Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:20:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986551 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #1785 : 01 de Octubre de 2011, 12:49:27 »

Tengo la fly sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.
Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.
El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.
Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1786 : 01 de Octubre de 2011, 16:21:35 »

Tengo la fly sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.
Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.
El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.
Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.

Algo más caro está el FrSky con sensores, yo se lo acabo de poner porque me pasó lo mismo y por ahora parece que va muy bien.
En línea
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #1787 : 01 de Octubre de 2011, 20:18:43 »

Tengo la fly sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.
Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.
El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.
Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.

Algo más caro está el FrSky con sensores, yo se lo acabo de poner porque me pasó lo mismo y por ahora parece que va muy bien.


¿Te refieres  a los que llevan telemetría?
Hay dos, ¿Qué diferencia hay entre ellos?
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1788 : 01 de Octubre de 2011, 21:41:26 »

¿Te refieres  a los que llevan telemetría?
Hay dos, ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Exacto, tienen telemetría de la señal y un par de señales analojicas del heli. No tengo tan claro la diferencia entre los v1 y v2. Yo pillé el V2 que era el que recomendaban, aunque sale algo mas caro. Pilla el sensor de voltaje que también lo tienen y el cable usb para poner los límites de alarma.
En línea
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #1789 : 03 de Octubre de 2011, 21:12:54 »

Hola compis, pues nada solo deciros que yo me he pillado la FS v3 y de momento me va genial, la llevo con el receptor original en el 450 V2 y entra perfectamente, pero tengo una duda que no consigo aclarar, no se como configurar la emi para bloquear la cola, he leido el manual de arriba abajo he intentado configurarla de muchas formas, pero no consigo que el boton de bloqueo de cola me funcione correctamete, por ahora para ajustarlo lo hago invirtiendo el canal del ruder pero es un poco coñazo, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria el aporte. Por lo emas la emi es fabulosa para ese precio.
 
Salu2.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1790 : 03 de Octubre de 2011, 21:17:40 »

Quizás esto te de alguna pista: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14636.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #1791 : 03 de Octubre de 2011, 21:45:24 »

esa aclaración es muy buena pero yo tengo seleccionado el GY, pero no se que ganancia le tengo que poner para que el bloqueo se active o se desactive. sabrias algo al respecto??
 
SAlu2.
 
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1792 : 03 de Octubre de 2011, 22:00:15 »

Pues probando con el plato giratorio de ikea, bloquea por encima de un 15%. Por debajo de eso ya no bloquea nada.

Sin bloqueo es el valor que pongas para el NOR, que se consigue pulsando el botón + (más)  y el con bloqueo  es el valor que pongas para AVC, que se consigue pulsando el botón - (menos)

Dependiendo del giro, si el led está encendido es el modo con bloqueo y si está apagado es el modo sin bloqueo, o si es de un color azul o verde está con bloqueo y si es rojo está sin bloqueo. Pero para estar 100% seguro, si mueves la cola con el stick derecho y al soltar el stick, la cola se queda donde está, es el modo con bloqueo, si vuelve al centro, es el modo sin bloqueo.

¿Has asignado el canal 5 a la función GEAR en el menú AUX-CH?. Si no, la palanca no hace nada.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1793 : 08 de Octubre de 2011, 10:21:44 »

No se exactamente si se hace en la emisora o en otra parte, pero empiezo preguntandolo aquí. Tengo la emisora actualizada con el er9x y con el módulo FrSky. ¿Cómo se configura cómo se quedan los canales si el receptor pierde la emisora? He tenido un problema hoy y se me ha apagado (culpa mía) estando en el suelo y parece que los servos se quedaron donde estaban, pero el motor se puso al 100%, ¿cómo se puede cambiar esto para que se apague el motor ante un fallo así por si pierde la señal?
En línea
bolitatigre
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


la palanca era para el otro lado,si para el otro.


Email
« Respuesta #1794 : 09 de Octubre de 2011, 21:58:02 »

HOLA no consigo conectar emisora turnigy x9 a mi mac no la detecta alguien me puede ayudar.
GRACIAS.
En línea

blade msr
hk pro tt
tarot 450
turnigy x9
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #1795 : 09 de Octubre de 2011, 22:22:32 »

Al final creo que voy a coger la FS 2.4 Ghx. V3 9 CH, en la calle Monforte de Lemos (Madrid) vale 80€, y además incluye el emisor de FS 2,4 Ghz y el receptor FS de 8 canales. Yo creo que está bien de precio ¿no?, ¿alguien sabe que tal son el transmisor y el receptor de fly sky que trae de serie?  ¿Está bien el receptor en cuanto al tamaño y peso para un TAROT 450? A ver si me voy aclarando con todo esto y me lo pillo. La otra opción sería una Turnigy y no sé con qué emisor y receptor la pondría. Muchas gracias de antemano.

Al final te la as pillado, veo segun pones que es el firmware 3, entonces ya viene con firmware er9x?
Es que estoy mirando para pillarme unaria pillarme la de leather pero es v1 y la de hobbyking es v2 pero el transmisor va con el cablecito, a si que no se muy bien cual pillarme.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1796 : 09 de Octubre de 2011, 22:26:48 »

Hola bolitatigre. Ya le quitas el modulo emisor (la cajita trasera) a la emisora? Con ella puesta no lo detecta ni windows.

Manlore, creo que en 2,4ghz no se puede programar el FailSafe en esta emisora, pero tal vez con el er9x el tema cambia. Quizá será mejor que lo preguntes en el hilo de los bricos para la turnigy que estan más puestos en el tema firmwares.

ERJUGE, la de leadershobby no es la V1. Diria que a dia de hoy ya es la v3, pero sinó será seguro la V2. Aun y así la v3 no es la del firm er9x, eso se lo pones tu a la que quieras.

Saludos.
En línea

manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1797 : 09 de Octubre de 2011, 22:35:00 »

Tenéis razón, encontré como configurar el failsafe en el módulo receptor, es tal fácil como darle al botón de enlazar cuando ya está funcionando y se guarda esa posición para el caso de fallo. Probado y funcionando. Por si alguien más le pone el módulo de FrSky hay un video demostrativo:

<a href="http://www.youtube.com/v/uiK3O2OvvJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uiK3O2OvvJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Tambien he leído que actualizando la versión siguiente de FrSky esto también se puede hacer desde el módulo emisor, pero esto aún no lo probé.
En línea
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #1798 : 09 de Octubre de 2011, 22:59:16 »

ERJUGE, la de leadershobby no es la V1. Diria que a dia de hoy ya es la v3, pero sinó será seguro la V2. Aun y así la v3 no es la del firm er9x, eso se lo pones tu a la que quieras.

Saludos.

Gracias metanel es que viendo la pagina de leadershobby no te indican si es v1 o si es v2 o v3 y en algunos lados la desaconsejan porque es v1 a si que crei que era v1.  la de hobbyking pone que es v2 aunque no tienen stok,
cual de las dos aconsejais.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1799 : 10 de Octubre de 2011, 15:01:31 »

Que yo sepa la v1 ya no la venden nueva en ningun sitio no?

A ver yo tengo otra pregunta, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Sabeis si pedo usar la turnigy como profesor y otra turnigy como alumno con un cable jack macho- macho como el que viene con los usb de los simuladores? O hace falta un cable especial?
En línea
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina