Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 21:31:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986111 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #1665 : 10 de Julio de 2011, 05:15:41 »

Hola buenaas!alguien podria explicarme asi de forma rapida como funcioa el el girosens y tal, diferencia entre nor avc y todo eso
GRACIAS!
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1666 : 10 de Julio de 2011, 08:19:39 »

Buenas pepe granada. Este tema se ha tratado en varias ocasiones y en más de un hilo. Utiliza la búsqueda que funciona muy bien y así no se llena el foro de las mismas preguntas una y otra vez.
El gyrosens sirve para ajustar la sensibilidad de tu gyro. La diferencia entre avc y norm es que uno controla el gyro con bloqueo y el otro sin bloqueo, dependiendo de tu emi será uno u otro.
Como te digo utiliza la búsqueda que este tema está muy bien explicado y desarrollado.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
fanapi1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #1667 : 11 de Julio de 2011, 09:24:28 »

Despues  de leer todo este hilo sobre la Emi Turnigy 2.4 9 ch, veo que hay gente a favor y en contra. Por lo que he leido es de lo mejor relación calidad/precio. Ahora dudo si pillarme la Turnigy 9x o la Fly sky, por lo que he leido la única diferencia es que en la última se puede extraer el módulo emisor.
¿Podría alguien decirme cual de las dos será mejor para utilizar son el simulador y con un heli? ¿es mejor que se pueda extraer el módulo?¿dará problemas luego?.
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco indeciso, pues soy novato y quiero pillarme la hemi para utilizar con el simulador y luego con un heli.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1668 : 11 de Julio de 2011, 09:28:15 »

Son exactamente la misma, salvo lo del módulo. La programación es igual y los receptores de una y otra son 100% compatibles.

Lo del cablecito es un coñazo y corres el riesgo de que se rompa. Si yo volviera a comprarme emisora china tiraría por la Fly Sky.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #1669 : 11 de Julio de 2011, 20:25:02 »

Hola compañeros:
Haber si alguien hace el favor de poner la configuracion de las mezclas de Er9x (pantalla 5/10) para un copterx 450 o subir la eprom. Despues de empaparme los tutoriales que encontre sigo siendo incapaz de que hacerlo funcionar. Gracias
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #1670 : 15 de Julio de 2011, 21:09:06 »

Gerar perdona tio me equivoque en la lipo , esa que te puse es la que tengo en la futaba  y la que entra en la turnigy es rsta otra:


http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur


Y esta de hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17955



Yo la ke  uso para la turnnigy es la del primer enlace, espero que no allas hecho el pedido aun.



No te preocupes no lo he pedido aún, aunque no tardare, gracias ergrillo


Una pregunta, he visto las dimensiones de estas baterías y me he dado cuenta que tienen más grosor que unas pilas convencionales, esta batería una vez montada queda dentro igual o hay que hacer algún encastre en la tapa o algo?
Y otra cosa, he visto que una es de 9 voltios y otra de 11, esto no es importante ? Lo comento porque claro si se les ponen 8 pilas de 1,5 serian 12 voltios y me da la sensación que con 9 igual no va bien no ? ¿o estoy equivocado ?   

Saludos.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1671 : 23 de Julio de 2011, 17:35:02 »

Ya que veo que estamos con el tema de las baterías, le ha instalado la lipo siguiente:

<!-- m -->http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7346<!-- m -->

La he cargado, y me ha dado 12.54 voltios. He probado de conectarla y juguetear un rato, y parece que a pesar del alto voltaje no ha dado problemas. He cogido el conector de las pilas original, y se lo he soldado a la lipo y encaja sin problemas.

¿Ha habido alguna emisora con lipo de 3s que se le haya freído?

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1672 : 23 de Julio de 2011, 20:07:39 »

¿Ha habido alguna emisora con lipo de 3s que se le haya freído?

Si conectas la bateria con la polaridad mal (el rojo en cualquier sitio que no sea el pin central) se frie. Ya ha pasado a más de uno.

Saludos.
En línea

eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #1673 : 23 de Julio de 2011, 21:13:07 »



¿Ha habido alguna emisora con lipo de 3s que se le haya freído?


Si conectas la bateria con la polaridad mal (el rojo en cualquier sitio que no sea el pin central) se frie. Ya ha pasado a más de uno.

Saludos.

 
que me lo digan a mi    EL ROJO SIEMPRE EN EL CENTRO.    si no lo haces asi  sale un poco de humo jejej
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1674 : 24 de Julio de 2011, 13:39:00 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo del rojo en medio ya lo sabia ya.
 
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
murdok
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #1675 : 24 de Julio de 2011, 17:41:20 »




Gerar perdona tio me equivoque en la lipo , esa que te puse es la que tengo en la futaba  y la que entra en la turnigy es rsta otra:


http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur


Y esta de hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17955



Yo la ke  uso para la turnnigy es la del primer enlace, espero que no allas hecho el pedido aun.



No te preocupes no lo he pedido aún, aunque no tardare, gracias ergrillo


Una pregunta, he visto las dimensiones de estas baterías y me he dado cuenta que tienen más grosor que unas pilas convencionales, esta batería una vez montada queda dentro igual o hay que hacer algún encastre en la tapa o algo?
Y otra cosa, he visto que una es de 9 voltios y otra de 11, esto no es importante ? Lo comento porque claro si se les ponen 8 pilas de 1,5 serian 12 voltios y me da la sensación que con 9 igual no va bien no ? ¿o estoy equivocado ?   

Saludos.


Hola, respecto alas dimensiones de las Lipo las dos entran bien en la FS. En cuanto al voltaje no estoy seguro de darte una respuesta acertada.
Un saludo.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1676 : 24 de Julio de 2011, 20:04:07 »

Hola a todos! Os quería hacer una consulta. Tengo el E-sky Belt CPCX montado con la emisora Turnigy 9x. Con la emisora original podía controlar la sensibilidad del giro con un ajuste fino, pero con le Turnigy 9x aunque puedo hacer el ajusto de paso y del pitch, y con una tercera el hovering throttle.  Me encantaría poder volver a controlar la sensibilidad del gyro desde la emisora con un ajuste fino(ruedecilla) para poder variarlo durante el vuelo.¿Creeis que es posible con el firmware original?
 
Quería aportar al hilo que la siguiente batería encaja la mar de bien en la emisora, y que por ahora no me está dando problemas de sobrevoltaje. Además lleva un conector que encaja mas o menos en el conector original de la emisora, si tienes la prudencia de colocar el cable rojo en el centro:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1677 : 24 de Julio de 2011, 21:42:49 »

Sigo sembrando de preguntas el foro. Como antes he comentado, estoy configurando mi emisora Turnigy 9x, con el heli Belt CP CX. Llevo el Gyro original de E-sky con bloqueo de cola, como el siguiente:


Después de haberme leído todo lo referente a la configuración del Gyrosens en este hilo, llevo la configuración que me pasaron para un helicóptero con electrónica idéntica(Belt CP V2). La única duda que me queda es si la siguiente: ¿A parte de los valores, el modelo es el correcto?

GYRO SENS:
STATE: ACT.
UPRATE: 50
DOWNRATE:65
MODEL: STD?? o MODEL:GY??

Muchas gracias!
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 21:45:38 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1678 : 24 de Julio de 2011, 22:08:15 »

Hola a todos! Os quería hacer una consulta. Tengo el E-sky Belt CPCX montado con la emisora Turnigy 9x. Con la emisora original podía controlar la sensibilidad del giro con un ajuste fino, pero con le Turnigy 9x aunque puedo hacer el ajusto de paso y del pitch, y con una tercera el hovering throttle.  Me encantaría poder volver a controlar la sensibilidad del gyro desde la emisora con un ajuste fino(ruedecilla) para poder variarlo durante el vuelo.¿Creeis que es posible con el firmware original?

Quería aportar al hilo que la siguiente batería encaja la mar de bien en la emisora, y que por ahora no me está dando problemas de sobrevoltaje. Además lleva un conector que encaja mas o menos en el conector original de la emisora, si tienes la prudencia de colocar el cable rojo en el centro:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346

Un saludo!

No se si puedes asignarle una de las ruedas, pero, lo que puedes hacer es ir variando la ganancia, en vuelo, desde el menú hasta que veas que queda como deseas.

Sigo sembrando de preguntas el foro. Como antes he comentado, estoy configurando mi emisora Turnigy 9x, con el heli Belt CP CX. Llevo el Gyro original de E-sky con bloqueo de cola, como el siguiente:


Después de haberme leído todo lo referente a la configuración del Gyrosens en este hilo, llevo la configuración que me pasaron para un helicóptero con electrónica idéntica(Belt CP V2). La única duda que me queda es si la siguiente: ¿A parte de los valores, el modelo es el correcto?

GYRO SENS:
STATE: ACT.
UPRATE: 50
DOWNRATE:65
MODEL: STD?? o MODEL:GY??

Muchas gracias!


No tengo ese giro, pero en los tres que tengo uso el GY.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1679 : 25 de Julio de 2011, 07:34:48 »

Muchas gracias jvaldunciel, tomo buena nota.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina