Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 17:35:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986424 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1710 : 27 de Agosto de 2011, 23:58:59 »

a que te refieres con descalibrado, como se nota eso?
viste el post anterios de ea5ghe?

un amigo en la campa donde vuelo tiene un problema con su turnigy. el stick de la derecha no va recto pa arriba sino queda algo inclinado hacia la izquierda. en direccion elevador esta centrico pero en el alabeo no. hemos abierto la emisora pero no vi nada donde se podria ajustar eso. alguien sabe mas de eso?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
G4sm4N
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #1711 : 28 de Agosto de 2011, 01:04:49 »

Hola, soy nuevo en esto ya me presente en el foro y ya voy a hacer una pregunta referente a estas emisoras, no me he leido todo lo del post ya que empieza en el 2009 pero si bastante y no he logrado saber si la emisora viene con el cable para usarla con simulador en un pc o los cables se tiene que comprar aparte y quisiera saber si se tiene que comprar los cables aparte si hobbyking o leadershobby los tiene.
Gracias.
En línea
ea5ghe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


ESO PUEDE VOLAR???? ESO QUIERO PILOTARLO!!!!


Email
« Respuesta #1712 : 28 de Agosto de 2011, 01:41:14 »

Hola, soy nuevo en esto ya me presente en el foro y ya voy a hacer una pregunta referente a estas emisoras, no me he leido todo lo del post ya que empieza en el 2009 pero si bastante y no he logrado saber si la emisora viene con el cable para usarla con simulador en un pc o los cables se tiene que comprar aparte y quisiera saber si se tiene que comprar los cables aparte si hobbyking o leadershobby los tiene.
Gracias.



Buenas noches.

A ver....por partes:

La emisora viene sin cables, y te pueden valer cualquiera del mercado, pero creo que el compañero McFly los hace de buena calidad. No se si se puede poner aqui enlaces a tiendas pero el mio lo compre aqui:





http://www.helibuy.com/new-simulator-cable-for-phoenix-rc-g5-aerofly-reflex-xtr-p-342.html



Y con un simple conmutador elijes para que simulador lo vas a usar... a mi me gustó bastante.
Con respecto a mi anterior post sobre la calibracion:

Con este procedimiento lo unico que hacemos es "DEFINIR" correctamente los puntos de fin de carrera de los potenciómetros de los sticks.

Creo que los problemas que comentas, amigo PeGa, son problemas de ajuste mecanico... y eso creo que tiene mala solucion, pues lo que es la tension de los sticks si se puede controlar, pero la centricidad, creo que no, de todas formas, dejame que investigue con la mia y podemos poner en comun los datos que observe.

Saludos cordiales a todos
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 01:51:35 por ea5ghe » En línea

----------------------------------------------------------------------------
WALKERA CB180D   -> Mi juguetito para hacer HOVER sin nervios.
E-SKY BELT CP V2    -> Decepcionado con el...pero ahi está
M.R.C. 450 V2         -> A este ya se le puede llamar helicoptero...
M.R.C. 500             -> El siguiente paso está dado...
----------------------------------------------------------------------------


"Los débiles piensan que lo que hacen en las batallas les hace hombres...."
G4sm4N
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #1713 : 28 de Agosto de 2011, 18:04:49 »

ea5gle gracias, ya tengo mucho mas claro lo que necesito.
Saludos.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1714 : 28 de Agosto de 2011, 18:11:16 »

Otra pregunta para los expertos.

Tengo una emisora flysky 9x (la misma que la turnigy) y me gustaria configurar uno de los conmutadores para asignarle un canal al que conectare unos leds y quisiera que al accionar o apargar este interruptor se encendieran y apagaran los leds.

He ido al menu Aux-CH y he cambiado el valor del canal 6 (que tengo vacio en el receptor) y he puesto la opcion GEAR, que deberia ser la palanca superior pequeña de la derecha, pues al accionar esta planca no se me encienden ni apagan los leds, cunado los conecto al receptor estan siempre encendidos, es como si el interruptor no hiciera su funcion.

Alguna ayuda, como puedo configurar esta funcion, porque me imagino que si tuviera una avion con tren de aterrizaje esta funcion se podria activar para recoger o bajar el tren.
Muchas gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #1715 : 28 de Agosto de 2011, 18:17:24 »

Otra pregunta para los expertos.

Tengo una emisora flysky 9x (la misma que la turnigy) y me gustaria configurar uno de los conmutadores para asignarle un canal al que conectare unos leds y quisiera que al accionar o apargar este interruptor se encendieran y apagaran los leds.

He ido al menu Aux-CH y he cambiado el valor del canal 6 (que tengo vacio en el receptor) y he puesto la opcion GEAR, que deberia ser la palanca superior pequeña de la derecha, pues al accionar esta planca no se me encienden ni apagan los leds, cunado los conecto al receptor estan siempre encendidos, es como si el interruptor no hiciera su funcion.

Alguna ayuda, como puedo configurar esta funcion, porque me imagino que si tuviera una avion con tren de aterrizaje esta funcion se podria activar para recoger o bajar el tren.
Muchas gracias

¿como has conectados los LEDs al receptor?
El receptor está preprado para conectarle servos y con lo que has configurado seguramente si pones un servo en ese canal veras que se mueve de una posición a otra.
Si conectas un led con su resistencia lo unico que podras apreciar es un minimo de cambio de intensidad de la luz pero siempre encendido.
Necesitaria un cicuito que conectado a ese canal covierta la señal del servo a un valor 0/1 (encendido/apagado).
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1716 : 28 de Agosto de 2011, 21:02:53 »

lo que necesitas es esto raulskarface:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F12615%5F%5FMulti%5FRemote%5FReceiver%5Foperated%5Fon%5Foff%5FSwitch%5F.html

este conmutador llevo en el axn para poder encender y apagar los leds desde la emi.
es programable para el orden de encendido uno tras otro o todos a la vez o solo para medio segundo etc.
hay muchas posibilidades de configuracion y solo ocupa 1 canal.
lo asocie a el interruptor del profe/alumno.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1717 : 28 de Agosto de 2011, 21:09:46 »

Muchas gracias, pero no lo quería para el axn sino para un indoor 3D de depron. Muchas gracias por la recomendación.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1718 : 30 de Agosto de 2011, 11:23:43 »

Buenas a todos.

El otro dia, buceando por la red, encontré una info para ajustar los stiks de esta emisora. Me decidí a traducirlo y ponerlo a vuestra disposicion.


PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR LOS STICKS DE LAFLYSKY / TURNIGY / IMAX TH9X-B.

En primer lugar, haz este procedimiento sólo si estás teniendoproblemas conlos movimientos del stick. Si estropeas tu emisora, eres el único responsable de ello.

Para entrar en el menú de ajuste, empuja el trimmerde ajuste inferior derecho a la izquierda (alerón en modo  2), y el trimmer del acelerador en el modo 2 haciaarriba al mismo tiempo. En esta situación, enciende laemisora. Entramos a unapantalla que muestra el número de versión del firmware, con cuatro ceros (0000) en la parte superior de la pantalla. Centramos los dossticks entodos los ejes, y pulsamos el botón de [MENU]hasta queemita un pitido y soltamos la tecla de [MENU]. El número de la imagen va a cambiar a 0001.
Movemos el stick derecho a la esquinasuperior derecha  ypulsamos [MENU] ysonará un BEEP, y el número en la pantalla cambiará a 0002.
Ponemos elstick derecho en la esquinainferior izquierda, ypulsamos [MENU] sonaráun BEEP, y el número va a cambiar a 0003.
Soltamos el stick derecho y ponemos el stickizquierdo en la esquinasuperior derecha, pulsamos[MENU] y sonará un BEEPy el número va a cambiar a 0004. Ponemos el stickizquierdo en la esquinainferior izquierda, y pulsamos [MENU] y sonará un BEEPel número vaa cambiar a 0005.
Centramos los dos sticks y pulsamos [MENU] ysonará un BEEP.

En este punto la calibración ha finalizado con éxito.

Sin salir de este menú, pulsamos la tecla + y entramos a otro submenú  obteniendo la posición de los controles en código hexadecimal.
Aquí podemos ver como los números cambian a medida que se mueven los stikcs. Pulsamos- para volver a la pantalla de la versión defirmware.

Una vez comprobados los sticks, conmutadores y potenciómetrossalimos de esta configuración apagando la emisora,  ya que al encenderla, losnúmeros
desaparecen y la emisora recupera suestado de funcionamiento normal.

                                           ©HELICOPTEROSRC.NET


Si lo deseais, lo teneis en formato PDF en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=N0DV4QY0


Sin otro particular, reciban un cordial saludo


Muy interesante y práctico para la gente que tenga problemas con la emi. Gracias por compartirlo.

A mi me va perfecta, pero nunca está de más saber que se pueden re-calibrar los sticks.

Muchas gracias por el aporte.


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1719 : 30 de Agosto de 2011, 18:08:05 »

Hola a todos.

La semana pasada recibi la emisora Fly Sky-TH9X y la e estado probando con el Phoenixrc y el Realflight G5 Launcher.
Mi duda es si se puede configurar en el Phoenixrc como es debido porque solo me reconoce los sticks y no se como hacer para que me funcionen todas las palancas y las ruedecitas que la emi tiene en la parte superior ya que en el Phoenixrc solo puedes elegir algunas emisoras y la Fly Sky no esta entre ellas.

Por otra parte, la pantalla de la emisora me ha venido mal, mas o menos por el centro de la pantalla hay una linea horizontal de píxeles que no se encienden y van de lado a lado. Donde pone FM y PPM en la pantalla principal estan "tachados" por la mitad. ¿Le ha pasado esto a alguien?
La emisora la compre en Leaders Hobby y no se si me va a merecer la pena enviarla a que me la arreglen o convivir con esa linea de píxeles apagados Enojado

Saludos y gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1720 : 30 de Agosto de 2011, 18:15:07 »

Sobre lo del simulador, mejor que te explique alguien que controle mas que yo pero si que se puede configurar todo.
En lo que cuentas de la pantalla dudo mucho que te merezca la pena enviarsela, pero lo que puedes hacer es explicarselo y pedirles que te manden la pieza dañada y cambiarla tu, a mi me paso algo parecido, yo también la compre en leaders hobby y venia con uno de los potencimetros mal, después de muchos Correos y de mucho insistir me mandaron todo el bloque completo del stick izq sin cargo y se lo cambie yo.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1721 : 30 de Agosto de 2011, 22:16:58 »

Para que te funcionen el resto de palancas/potenciometros debes ir a AuxCH (en la emi) y activar los canales con una funcion en cada uno. Luego recalibra la emisora en el simulador y listos.

Saludos!!
En línea

bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1722 : 01 de Septiembre de 2011, 19:42:24 »

Gracias por las respuestas.

Ya he conseguido asignar los canales y recalibrarlos y ya me funcionan con el simulador.
Los de Leaders Hobby me han dicho que me enviaran una pantalla nueva ya que la mia me vino mal, y me han dicho que si quiero aprovechar el viaje y comprarles algo mas y estoy pensando en comprar una bateria para la emisora porque si le pones pilas no puedes cerrar la tapa del compartimento de las pilas . A demás si no te andas con cuidado al coger la emisora se te puede caer el conjunto de pilas y puedes partir el cable.

¿Que tamaño de baterias usais vosotros para esta emisora (Fly Sky)?
¿Son caras?

Gracias de nuevo.
Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1723 : 01 de Septiembre de 2011, 20:21:16 »

Gracias por las respuestas.

Ya he conseguido asignar los canales y recalibrarlos y ya me funcionan con el simulador.
Los de Leaders Hobby me han dicho que me enviaran una pantalla nueva ya que la mia me vino mal, y me han dicho que si quiero aprovechar el viaje y comprarles algo mas y estoy pensando en comprar una bateria para la emisora porque si le pones pilas no puedes cerrar la tapa del compartimento de las pilas . A demás si no te andas con cuidado al coger la emisora se te puede caer el conjunto de pilas y puedes partir el cable.

¿Que tamaño de baterias usais vosotros para esta emisora (Fly Sky)?
¿Son caras?

Gracias de nuevo.
Saludos.


Ya eres la segunda persona que oigo que dice eso de las pilas y la tapa. Yo usé esa emi mucho tiempo con pilas y la tapa se cerraba... Como las poneis?? Te importaria poner una foto porfavor?

Un saludo.
En línea

AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1724 : 01 de Septiembre de 2011, 21:02:17 »


Gracias por las respuestas.

Ya he conseguido asignar los canales y recalibrarlos y ya me funcionan con el simulador.
Los de Leaders Hobby me han dicho que me enviaran una pantalla nueva ya que la mia me vino mal, y me han dicho que si quiero aprovechar el viaje y comprarles algo mas y estoy pensando en comprar una bateria para la emisora porque si le pones pilas no puedes cerrar la tapa del compartimento de las pilas . A demás si no te andas con cuidado al coger la emisora se te puede caer el conjunto de pilas y puedes partir el cable.

¿Que tamaño de baterias usais vosotros para esta emisora (Fly Sky)?
¿Son caras?

Gracias de nuevo.
Saludos.

Hola compañero, yo me compre esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6955&aff=420991
y entra perfecta. Compre esta por que no habia stock de estas otras:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=7346&aff=420991
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=16529&aff=420991
El precio oscila entre los 9,40€ y 11€ + gastos de envio (unos 2,5€ aprox)
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina