Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:14:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986549 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1770 : 19 de Septiembre de 2011, 10:09:48 »

Gracias por la respuesta OM3G4, no me importa gastarme unos eurillos más por la FS, parece que es (aunque sea la misma) mejor emisora que la Turnigy y mejor acabada.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #1771 : 19 de Septiembre de 2011, 11:45:54 »

Buenos días, me voy a decir a comprar la emisora Turnigy cuando vuelvan a tener stock en HobbyKing. He estado leyendo el hilo y por lo novato que soy cero que me he perdido porque se habla también de la FlySky y ya no se para cual es cada cosa Sonrisa

Tengo algunas dudas para no meter la pata y aprovechar el envío para comprarlo todo.

Voy a pillar la siguiente batería para la emisora. (Esto creo que es correcto) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

Una duda que tengo es si trae cable para usar la emisora con PhoenixRC o hay que comprarlo por separado.

Otra duda es si hay algún receptor que sea compatible de los que tienen en HK aunque sea de menos canales y que no sea el de 8 canales propio de la emisora (Es porque voy a montar un Coptex250 y lo mismo necesito un 6ch mas pequeñito que el de 8 de la emisora).

Ya he visto que hay mucha información con los problemas típicos de la emisora así que cuando la tenga en mis manos y si tengo alguno, que espero no lo tenga, os comento.

Muchas gracias por anticipado y perdón si ya se ha respondido a mis preguntas pero es que ya tiene demasiadas páginas el hilo Sonrisa

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1772 : 19 de Septiembre de 2011, 12:22:04 »


Buenos días, me voy a decir a comprar la emisora Turnigy cuando vuelvan a tener stock en HobbyKing. He estado leyendo el hilo y por lo novato que soy cero que me he perdido porque se habla también de la FlySky y ya no se para cual es cada cosa Sonrisa

Tengo algunas dudas para no meter la pata y aprovechar el envío para comprarlo todo.

Voy a pillar la siguiente batería para la emisora. (Esto creo que es correcto) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

Una duda que tengo es si trae cable para usar la emisora con PhoenixRC o hay que comprarlo por separado.

Otra duda es si hay algún receptor que sea compatible de los que tienen en HK aunque sea de menos canales y que no sea el de 8 canales propio de la emisora (Es porque voy a montar un Coptex250 y lo mismo necesito un 6ch mas pequeñito que el de 8 de la emisora).

Ya he visto que hay mucha información con los problemas típicos de la emisora así que cuando la tenga en mis manos y si tengo alguno, que espero no lo tenga, os comento.

Muchas gracias por anticipado y perdón si ya se ha respondido a mis preguntas pero es que ya tiene demasiadas páginas el hilo Sonrisa

Pablo.

Hola pablo,
La bateria que indicas es la que tengo yo en mi turnigy 9x.Pero ten en cuenta que el conector que trae no entra a la perfeccion.Hay gente que corta el que trae el portapilar y se lo pone.Yo en concreto solo le lime un poco la pestañita de un lateral y me entra perfectamente.Otros tambien usan el conector negro pero se queda un poco fuera para meter los cables sobrantes en el hueco.
No trae cable para simulador, pero por aqui en el foro hay un compi que los tiene y van bien (McFly)
Este receptor es el que tengo en mi 450 de HK y es compatible con el modulo que trae la turnigy:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=12901&aff=420991

Espero que te sirva la ayuda.
Salu2
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 12:26:11 por AlexDM » En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #1773 : 19 de Septiembre de 2011, 12:49:39 »

Muchas gracias AlexDM. Si que me valen las respuestas. Cuando la tenga preguntaré a mcfly a ver cuanto cuesta el cable. Tengo uno que tiene conector jack3.5 pero no se si valdría. (Lo uso con un adaptador para una emisora de E-SKY del Belt CP-v2.

Sobre el receptor es bueno saber que es compatible con algunos otros Sonrisa.

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1774 : 20 de Septiembre de 2011, 13:17:59 »

Al final creo que voy a coger la FS 2.4 Ghx. V3 9 CH, en la calle Monforte de Lemos (Madrid) vale 80€, y además incluye el emisor de FS 2,4 Ghz y el receptor FS de 8 canales. Yo creo que está bien de precio ¿no?, ¿alguien sabe que tal son el transmisor y el receptor de fly sky que trae de serie?  ¿Está bien el receptor en cuanto al tamaño y peso para un TAROT 450? A ver si me voy aclarando con todo esto y me lo pillo. La otra opción sería una Turnigy y no sé con qué emisor y receptor la pondría. Muchas gracias de antemano.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1775 : 20 de Septiembre de 2011, 13:46:22 »

Los receptores de una FS y una Turnigy son los mismos. Son un poco grandes para un 450 al ser de 8CH. Yo uso este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12901__Hobby_King_2_4Ghz_Receiver_6Ch_V2.html



Cabe dentro del fuselaje de un 450 Pro (que es bastante estrecho). Es 100% compatible con la emisora. Sólo hay que enlazarlo.

De todas formas muchos ponen el receptor de 8CH en un lateral del chasis sin ningún problema.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1776 : 20 de Septiembre de 2011, 22:55:22 »

El receptor de 8ch cabe bien dentro del chasis del V2, pero no del Sport o del PRO. Para estos ultimos, si quieres meterlo dentro del chasis, el de 6ch que te pone el compi va de lujo. Eso si, nota el subrallado en el si quieres, ya que yo volé con el de 8ch en el lateral del PRO durante bastantes meses e iba de fabula. Lo cambié solo por estética.

Y en cuanto a calidad, no te va a decepcionar por ese precio. Yo vuelo el avión (con el receptor original de 8ch) a unos 500m sin exagerar (vamos, que no lo veo casi) y no pierde señal ni un instante.

El precio lo veo bien. Con portes y demás te vale unos 60€ creo en LeadersHobby, así que no es muy cara por 80€.

Saludos.
En línea

tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1777 : 21 de Septiembre de 2011, 07:31:52 »

Muchas gracias a todos, compañeros. Por vuestros comentarios me he decidido por la emi Fly Sky 9 CH con su emisor y receptor FS. Ahora voy a ver las diferencias que hay entre el TAROT 450 PRO y el V2. Un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1778 : 21 de Septiembre de 2011, 09:22:31 »

No las busques. Cambian un montón de pequeñas cosas que a vista no se ven pero le afectan. Compra el sport o el pro y olvida el v2 que es ya del pasado :p

Saludos
En línea

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1779 : 21 de Septiembre de 2011, 11:17:22 »

Harás buena compra con la flysky, yo tengo la turnigy y como dicen los compis yo llevo el receptor en un lateral, ya que llevo el PRO y va perfectamente, no queda muy estético pero nada más.
En línea
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #1780 : 21 de Septiembre de 2011, 13:47:08 »

Pues comento mi caso:

Resulta que ayer me llego la emisora, nuestra emisora para el pueblo llano, bueno e intente ponerle la antena en el receptor para no tenerlo colgando cuando usara el receptor y al abrirlo me encuentro que hay un cable amarillo que va a un potenciometro de la parte alta a la izquierda suelto completamente!!!!!!!!! No se si tendria mucha importancia durante el vuelo de un heli, pero menos mal que la abri nada mas me llego, porque si esa perilla es crucial y me llega a coger en el aire los mato.

Otra cosa el stick izquierdo esta un poco descentrado, ligeramente hacia arriba. Eso se podria regular de alguna forma? me gusta mucho cuidar el material y me fastidia bastante que me haya venido asi.
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1781 : 22 de Septiembre de 2011, 14:52:41 »

Hola a todos compañeros, este lunes me pillo la FS TH 9 CH, quería saber si la emisora lleva baterías (pilas) de 1,5v o por el contrario lleva batería Lipo (creo que sólo es para el heli). Estoy poniéndome al día, ya que llevo poco tiempo en este mundo. Gracias de antemano y un saludo.  Huh?
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #1782 : 22 de Septiembre de 2011, 15:02:43 »

Tibu en esto si te puedo ayudar, aunque nuevo por aqui en este tema conozco ya que la mia me llego hace tres dias.

Lleva un portapilas de 8 AA, o bien hay baterias validas para este fin:
 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955&aff=420991
Esa me la recomendaron unos compañeros, aunque yo no me la pille ya que te haria falta tambien el cargador y no lo tengo en mientras tiro con unas pilas recargables.
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
rheos_h
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #1783 : 22 de Septiembre de 2011, 15:48:59 »

Yo llevo esta. Cabe perfectamente.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346
 
Salu2
En línea

Habilidad: Principiante
Helis:
NincoAir Alu Pro 3ch
Lama v4
T-REX 500CF
TAROT 450 Sport V3 (despiece)
T-REX 450 Sport V2 (Fuselado Hughes 500E)
Emisoras:
Esky Hobby 4ch
Turnigy 9x 9ch v2
tibu3_33
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



« Respuesta #1784 : 22 de Septiembre de 2011, 16:05:43 »

Gracias por vuestras respuestas compañeros. Entonces tenía pensado comprarme 2 lipos Gens Ace 2600 3S1P 11.1 V 55C (hablan bien de ellas) o las Turnigy nano-tech 2200 3S 50-70C. Digo 2 porque así ya tengo para cuando compre el Tarot 450. Y claro, necesitaré un cargador (no sé cual, aunque me gustaría que valiese dos lipos a la vez) y una fuente de alimentación. ¿Estoy en lo cierto?
En línea

TAROT 450 PRO
RADIOLINK AT10 II
Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina