Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:44:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986467 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #1905 : 26 de Enero de 2012, 13:11:10 »

He visto que hay foreros que son verdaderos "PALABRA NO PERMITIDA"'s y perdonad  si os atormento, pr tengo tantas dudas que no se donde solucionarlas sin hacerme pesado.

Vamos a ver yo de momento estoy con un nine eaguel bravo, pr etoy practicando con el simulador pero ya veremos que hago si me compro un heli hk, para que no me duela si lo destrozo, o sigo con el simulador para buscar algo mas bueno como un t-rex.

El caso es el tema de la emisora, he visto la turnigy tirada de precio, me dijeron que practicara en el simulador con la misma emisora que volaria, por lo tanto me tengo que hacer la compra.

Mi duda es sobre que he leido que a veces de utilizarlas solo con el simulador se queman ( quizas sea una paranoia mia).

No tengo ni idea y no se si sabre programarla, Sabeis si es facil? para un n00b que desconoce mucha terminologia por mas que lea y lea.


vamos a ver si me dejo algo, la emisora que deveria comprar es esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html

la bateria para la emisora esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955

Pero como cargo esa bateria? tendre que comprar tb un cargador especifico para esa bateria, no?

pero ahora mi duda, esto es el receptor que devo instalar en mi futuro heli



Hay tengo que comprarle una bateria que no lleva, no? eso no lo he encontrado, si me aconsejarasi algun para hacer la compra conjunta me hariais un favor.

y esto de aqui es el modulo emissor del que ablais?



Bueno y ahora e cable para conectar la emisora al simulador phoenix, con esto bastaria no?

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__14304__USB_Simulator_Cable_Phoenix_RC.html


miles de gracias
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 13:21:12 por malarqui » En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #1906 : 26 de Enero de 2012, 13:20:17 »

Cayesa, es el campo que hay esquina con Gran Via-Autopista Mataró?
Al Circuit ya fuí un día a veros, pero me disteis "miedo", os vi muy profesionales... y yo con mi Walkera 180D que creía que llevaba un "peaso" de helicoptero y que me comería los cielos, jejeje , y vaya mierdecilla que llevaba.
Saludos y que lo voleís bien
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1907 : 26 de Enero de 2012, 13:47:02 »

Si necesitarás el cargador para la batería de la emisora, pero te servirá también para las baterías del tu futuro helicóptero. Si no quieres comprar el cargador, puedes usar pilas AA o pilas recargables (8 pilas) sin ningún problema. Solo te durarán menos que la lipo, nada más.

No necesitas una batería para el receptor si el helicóptero es eléctrico (con motor eléctrico). El variador, al que conectas la batería del helicóptero,  que alimenta y controla el motor, alimenta el receptor, también. El receptor no lo necesitas para el simulador. Sólo lo necesitas para el helicóptero.

Lo que ofrece hobbyking como adaptador USB te sirve, pero no podrás actualizar el simulador o te dejará de funcionar. Aunque sale más caro lo que ofrece McFly, es fiable (funciona seguro), te permitirá actualizar (si es el adaptador para sólo el phoenixrc)  y si tienes problemas, McFly te va a ayudar.

No veo las fotos del receptor y el módulo asi que no te puedo decir si lo son o no.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1908 : 26 de Enero de 2012, 17:32:37 »



vamos a ver si me dejo algo, la emisora que deveria comprar es esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html


pero ahora mi duda, esto es el receptor que devo instalar en mi futuro heli





Si compras esa emisora u otra lo normal es que te venga con su receptor, si compras mas receptores han de ser compatible con tu emisora, en concreto la emisora que indicas ya viene con su correspondiente receptor, no necesitas nada mas.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #1909 : 26 de Enero de 2012, 20:34:54 »



vamos a ver si me dejo algo, la emisora que deveria comprar es esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html


pero ahora mi duda, esto es el receptor que devo instalar en mi futuro heli





Si compras esa emisora u otra lo normal es que te venga con su receptor, si compras mas receptores han de ser compatible con tu emisora, en concreto la emisora que indicas ya viene con su correspondiente receptor, no necesitas nada mas.


ok, gracias

Si necesitarás el cargador para la batería de la emisora, pero te servirá también para las baterías del tu futuro helicóptero. Si no quieres comprar el cargador, puedes usar pilas AA o pilas recargables (8 pilas) sin ningún problema. Solo te durarán menos que la lipo, nada más.

No necesitas una batería para el receptor si el helicóptero es eléctrico (con motor eléctrico). El variador, al que conectas la batería del helicóptero,  que alimenta y controla el motor, alimenta el receptor, también. El receptor no lo necesitas para el simulador. Sólo lo necesitas para el helicóptero.

Lo que ofrece hobbyking como adaptador USB te sirve, pero no podrás actualizar el simulador o te dejará de funcionar. Aunque sale más caro lo que ofrece McFly, es fiable (funciona seguro), te permitirá actualizar (si es el adaptador para sólo el phoenixrc)  y si tienes problemas, McFly te va a ayudar.

No veo las fotos del receptor y el módulo asi que no te puedo decir si lo son o no.


ok, pues me lo has aclrado bastante , ya estoy ablando con mc flay , para su cable.


De verdad gracias me lo habeis aclarado, aunque despues de tanto mirar y buscar informacion me ha salido una oportunidad de comprar una futaba ff7 de una persona de confianza a muy buen precio, mañana me la dejan provar.  Ya veremos
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1910 : 27 de Enero de 2012, 08:29:22 »

Si tienes la oportunidad de comprar la ff7 a buen precio no te lo pienses que no tiene nada que ver con la que pensabas comprar, es una muy buena emisora y no te acabaras, comprueba si es de 2,4 GHz (o sea la antena negra y pequeña) o es de 35 Mhz que lleva la antena metalica y larga, este sistema ya esta en desuso, aunque la mía es esta y me estoy pensando adaptarla a 2,4 Ghz
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1911 : 31 de Enero de 2012, 23:05:37 »

Hola
Quiero hacerle el brico a la turnigy para no tener que sacar el modulo cada vez que la conecte al simu ¿alguien sabe de que valor tiene que ser la resistencia que hay que soldar a la placa para puentearla sin quitar el modulo?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1912 : 31 de Enero de 2012, 23:20:31 »

1 k ohmio 1/4 vatio
codigo color: marron-negro-rojo-oro
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1913 : 31 de Enero de 2012, 23:33:00 »

1 k ohmio 1/4 vatio
codigo color: marron-negro-rojo-oro

Muchas gracias por la respuesta
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1914 : 31 de Enero de 2012, 23:35:46 »

a mandar
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1915 : 09 de Febrero de 2012, 10:18:48 »

Hola. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar conector JST-XT (macho) para ponérselo a la LiPo en esta emisora? Yo lo que hice es que soldé el que traía el portabaterías a uno de los terminales de la LiPo que no me servían, pues vi que era muy difícil desmontarlo y que posiblemente se rompiesen los conectores y no se pudiese volver a montar. El problema es que el cable del portabatería es muy rígido y se terminó rompiendo por la parte donde lo soldé (menos mal que no ocurrió con el heli en vuelo!)

Me he pateado todas las tiendas de electrónica de mi ciudad (Sevilla) y en ninguna lo tienen, creo que he gastado más en gasolina de lo que me costaría una LiPo nueva. ¿Alguien sabe donde lo podría comprar? Seguramente, pagaré mucho más de gastos de envío que de lo que cueste el propio conector, con lo que si alguien está interesado, podríamos hacer una compra conjunta. O si alguien tiene alguno en su casa que le sobre, yo se lo compro.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1916 : 09 de Febrero de 2012, 10:33:22 »

en www.e-merchan.com

Uno de estos: https://www.e-merchan.com/product_info.php?cPath=700000000_706000000_706090000_706090300&products_id=108906
y
2 de estos: https://www.e-merchan.com/product_info.php?cPath=700000000_706000000_706090000_706090300&products_id=122634, pilla alguno más por si se te rompiese al ponerlo en el cable.

Lo ideal es que tuvieses una herramienta de crimpado, pero con unos alicates finos puedes poner los terminales, aun que es más complicado y no queda tan bien. Por eso te digo que cojas algún terminal más.

Quizás puedes llamares y preguntar si te lo pueden enviar por correo ordinario, ya que es muuucho más barato.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1917 : 09 de Febrero de 2012, 10:52:12 »

Muchas gracias, jvaldunciel, eso haré, y por lo que valen, pediré unos pocos, que en efecto, eso debe ser complicado poner bien con unos alicates.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
nero99
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #1918 : 10 de Febrero de 2012, 15:14:21 »

No hay manera de comprarla, cada vez que me mandan mail de restockage, voy a la página de hobbyking y ya está en -15 y backorder, no hay manera...
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1919 : 10 de Febrero de 2012, 15:54:56 »

Si quieres pillarla tienes que pagarla por adelantado y esperar que llegue tu turno,yo para pillarle una a un amigo tuve que pagar 2 una Mode1 y otra Mode2, llego primero la mode1y pedi la devolucion de la otra para hacer otra compra . Ultimamente la estan reponiendo con bastante frecuencia.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina