Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:27:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1875 : 16 de Enero de 2012, 16:27:56 »

Por lo que me dices tal y como viene la bateria la puedo conectar a la emisora no? no entiendo bien lo de cambiar el blanco pequeño que me comentas  :S
No. No tienes por que cambiarlo. Únicamente entrará más justa (lo entenderás cuando la pongas).

Lo del blanco pequeño... me refiero a que en la foto puedes ver tres conectores, uno blanco más grande (el de balanceo), uno negro (el de tipo futaba), el blanco pequeño (para emisoras Spektrum o JR).

El cargador que tengas, seguramente tenga adaptador para cargar usando el conector de futaba, pero no para el blanco pequeño (de JR). Asi que puedes cambiarlo por el específico de la emisora. Compras el conector JST-XT, con sus pines metálicos, cortas UNO  de los cables de la batería (lo haces con un cable a la vez para evitar corto circuito), lo pelas, le pones el pin metálico y lo metes en el conector JST-XT de plástico, cortas el otro cable, lo pelas, le pones el pin y lo metes en el conector. Pero sólo si te parece que con el conector de futaba no queda bien (es que entra justísima, pero entra).

Otra opción es comprar la batería que leaderhobby vende ya con el conector adecuado para esa emisora, pero al menos que te hagas un adaptador para tu cargador o tengas un cargador que sólo necesite el cable de balanceo para cargar, no puedes cargarla.

te sirve perfectamente como viene, el enchufe mas pequeño blanco es el que te sirve. tienes que tener la precaucion al enchufarla que el cable rojo va en el centro en la emisora

Si lo haces así, que puedes (limando un pelín el conector), nunca te equivoques al conectar la batería o te quedas sin emisora (se queman componentes por el cortocircuito). Con el negro de futaba, el rojo siempre queda en el medio.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1876 : 16 de Enero de 2012, 20:38:29 »

No hace falta comprar el conector JST si no se queire, lo más sencillo es cortar el del portapilas de la emisora y soldarlo al cable donde está el conector de Spektrum/JR. Si quieres usar luego el portapilas para algo pues le pones otro conector de lo que sea y listos, pero una vez le pongas bateria a la emisora, las pilas nunca más. Diria que en alguna página de este hilo hay fotos para que veas a lo que nos referimos.



Saludos!!
En línea

MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #1877 : 17 de Enero de 2012, 10:03:42 »

Completamente de acuerdo con Metanei, yo hice eso mismo, le pegué un corte al conector que traia el portapilas original y se lo soldé a la nueva bateria Lipo que compre para la emisora. Y como dicen por aqui en el foro dura mas o menos 1 mes o mas, te aseguro que no querrás poner nunca mas pilas convencionales.
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1878 : 17 de Enero de 2012, 12:02:03 »

Buenas a todos ... permitirme una preguntilla por favor; hoy me ha llegado la fly sky y está por llegarme el cable del link:

http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g5-aerofly-reflex-xtr-fms-p-342.html

Sabéis si me hace falta algún cable mas ? la emisora venia sin cable pero veo que tiene detrás una salida redonda que se parece al conector que sale en la imagen peró no estoy seguro.

gracias por vuestra atención.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1879 : 17 de Enero de 2012, 12:04:13 »

Solo necesitas el cable superior de la imagen , ese lo conectas al jack de la emi y al del link y ya esta, funcionando
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #1880 : 17 de Enero de 2012, 12:05:29 »

muchas gracias compañero !!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1881 : 17 de Enero de 2012, 13:43:52 »

Completamente de acuerdo con Metanei, yo hice eso mismo, le pegué un corte al conector que traia el portapilas original y se lo soldé a la nueva bateria Lipo que compre para la emisora. Y como dicen por aqui en el foro dura mas o menos 1 mes o mas, te aseguro que no querrás poner nunca mas pilas convencionales.


Pues no sé si mi LiPo estará defectuosa, con el comprobador tiene todas las celdas más o menos equilibradas... o si yo usaré la emisora más que nadie, la uso una media hora todos los días con simulador, y como unas tres horas a la semana con el heli, pero a mí con este uso no me llega ni a los diez días, la tengo que recargar casi una vez por semana. Eso sí, mi lipo es de 2200mAh, pero vamos, tampoco salen las cuentas...

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #1882 : 17 de Enero de 2012, 14:50:07 »

donde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29

no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1883 : 17 de Enero de 2012, 14:55:32 »

Què lipo es? Porque x ejemplo la de leaders decían que no salían muy buenas. Yo no uso tanto la emisora y la batería es la de 2620. Supongo que todo influye.

donde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29

no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...


O compras la Flysky en leadershobby (a mi gusto más comoda) o la compras en Hobbyking sin stock y cuando labtengan te la envían directamente.

Saludos.
En línea

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1884 : 17 de Enero de 2012, 15:18:12 »

donde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29

no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...


Como dice metanei, la puedes comprar en leadershobby u otra tienda que la vendan como flysky (es la misma pero se puede quitar el modulo de la emi sin el problema del cable, o la compras en hobbyking sin stock, y cuando haya te la mandaran, pero vamos que en hobbyking la suelen poner en stock todas las semanas, lo que pasa es que si no la tienes pedida nunca llegas a pillarla porque dura horas con stock, no llega ni al dia disponible, jeje. Yo la última que compré a un amigo fué asi.

También puedes poner el email para que te avise cuando hay stock.
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #1885 : 17 de Enero de 2012, 15:20:48 »

donde comprais esta emisora? es que llevo muchsimo tiempo entrando en esta pagina y nunca la tienen:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29

no entiendo donde la conseguis tantos foreros que ya la teneis, si podeis decirme otra pagina porque no la encuentro...


Como dice metanei, la puedes comprar en leadershobby u otra tienda que la vendan como flysky (es la misma pero se puede quitar el modulo de la emi sin el problema del cable, o la compras en hobbyking sin stock, y cuando haya te la mandaran, pero vamos que en hobbyking la suelen poner en stock todas las semanas, lo que pasa es que si no la tienes pedida nunca llegas a pillarla porque dura horas con stock, no llega ni al dia disponible, jeje. Yo la última que compré a un amigo fué asi.

También puedes poner el email para que te avise cuando hay stock.


okey gracias a los dos, solo una cosa mas, por lo que veo casi todo el mundo se compra la turnigy, es esta mejor que la fly sky?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1886 : 17 de Enero de 2012, 16:00:40 »

Son la misma, lo unico que cambia es que a la turnigy no le puedes sacar el modulo de la emisora, porque se queda colgando con la antena, y a la flysky se le puede quitar sin problemas, lo de la turnigy, es porque creo que tiene más fama y salio antes, ademas creo que antes era más barata ahora ya no lo sé como andan de precio.

Si la vas a usar para el simulador, yo me pillaria la flysky, porque puedes quitar el modulo sin problemas, ya que hay que quitarlo para usarla en el simulador, la turnigy lo tienes que dejar colgando de la antena con el riesgo de que se arranque la antena, que ya le ha pasado a más de uno, o ponerle la resistencia para olvidarte de el modulo, yo si valen lo mismo hoy cogeria la flysky, por el tema del modulo, ademas de que si en futuro quieres usar otro modulo, puedes cambiarlo sin necesidad de romper la antena del original.
En línea
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #1887 : 17 de Enero de 2012, 17:17:51 »

también puedes comprarla en ebay.com, como turnigy o como fly sky. yo la compré en ebay y me tardó lo mismo que los pedidos que hago a hobby king
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1888 : 18 de Enero de 2012, 08:48:38 »

Què lipo es? Porque x ejemplo la de leaders decían que no salían muy buenas. Yo no uso tanto la emisora y la batería es la de 2620. Supongo que todo influye.
[


Pues mi batería es esta: http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=62304. No creo que sea nada del otro jueves.

Pues una cosa que me acaba de pasar, y me ha puesto de punta hasta los pelillos de las axilas: he abierto la emisora para mirar la marca de la lipo, y nada más abro el compartimento, ha saltado la soldadura de la borna JST-XT, que se ve que ya estaba suelta. Vamos, se me erizan los pelillos de pensar qué es lo que podía haber pasado si se llega a romper en vuelo. He comprobado que si apago la emisora, el heli ni se entera, así que he estado viendo el tema del FAIL-SAFE, pero he visto en el manual que sólo funciona en modo PCM y yo la emisora la tengo en modo PPM, que tengo etendido que es el habitual. ¿Cómo tenéis el tema del Fail Safe? ¿Usáis el modo PCM?

Por lo menos, para que el heli cayese cerquita...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1889 : 18 de Enero de 2012, 10:16:39 »

Què lipo es? Porque x ejemplo la de leaders decían que no salían muy buenas. Yo no uso tanto la emisora y la batería es la de 2620. Supongo que todo influye.
[


Pues mi batería es esta: http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=62304. No creo que sea nada del otro jueves.

Pues una cosa que me acaba de pasar, y me ha puesto de punta hasta los pelillos de las axilas: he abierto la emisora para mirar la marca de la lipo, y nada más abro el compartimento, ha saltado la soldadura de la borna JST-XT, que se ve que ya estaba suelta. Vamos, se me erizan los pelillos de pensar qué es lo que podía haber pasado si se llega a romper en vuelo. He comprobado que si apago la emisora, el heli ni se entera, así que he estado viendo el tema del FAIL-SAFE, pero he visto en el manual que sólo funciona en modo PCM y yo la emisora la tengo en modo PPM, que tengo etendido que es el habitual. ¿Cómo tenéis el tema del Fail Safe? ¿Usáis el modo PCM?

Por lo menos, para que el heli cayese cerquita...

Saludos!


El failsafe en helis es mejor no usarlo, o como mucho en el canal del gas para cortar motor. De todas formas esa es una de las 'pijaditas' que esta emisora no tiene, pero por el precio no se puede pedir más. Existen sistemas de failsafe independientes del tipo de emisora.
En línea
Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina