Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 16:22:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 127 128 [129] 130 131 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986371 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1920 : 10 de Febrero de 2012, 16:55:38 »

Un consejo, no cojais las emis en modo 1, pues si necesitais que alguien os ayude a configurar el heli y necesita probarlo, nunca os ayudara si es en modo 1, ya que aqui practicamente todos volamos en modo 2
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1921 : 10 de Febrero de 2012, 17:26:42 »

Chymguy: una de las cosas buenas que tiene esta emi es que se cambia de modo con solo dos tornillos
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1922 : 10 de Febrero de 2012, 21:18:36 »

No veo por que desaconsejas el modo 1,solo hay que cambiar un muelle de un lado a otro.Y normalmente es mas facil pillar en stock la modo 1.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1923 : 10 de Febrero de 2012, 21:31:40 »

No veo por que desaconsejas el modo 1,solo hay que cambiar un muelle de un lado a otro.Y normalmente es mas facil pillar en stock la modo 1.

Saludos

La mayoria de las emisoras no se puede cambiar de modo. Lo que he dicho es valido para casi todas. No sabia que la turnigy daba esa opcion
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1924 : 10 de Febrero de 2012, 21:52:00 »

Aqui os dejo el enlace a un video donde os muestra como hacerlo,
<a href="http://www.youtube.com/v/YvB32X4e9VM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YvB32X4e9VM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
y si mirais en el canal de este tio encontrareis mas videos que os seran de utilidad para la 9x

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1925 : 11 de Febrero de 2012, 14:01:34 »

Yo tambienme estoy inclinando por esta Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales creo que es una solucion para inciarlse con simulador y primeros vuelos como inicio.
 
Habis visto alguna oferta reciente que sea fiable y sin puede ser con el Simulador Phoenix tambien.
 
Muchas Gracias.
En línea
nero99
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #1926 : 11 de Febrero de 2012, 14:16:05 »

Si quieres pillarla tienes que pagarla por adelantado y esperar que llegue tu turno,yo para pillarle una a un amigo tuve que pagar 2 una Mode1 y otra Mode2, llego primero la mode1y pedi la devolucion de la otra para hacer otra compra . Ultimamente la estan reponiendo con bastante frecuencia.

Saludos


En hobbyking no me da la opción de pagar por adelantado, me dice que escriba mi mail y me avisarán. En Leaderhobby sí te dejan pedir la Flysky, pero no sé cuál es mejor
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1927 : 11 de Febrero de 2012, 15:34:22 »

Si quieres pillarla tienes que pagarla por adelantado y esperar que llegue tu turno,yo para pillarle una a un amigo tuve que pagar 2 una Mode1 y otra Mode2, llego primero la mode1y pedi la devolucion de la otra para hacer otra compra . Ultimamente la estan reponiendo con bastante frecuencia.

Saludos


En hobbyking no me da la opción de pagar por adelantado, me dice que escriba mi mail y me avisarán. En Leaderhobby sí te dejan pedir la Flysky, pero no sé cuál es mejor



Añadela al carrito como cualquier otra compra y procede al checkout.El proceso es el mismo solo que te avisaran que esta backorder y no te la envian hasta que la tengan.
Si la Flysky esta en stock comprala es la misma emisora (un poco mas fea) y te ahorras la espera.

Saludos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 15:38:24 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1928 : 12 de Febrero de 2012, 19:46:11 »

Malarqui; Al final de todoas las recomendaciones que emisora y resto de componentes te has comprado. Yo estaba casi decidido a pedir esta, el calbe para el simy y ver donde me hago con el phoenix pero viendo las recomendacioesn de invertir en algo mejor tengo dudas.
 
Agradezco cualquier sugerencia para un Novato que quiere invertir en una Emisora razonable de 2,4,G con todo lo necesario para vilar un Heli en el futuro y de momento rsto de componentes para un buen simulador y si alguien me pone un enlace para el Phoenix que funcione idem de agradecido.
 
Un saludo.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1929 : 12 de Febrero de 2012, 21:42:02 »

Esta emisora para empezar va perfect, el simu habla con el usuario mcfly del foro, ya que los venden por internet, pero muchos no funcionan bien y otros no se pueden actualizar a siguientes versiones del phoenix, mcfly te proporcionará todo lo necesario, también tienes otras emisora a precio razonable y que te serviran de sobra para volar helis en un futuro, pero a más del doble que la turnigy por barata que la encuentres, yo tengo la turnigy, llevo volando 6 meses con ella un 450 y un avion y de momento muy bien.
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #1930 : 13 de Febrero de 2012, 00:07:00 »

Gracias Josezgz;
 
Me imagino que es esta la Emisora Turnigy:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
 
Aunque tambien me hablan como economica de la flysky de 9 ch creo que es esta?:

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
 
Ya envíe un mensaje al usuario mcfly del foro para el simulador, pero no me dice nada....
Veo que estan ambas por unos 40 - 50€ + gastos de envío.  A mi no me importaria llegar a los 100 - 120, pero si me dices que a ti te va OK voy a ir decidiendome.
 
Un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1931 : 13 de Febrero de 2012, 00:25:27 »

Ambas son la misma emisora, por lo que no hay problema.

Mcfly puede tardar un poco pero siempre contesta, ten un poco de paciencia.

Respecto a la emisora si estas dispuesto a llegar a 120€ esta es una buena emisora (los portes son gratis y la tienda esta en madrid)
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=551400&Page=6

y de receptor puedes ponerle este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11965__OrangeRx_R610_Spektrum_DSM2_6Ch_2_4Ghz_Receiver_w_Sat_Port_.html

Tendrias una emisora de calidad , eso si , siempre y cuando no necesites mas de 6ch.

Las dos emis que tu dices estan bien  para comenzar (yo he tenido 3 turnigy) por lo que si finalmente te decides por ella no es una mala eleccion.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1932 : 13 de Febrero de 2012, 00:55:25 »

Ambas son la misma emisora, por lo que no hay problema.

Mcfly puede tardar un poco pero siempre contesta, ten un poco de paciencia.

Respecto a la emisora si estas dispuesto a llegar a 120€ esta es una buena emisora (los portes son gratis y la tienda esta en madrid)
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=551400&Page=6

y de receptor puedes ponerle este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11965__OrangeRx_R610_Spektrum_DSM2_6Ch_2_4Ghz_Receiver_w_Sat_Port_.html

Tendrias una emisora de calidad , eso si , siempre y cuando no necesites mas de 6ch.

Las dos emis que tu dices estan bien  para comenzar (yo he tenido 3 turnigy) por lo que si finalmente te decides por ella no es una mala eleccion.


Hola,

Id al loro con la DX6 de mercadoRC porque hubo un tiempo que estuvieron vendiendo una que no era original.

Yo por mi parte tengo la FlySky y he volado con ella más de un año y encantado con ella. Ningun problema. La prefiero a la Turnigy por el tema de sacar el modulo.


Saludos!!
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1933 : 13 de Febrero de 2012, 01:04:22 »

Ambas son la misma emisora, por lo que no hay problema.

Mcfly puede tardar un poco pero siempre contesta, ten un poco de paciencia.

Respecto a la emisora si estas dispuesto a llegar a 120€ esta es una buena emisora (los portes son gratis y la tienda esta en madrid)
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=551400&Page=6

y de receptor puedes ponerle este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11965__OrangeRx_R610_Spektrum_DSM2_6Ch_2_4Ghz_Receiver_w_Sat_Port_.html

Tendrias una emisora de calidad , eso si , siempre y cuando no necesites mas de 6ch.

Las dos emis que tu dices estan bien  para comenzar (yo he tenido 3 turnigy) por lo que si finalmente te decides por ella no es una mala eleccion.


Hola,

Id al loro con la DX6 de mercadoRC porque hubo un tiempo que estuvieron vendiendo una que no era original.

Yo por mi parte tengo la FlySky y he volado con ella más de un año y encantado con ella. Ningun problema. La prefiero a la Turnigy por el tema de sacar el modulo.


Saludos!!


Ahora tienen la buena (la que lleva las dos rayas en el centro) . La "otra" la venden en la pagina de Tarot junto con el supercombo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1934 : 13 de Febrero de 2012, 10:43:59 »

No veo por que desaconsejas el modo 1,solo hay que cambiar un muelle de un lado a otro.Y normalmente es mas facil pillar en stock la modo 1.

Saludos

La mayoria de las emisoras no se puede cambiar de modo. Lo que he dicho es valido para casi todas. No sabia que la turnigy daba esa opcion
Esto no es cierto, la mayoría de emisoras se les puede cambiar el modo son mayores problemas. La turnigy no es la más sencilla precisamente, pero es muy fácil. El las futaba basta con cambiar una pieza de plástico de un mando al otro, el las walkera y spektrum también es muy sencillo, cambiando un muelle,... y luego al configurar el soft, simplemente pones modo 2 en el modelo y listo.
En línea
Páginas: 1 ... 127 128 [129] 130 131 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina