Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:47:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986555 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1740 : 05 de Septiembre de 2011, 17:18:12 »

os parcera un poco tonta la pregunta pero el caso es que me compre la emisora turnigy con una bateria turnigy de litio en hobbyking y cuando me llego me fije que la bateria no tenia ningun conector compatible con la emisora, entonces pense en cambiar el conector del portapilas que venia por uno de la bateria soltando los pines...hasta ahi todo bien, pero cual fue mi estupidez q cuando solte los pines del portapilas no me fije en donde iba cada cable , total que si alguien me podria decir donde va el cable rojo y negro en el conector de 3 pines que tiene la emisora



Hola compañero.
El ROJO al centro y el negro a la izquierda.
Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1741 : 05 de Septiembre de 2011, 17:22:35 »

Puedes ahorrarte el cambio. El conector negro, similar al conector de los servos, te vale perfectamente. Además nunca te vas a equivocar con la polaridad, ya que el negro puede ir indistintamente a la izquierda o derecha, lo esencial es que el rojo vaya en el centro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1742 : 05 de Septiembre de 2011, 19:02:44 »

muchas garcias por las respuestas y la rapidez. un saludo
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
sitros
Visitante
« Respuesta #1743 : 06 de Septiembre de 2011, 08:02:08 »

Buenos días.
¿qué bateria ( a ser posible de hobbyking) es la que mejor encaja en esta emisora para desterrar las pilas?
Alguien usa esta?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346&Product_Name=Rhino_2620mAh_3S_11.1v_Low-Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack

Usando el buscador del foro he visto que alguien la usa pero como el mensaje es de hace un año prefiero asegurarme.
 
Acabo de ver la página anterior que habla precisamente de esto
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955&aff=420991
 
Un saludo y a perdonar.
Gracias
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 08:10:09 por sitros » En línea
jorgebd
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #1744 : 06 de Septiembre de 2011, 08:36:15 »

Perdón por hacer otra pregunta mientras hay una pendiente de otro compañero encima de la mía. Ruego le contestéis primero a él.

Acabo de ver una emisora FS-TH9X (Fly Sky) (me figuro que la FS-TH9B, la FS-TH9X y FS-TH9X-B son la misma) en una web de un vendedor de Hong Kong. Viene sin la antena FM; en su lugar han puesto un tapón negro.

Cuando le he preguntado por e-mail al vendedor si esta emisora era con firmware V2, se lo he tenido que explicar y aún así no tíene ni idea.

Como he leido en el foro que las que vienen sin antena y con tapón son más actuales, me figuro que sí será V2, de todos modos no sé si alguien sabría cómo saber si una emisora Fly Sky tiene el firmware V2. ¿Quizá lo dice en algún menú del LCD o en alguna parte del manual, la caja o alguna pegatina...?
 
A parte..
En las web que la anuncian en inglés creo que copian en todas el mismo error. Dicen que incluye:
"1 x 2.4GMBz module (64 x 48 x 21mm)"
Entiendo debería ser:
"1 x 2.4GHz module (64 x 48 x 21mm)"
Saludos y Gracias de antemano.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 08:46:25 por jorgebd » En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1745 : 06 de Septiembre de 2011, 08:43:45 »

Buenos días.
¿qué bateria ( a ser posible de hobbyking) es la que mejor encaja en esta emisora para desterrar las pilas?
Alguien usa esta?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346&Product_Name=Rhino_2620mAh_3S_11.1v_Low-Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack

Usando el buscador del foro he visto que alguien la usa pero como el mensaje es de hace un año prefiero asegurarme.

Acabo de ver la página anterior que habla precisamente de esto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955&aff=420991

Un saludo y a perdonar.
Gracias

Las dos son perfectas para la emisora. Yo tengo la zippy y un colega tiene la rhino y van igual de bien una que otra. Quizá la zippy entra un poco más olgada, pero poco.


Perdón por hacer otra pregunta mientras hay una pendiente de otro compañero encima de la mía. Ruego le contestéis primero a él.

Acabo de ver una emisora FS-TH9X (Fly Sky) (me figuro que la FS-TH9B, la FS-TH9X y FS-TH9X-B son la misma) en una web de un vendedor de Hong Kong. Viene sin la antena FM; en su lugar han puesto un tapón negro.

Cuando le he preguntado por e-mail al vendedor si esta emisora era con firmware V2, se lo he tenido que explicar y aún así no tíene ni idea.

Como he leido en el foro que las que vienen sin antena y con tapón son más actuales, me figuro que sí será V2, de todos modos no sé si alguien sabría cómo saber si una emisora Fly Sky tiene el firmware V2. ¿Quizá lo dice en algún menú del LCD o en alguna parte del manual, la caja o alguna pegatina...?

Saludos y Gracias de antemano.


La emi es V2 o superior, ya que la anterior (la que llevaba la antena 35 MHz) ya era V2. En ese aspecto no vas a tener problemas.


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sitros
Visitante
« Respuesta #1746 : 06 de Septiembre de 2011, 11:42:48 »

Muchas gracias por la rápida respuesta.
un saludo
En línea
jorgebd
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #1747 : 06 de Septiembre de 2011, 15:13:35 »

Muy amable y Muuuuuchas gracias de veras, Liblus
 
Jorge.
 
En línea
strate
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #1748 : 07 de Septiembre de 2011, 09:32:16 »

Buenos días,

Me acaba de llegar la emisora turnigy 9x, e estado como un crío trasteandola, pero he notado que uno de los botones de arriba a la derecha que es como una palanca de dos posiciones pues no tiene posición, es el único que no se queda enganchado, es normal esto? (siento la duda de tan novato)

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1749 : 07 de Septiembre de 2011, 09:36:07 »

Si, es normal. Es un pulsador, por eso vuelve a su sitio. Sirve para poner en marcha el cronómetro o para pararlo (si tienes configurado el cronómetro).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1750 : 07 de Septiembre de 2011, 12:21:57 »

Buenos días,

Me acaba de llegar la emisora turnigy 9x, e estado como un crío trasteandola, pero he notado que uno de los botones de arriba a la derecha que es como una palanca de dos posiciones pues no tiene posición, es el único que no se queda enganchado, es normal esto? (siento la duda de tan novato)

Saludos

Ese el boton de trainer, el que usa para empalmar dos emisoras y dar el manejo del heli o avion a una emisora u otra, además de como dice el compi, poner en marcha o parar el cronometro.
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #1751 : 07 de Septiembre de 2011, 16:42:57 »

Hola a todos, yo tengo la emisora Fly Sky v1 y al ir a buscar una tienda en la que comprar un receptor nuevo que me hace falta para un corchito nuevo pues he visto que en las mismas los receptores ya no llevan satélite y llevan un capuchón rojo en el receptor, y veo que especifica v2. Mi pregunta es la siguiente, para poder comprar estos receptores tendría que comprar también el módulo v2 y no tendría problemas con los nuevos receptores nuevos ¿no? Un saludo y gracias a todos.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1752 : 07 de Septiembre de 2011, 17:50:17 »

Hola a todos, yo tengo la emisora Fly Sky v1 y al ir a buscar una tienda en la que comprar un receptor nuevo que me hace falta para un corchito nuevo pues he visto que en las mismas los receptores ya no llevan satélite y llevan un capuchón rojo en el receptor, y veo que especifica v2. Mi pregunta es la siguiente, para poder comprar estos receptores tendría que comprar también el módulo v2 y no tendría problemas con los nuevos receptores nuevos ¿no? Un saludo y gracias a todos.

Cierto. Y para el V2 hay unos receptores de 6 canales que son muy pequeños que te pueden ir de fabula tanto para el corchito como para un heli.

Saludos.
En línea

depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #1753 : 08 de Septiembre de 2011, 09:27:43 »

Muchas gracias metanei, es que en la tienda me dijeron que me hacía falta el módulo v2 pero ya se sabe por tal de vender pues te intentan convencer, pues lo tendré en cuenta para la futura compra, esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1754 : 08 de Septiembre de 2011, 09:59:50 »

esos receptores que comentas de 6 canales son los de la misma marca de la emi? A ver si me puedes poner un enlace, gracias de antemano.

Los receptores son estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

Un saludo
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina