Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 02:26:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986143 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1725 : 02 de Septiembre de 2011, 12:49:31 »

Gracias por las respuestas.

Ya subire luego si puedo alguna foto metanei.

¿Le valdran las baterias que le poneis a la turnigy a la Fly Sky por tamaño, o las dos emisoras tienen el mismo tamaño para las baterias?
Preferiria comprarlas en Leaders Hobby ya que me tienen que enviar una pantalla nueva para que yo se la instale(espero que no sea dificil cambiarsela) y aprovechando el viaje podria comprarles la bateria y a si matamos dos pajaros de un tiro.
Si en Hobbyking es mas barata entonces la compro en HK si no, en Leaders Hobby.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1726 : 02 de Septiembre de 2011, 13:20:16 »

La Turigy y la FlySky son la misma emisora bajo distinta marca, la carcasa de plástico es exactamente igual.

La batería que venden en leadershobby (http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220731) lleva el conector específico de la emisora, pero con el inconveniente que los cargadores no vienen con ese conector para la carga. Si tienes un cargador que cargue únicamente por el conector de balanceo (el que viniera con el belt cp, seguro que es así), la podrás cargar sin problemas. pero si, como suele ser normal, tienes que conectar ambos conectores al cargador para realizar la carga, tienes un problema.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1727 : 02 de Septiembre de 2011, 19:10:24 »

Ok.

Si que tengo el cargador del Belt por lo que si que puedo cargarla.
Al final comprare esta bateria por 6$ que por cierto, es muy barata.
Gracias y saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1728 : 02 de Septiembre de 2011, 19:43:42 »

De todas formas, siempre puedes ponerle un conector por si tienes un cargador que necesite balanceo + alimentacion:



« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 19:53:10 por AlexDM » En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1729 : 03 de Septiembre de 2011, 17:09:18 »

Buenas.

Tengo una duda desde hace tiempo, que a ver si alguien me puede resolver.



Para que sirve el cable negro con una clavija que trae el receptor en la bolsita, que se se puede apreciar en la imagen?

Un saludo.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1730 : 03 de Septiembre de 2011, 17:42:09 »

En las emisoras de 2,4GHz hay que enlazar la emisora y el receptor. Basicamente consiste en decirle al receptor a que emisora debe escuchar.

Cuando compras la emisora con su repceptor ya viene enlazado de fábrica, pero si compras un segundo receptor o el que tienes se lo das a alguien con la misma emisora, tienes que enlazarlo. Parte del proceso es puentear los pines de la batería en el receptor y para eso sirve esa clavija. Una vez realizado el enlace ya no es necesaria.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #1731 : 03 de Septiembre de 2011, 18:25:17 »

Ok, entendido. Gracias jvaldunciel.

Creo que es algo así:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/z_-ruNd1FcU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/z_-ruNd1FcU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/z_-ruNd1FcU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
jorgebd
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #1732 : 04 de Septiembre de 2011, 09:28:34 »

 
Hola a tod@s!,
 
He estado leyendo el hilo y creo que aporta muy buena info sobre estas Emisoras.
 
Quería terminar de despejar una duda y es sobre las antenas de estas emisoras.
 
En concreto sabemos que la Fly Sky viene con 2 antenas; una para 35/72 Mhz y otra incorporada en el módulo de 2.4Ghz para 2.4Ghz.
 
La pregunta es:
¿Es que la Fly Sky incorpora internamente algún tipo de módulo de 35 Mhz... ? (En el manual pdf que bajé de internet se dice que admite 2 tipos de transmisión posible PPM/FM y PCM, con lo que me surge la duda)
o...
Es que más bien la antena de 35 Mhz de la Fly Sky es de adorno... (En ese caso ¿qué sentido tiene que el manual diga que se puede asignar un modo de transmisión PPM/FM con la función MODUEAT)
 
Por lo que he estado leyendo creo que más bien debe de ser de adorno, pero por si acaso lo pregunto....
 
Muchas Gracias de Antemano,
Jorge.
 
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1733 : 04 de Septiembre de 2011, 09:50:35 »

Imagino que no puedes emitir a 35MHz (yo tengo la turnigy y no lo se). No tienes el módulo emisor. Sólo tienes el de 2,4GHz. Tampoco tienes receptor de 35MHz, asi que, que importa.

Supongo que en origen lla FlySky era una emisora de 35MHz convertida, mediante el módulo, a 2,4GHz. Actualmente, la FlySky viene ya sin antena de 35Mhz (simplemente la han quitado y han puesto un tapón para tapar el hueco).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1734 : 04 de Septiembre de 2011, 11:27:48 »

Los dos formatos de modulación de señal PCM y PPM no son para la señal de emisión sino de la señal de salida de la emisora al modulo transmisor. La antena de 35 mHz del la Flysky es porque además de los conectores para un módulo externo de 2,4 también tiene un conector para usar la antena de 35 con un módulo de 35. El único problema es que ya casi no hay modulos de 35 en el mercado, solo receptores.

En esta y otras emisores, la señal PPM es la que se usa para enviar señal al simulador, al módulo transmisor o a otra emisora enmodo trainer.

Espero esta info te aclare un poco tu duda
En línea
jorgebd
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #1735 : 04 de Septiembre de 2011, 15:18:49 »


Imagino que no puedes emitir a 35MHz (yo tengo la turnigy y no lo se). No tienes el módulo emisor. Sólo tienes el de 2,4GHz. Tampoco tienes receptor de 35MHz, asi que, que importa.

Supongo que en origen lla FlySky era una emisora de 35MHz convertida, mediante el módulo, a 2,4GHz. Actualmente, la FlySky viene ya sin antena de 35Mhz (simplemente la han quitado y han puesto un tapón para tapar el hueco).

 
Si la Fly Sky (o la Turnigy) tuviera/n un módulo interno de 35Mhz siempre podría aprovechar la emisora con mis viejos receptores. De todos modos no veo en ninguna sección del manual que se indique dónde insertar el oscilador necesario para la transmisión FM, con lo que será como dices, vamos que la antena FM la habrán conservado hasta ahora como un resto de la carcasa original de la emisora.
Por otro lado, llamé a un establecimiento de venta y preguntando si soportaba los 35MHz me dijeron que "sí", pero sin darme más datos. Me imagino me lo dirían sin tener mucha idea y más bien para venderme el producto.
 

Los dos formatos de modulación de señal PCM y PPM no son para la señal de emisión sino de la señal de salida de la emisora al modulo transmisor. La antena de 35 mHz del la Flysky es porque además de los conectores para un módulo externo de 2,4 también tiene un conector para usar la antena de 35 con un módulo de 35. El único problema es que ya casi no hay modulos de 35 en el mercado, solo receptores.

En esta y otras emisores, la señal PPM es la que se usa para enviar señal al simulador, al módulo transmisor o a otra emisora enmodo trainer.

Espero esta info te aclare un poco tu duda

 
Gracias. Lo sabía, pero como el manual además de PPM/PCM también decía eso de "FM", pues por eso tenía la duda.
 
En fin, muchas gracias a los dos (CAYESA y jvaldunciel)
En línea
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1736 : 04 de Septiembre de 2011, 16:34:56 »

Buenas,

tengo una duda de si puedo encontrar algún receptor compatible con la primera versión de esta emisora (la que tenía receptores con remoto) porque busco donde la compré pero ya sólo tiene de la 3ra generación (el que tiene cable rojo) y parece que no son compatibles.

¿sabéis cual puedo usar?
En línea
kikote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #1737 : 04 de Septiembre de 2011, 19:33:48 »

Yo tambien tengo la misma emisora de la primera generación con su receptor y el satelite.Por los comentarios de otros foros me han aconsejado éste receptor  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14349__FrSky_DJT_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_RX.html como verás lleva tambien su telemetria,ya que tambien hay otro modulo que es de la segunda generación que nadie (por lo menos de todo lo que lei ) lo monta.
Espero te pueda servir.Un saludo.
En línea
manlore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #1738 : 04 de Septiembre de 2011, 20:20:23 »

Yo tambien tengo la misma emisora de la primera generación con su receptor y el satelite.Por los comentarios de otros foros me han aconsejado éste receptor  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14349__FrSky_DJT_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_RX.html como verás lleva tambien su telemetria,ya que tambien hay otro modulo que es de la segunda generación que nadie (por lo menos de todo lo que lei ) lo monta.
Espero te pueda servir.Un saludo.


Gracias kikite, pero con este pack remplazo el emisor y el receptor (aunque el precio es tentador y también leí como tú que estaba muy bien). Yo estaba buscando algún receptor barato compatible.
En línea
tenkor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #1739 : 05 de Septiembre de 2011, 17:06:39 »

os parcera un poco tonta la pregunta pero el caso es que me compre la emisora turnigy con una bateria turnigy de litio en hobbyking y cuando me llego me fije que la bateria no tenia ningun conector compatible con la emisora, entonces pense en cambiar el conector del portapilas que venia por uno de la bateria soltando los pines...hasta ahi todo bien, pero cual fue mi estupidez q cuando solte los pines del portapilas no me fije en donde iba cada cable , total que si alguien me podria decir donde va el cable rojo y negro en el conector de 3 pines que tiene la emisora
En línea

Walkera CB180Z
Walkera CB100
Walkera Lama 2-1
Walkera 4#
Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina