de 2012, 10:52:20 »

supuestamente es para que cuando la emisora pite por batería baja la lipo no este  apurada
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2092 : 09 de Junio de 2012, 11:53:02 »

Lo del diodo no lo sabia, pero yo uso nicd, no me gusta las lipos en las emisoras que no estan preparadas, me resulta mas comodo ponerla a cargar toda la noche con un cargados de emis normal, que andar enchufando la lipo, además esta emisora ahora solo la uso para los aviones.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2093 : 09 de Junio de 2012, 11:55:51 »

supuestamente es para que cuando la emisora pite por batería baja la lipo no este  apurada

La Turnigy y compañia, al conectarle la LiPo reduce 1v a la medición real. Como tiene programado pitar a 8.5v, realmente empieza a pitar cuando la lipo está a 9.5. Aun y así, cuando la emi marcaba 10v (11v reales) ya la cargaba.


Saludos.
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2094 : 09 de Junio de 2012, 13:36:21 »

La Turnigy y compañia, al conectarle la LiPo reduce 1v a la medición real. Como tiene programado pitar a 8.5v, realmente empieza a pitar cuando la lipo está a 9.5. Aun y así, cuando la emi marcaba 10v (11v reales) ya la cargaba.

Saludos.
Cierto. Yo hacia igual.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2095 : 09 de Junio de 2012, 14:32:53 »

interesante dato no sabia que marcaba menos de lo que realmente tenia,, gracias por compartirlo, saludos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 14:37:45 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #2096 : 10 de Junio de 2012, 10:51:15 »

Tenía pensado comprar esta emisora y había pensado en esta combinación:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20976__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_without_Module_Mode_2_v2_Firmware_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html

De momento sería para usar con el simulador y con un pequeño wl v911.

Haríais algún cambio?, está bien de precio? Con lo de los módulos de las emisoras aun ando un poco perdido.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2097 : 10 de Junio de 2012, 14:37:57 »

tenemos un compi en el campo de vuelo que tenia exactamente esa combinacion turnigy/corona y el siempre tenia que encender primero el heli y despues la emisora porque de la manera normal (primero emi y luego heli) no enlazaba. pero un dia arranco el heli solo antes de poder prender la emi. de eso han pasado dos años no se si hoy en dia este modulo sigue asi pero a mi no me inspira mucha confianza.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #2098 : 10 de Junio de 2012, 14:57:04 »

Hola, pues vaya chasco. No tengo mucha idea de emisoras y módulos aunque intento leer todo lo que puedo tanta información me abruma. Tenéis alguna recomendación por un precio similar?
Con la práctica es como mejor se aprende, por eso quería ir comprando una emisora para practicar con el simulador y de paso poder volar el pequeño 4 canales.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2099 : 10 de Junio de 2012, 18:13:34 »

Busca la FlySky. Relación calidad precio está muy bien y es idéntica a la Turnigy.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina