Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:56:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986541 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1650 : 02 de Julio de 2011, 15:57:14 »

A mi los últimos pedidos que estoy haciendo (no de emis por supuesto jeje) desde que pone admitido en correos, 8 días y en casita Sonreir ya verás que chulada cuando la veas!! (si no has pasado por una futaba o cosas así ya de categoría jejeje. Suerte con ella!! y te recuerdo, si le pones batería, el cable rojo, siempre al medio, el negro da igual si queda a la izquierda o a la derecha Giñar (de los 3 pines que tiene)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #1651 : 02 de Julio de 2011, 18:06:37 »

A mi los últimos pedidos que estoy haciendo (no de emis por supuesto jeje) desde que pone admitido en correos, 8 días y en casita Sonreir ya verás que chulada cuando la veas!! (si no has pasado por una futaba o cosas así ya de categoría jejeje. Suerte con ella!! y te recuerdo, si le pones batería, el cable rojo, siempre al medio, el negro da igual si queda a la izquierda o a la derecha Giñar (de los 3 pines que tiene)

Hola de nuevo, te importa explicarme esto de la bateria, esque ya sabes que soy nuevo... ¿se puede poner una bateria en lugar de las 8 ilas que en teoria hay que poner ? ¿Me podrias explicar esto y de paso poner un ejemplo de bateria a conectar ? Muchas gracias !
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1652 : 02 de Julio de 2011, 23:55:20 »

Conectas esta bateria y listo.


http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9787
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #1653 : 03 de Julio de 2011, 01:21:31 »





ergrillo eres un crack! gracias de nuevo, ya casi tengo todo, pronto ire pidiendo todo, gracias foreros!!
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1654 : 03 de Julio de 2011, 08:11:44 »

Gerar perdona tio me equivoque en la lipo , esa que te puse es la que tengo en la futaba  y la que entra en la turnigy es rsta otra:


http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur


Y esta de hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17955



Yo la ke  uso para la turnnigy es la del primer enlace, espero que no allas hecho el pedido aun.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 08:19:50 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #1655 : 03 de Julio de 2011, 09:21:19 »

Gerar perdona tio me equivoque en la lipo , esa que te puse es la que tengo en la futaba  y la que entra en la turnigy es rsta otra:


http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200mah-rc-transmitter-tx-battery-jr-spektrum.html?&currency=eur


Y esta de hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17955



Yo la ke  uso para la turnnigy es la del primer enlace, espero que no allas hecho el pedido aun.



No te preocupes no lo he pedido aún, aunque no tardare, gracias ergrillo
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1656 : 04 de Julio de 2011, 15:16:25 »

yo tenmgo esa emisora y utilizo pilas NMH y las cargo con el IMAXb6 y me dan un resultado estupendo
 
En línea
zabandija
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #1657 : 06 de Julio de 2011, 00:57:59 »

ya k nadie lo ha probado,ya lo pruebo yo.
la emisora funciona perfectamente con modulos spektrum.acabo de emparejar un receptor orange de 6 canales y los servos se mueven correctamente,
saludos.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1658 : 06 de Julio de 2011, 06:10:30 »


exactamente iguales, cambia la pantalla inicial, que pone fly sky en vez de turnigy, y el módulo, que es extraible Giñar

 
tengo una turnigy 9ch que ya esta cumpliendo su ciclo de vida , si me pillo  una flysky en leaderhobby, los receptores que tengo de la turnigy que son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12339, me sirven sin problemas?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1659 : 06 de Julio de 2011, 06:59:10 »


exactamente iguales, cambia la pantalla inicial, que pone fly sky en vez de turnigy, y el módulo, que es extraible Giñar


tengo una turnigy 9ch que ya esta cumpliendo su ciclo de vida , si me pillo  una flysky en leaderhobby, los receptores que tengo de la turnigy que son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12339, me sirven sin problemas?


Si, son exactamente los mismos. Yo solo uso receptores de Hobbyking. Saludos.
En línea

PACO AYALA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #1660 : 07 de Julio de 2011, 13:50:17 »

  HOLA AMIGOS.


  ME HE COMPRADO UNA TURNIGY 2.4 X9 Y ESTOY LIADÍSIMO, LLEVO MAS DE 2 SEMANAS Y NO SOY CAPAZ DE


CONFIGURAR LA EMISORA PARA EL BELT CP NI PARA EL T-REX 450 V2.



  TAMBIÉN HE COMPRADO EL FLYMENTOR, PERO CLARO, PARA EMPEZAR A INTENTAR CONFIGURARLO PRIMERO TENGO                


QUE TENER LA EMISORA CONFIGURADA Y ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.


  ¿ PÒDEIS AYUDERME ?.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1661 : 07 de Julio de 2011, 14:09:03 »


  HOLA AMIGOS.


  ME HE COMPRADO UNA TURNIGY 2.4 X9 Y ESTOY LIADÍSIMO, LLEVO MAS DE 2 SEMANAS Y NO SOY CAPAZ DE


CONFIGURAR LA EMISORA PARA EL BELT CP NI PARA EL T-REX 450 V2.



  TAMBIÉN HE COMPRADO EL FLYMENTOR, PERO CLARO, PARA EMPEZAR A INTENTAR CONFIGURARLO PRIMERO TENGO                


QUE TENER LA EMISORA CONFIGURADA Y ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.


  ¿ PÒDEIS AYUDERME ?.

 
Hola Paco, veo que es tu primer mensaje, bienvenido, espero que pases bien. seguramente los moderadores te van a recomendar que te leas las normas del foro, tengo entendido que no se puede escribir en mayusculas porque es como si estuvieras gritando.
 
Puedes bajarte el manual en español de la emisora , se encuentra aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2787.0
 
Mi experiencia , tengo una emisora igual que la tuya, anda bien, pero no es de buena calidad, cuando vi la calidad quedo solo para uso en el simulador...ya que no me inspira total confianza ... he tenido problemas con cables que se han cortado y he tenido que desarmarla y volver a soldar
 
Para comenzar esta bien, te recomiendo que si avanzas en el hobby no la uses con modelos de helicopteros grandes y de costo alto
 
Saludos , que disfrutes el hobby..
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Altuve
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1662 : 08 de Julio de 2011, 22:32:09 »



  HOLA AMIGOS.


  ME HE COMPRADO UNA TURNIGY 2.4 X9 Y ESTOY LIADÍSIMO, LLEVO MAS DE 2 SEMANAS Y NO SOY CAPAZ DE


CONFIGURAR LA EMISORA PARA EL BELT CP NI PARA EL T-REX 450 V2.



  TAMBIÉN HE COMPRADO EL FLYMENTOR, PERO CLARO, PARA EMPEZAR A INTENTAR CONFIGURARLO PRIMERO TENGO                


QUE TENER LA EMISORA CONFIGURADA Y ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.


  ¿ PÒDEIS AYUDERME ?.


Hola Paco, veo que es tu primer mensaje, bienvenido, espero que pases bien. seguramente los moderadores te van a recomendar que te leas las normas del foro, tengo entendido que no se puede escribir en mayusculas porque es como si estuvieras gritando.

Puedes bajarte el manual en español de la emisora , se encuentra aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2787.0

Mi experiencia , tengo una emisora igual que la tuya, anda bien, pero no es de buena calidad, cuando vi la calidad quedo solo para uso en el simulador...ya que no me inspira total confianza ... he tenido problemas con cables que se han cortado y he tenido que desarmarla y volver a soldar

Para comenzar esta bien, te recomiendo que si avanzas en el hobby no la uses con modelos de helicopteros grandes y de costo alto

Saludos , que disfrutes el hobby..

 
No termino de entender esta recomendacion, cuando somos muchos los que estamos, muy, pero que muy satisfechos con esta emisora.
 
Sera una cuestion de mala suerte, pero mi turnigy la he abierto y me parece muy bien acabada para su precio, y proporciona muchas posibilidades y me inspira mucha mas confianza que la mier..da de emisora que trae por ejemplo de serie mi Belt cp v2, teniendo en cuenta lo nervioso que es dicho aparato; me da mas estabilidad, manejabilidad y confianza que la original.
 
Creo que te faltó comentar los aparatos que se te han estrellado por un fallo en esta emisora.
 
A mi personalmente no me ha dado ningun susto.
 
Por otro lado, me parece un error usar en un simulador una emi y con el eli,  otra; se usa el simulador para acostrumbrarse sobre todo al tacto de la emi y si hacemos esto, creo que no estamos haciendo lo correcto.
 
Ya puestos y por esa regla de tres, me parece mucha emirora para usar en el simulador segun tu criterio..., yo usaria la mi...erda de la original para estos fines... (ya he dicho que no lo comparto).
 
 
 
Paco, en cuanto tenga un rato posteare la configuracion que tengo en la emi y en el mentor para mi Belt cp V2, que me funciona perfecto.
 
Mientras lo preparo te recomiendo que equilibres las palas, ajustes el plato ciclico, el tracking y la cola del heli antes de instalar el mentor... te ahorraras dolores de cabeza y despues con la configuracion que te ponga de la emisora, ajustar el paso de palas.
 
 
Saludos.
 
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1663 : 09 de Julio de 2011, 01:30:00 »

Yo puedo decir ke hace mas de un año que tengo esta emisora y no tengo ni una sola pega sin embargo la futaba f6  si me dio problemas de interferencias aunque tambien devo decir que era en 35mh ,en fin que recomiendo esta emisora  para helicopteros y aviones que tambien la uso con ellos.saludo
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #1664 : 09 de Julio de 2011, 15:30:02 »

yo tambien la uso para avion y ningun problema eso sera como todo la que sale mala pues falla
En línea

hk 450
turnigy 9x
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina