Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 10:19:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986214 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1605 : 30 de Mayo de 2011, 09:25:13 »

Hola a todos.De antemano quiero agradeceros todo el aporte que dais al tema en cuestion.
Tras 2 semanas de lectura del hilo...(108 pag), hoy por fin he terminado de leer y os comento que me ha servido todos los comentarios sobre la turnigy 9x.(De hecho me da la impresion de que os conozco desde hace......2 semanas jajaja).
Mi cuestion es que paginas atras, he leido sobre alguien que intentaria que la iluminacion de la pantalla se encendiera con la pulsacion o se apagara automaticamente para ahorro de energia....¿Lo ha conseguido?. He visto en algun video que es posible. Si alguinen sabe como se hace, porfavor le agradeceria alguna pista almenos.
Soy nuevo con esta emi y ya la tengo trasteada.Pero aun ando ajustando mi nuevo hk450gt.
Gracias a todos.Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1606 : 30 de Mayo de 2011, 09:30:59 »

Mi cuestion es que paginas atras, he leido sobre alguien que intentaria que la iluminacion de la pantalla se encendiera con la pulsacion o se apagara automaticamente para ahorro de energia....¿Lo ha conseguido?. He visto en algun video que es posible. Si alguinen sabe como se hace, porfavor le agradeceria alguna pista almenos.
Soy nuevo con esta emi y ya la tengo trasteada.Pero aun ando ajustando mi nuevo hk450gt.
Gracias a todos.Salu2

Si lo haces por consumo, no te molestes que es insignificante. Esta pantalla mientras está encendida no gasta más que un 5% del consumo que tiene el módulo transmisor.


Es la respuesta de un compañero que ha echo este brico sobre la turnigy 9x.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11958.0

En este hilo encontrarás mucha información si quieres hacer bricos a tu emi


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1607 : 30 de Mayo de 2011, 12:20:44 »

Gracias Liblus, me tendreis bastante por aqui ya que cada dia surgen nuevas dudas y soy bastante trasteador de la electronica.De hecho, estoy buscando info para el flasheo.Ayer lei en el foro que hay un tuto pero el enlace me da a una web de descarga y no consigo descargarmelo.
Gracias otra vez.
Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #1608 : 30 de Mayo de 2011, 12:48:14 »

Hola;

Yo tengo la flysky yahora me ha venido la pantallita de hobbyking, el caso es que despues de ponersela me da "switch error" con las palancas hacia atras, puede ser problema de firmware?

Porque es raro que se haya soltado algun cable de alguna palanquita, si es asi vaya mierda de soldaduras.... hablando claro.

Alguna idea?
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1609 : 30 de Mayo de 2011, 14:47:54 »

Abre y mira que no hayas puesto alguna conexión al revés a ver... ¿?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #1610 : 30 de Mayo de 2011, 17:56:07 »

hoy me ha llegado la FS-TH9X...... de momento,buenas vibraciones con ella... Sonreir.....una preguntilla: para  conectarla al ordenador para el simulador, necesito algún cd con drivers para poder configurarla ??...saludos y gracias.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #1611 : 30 de Mayo de 2011, 20:41:02 »

No te hace falta na bokaillo, solo quitarle el modulo para poder "jugar" con el simulador.


En cuanto a mi pregunta de antes, me respondo a mi mismo; No tenia bien enchufao el conector que se quita para abrir la emisora, no estaba totalmente encufao y por eso daba switch error, es curioso y por eso lo pongo.

Al abrir para comprobar soldaduras de las palanquitas lo vi.
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #1612 : 30 de Mayo de 2011, 22:20:29 »

Holas, despues de un tiempecito, por fin he podido comprarme la emisora, peeero, cuando empece con las pruebas tube un pequeño problema, que paso a describir, por si ha alguien le ha pasado, y es que todo iba bien, pero al minuto o asi de estar probando los servos, el canal 2, se quedaba parado. Probe de todo, pero siempre pasaba lo mismo, mire en la emi, y la repuesta en el display era correcta, asi que descarte la emi, y me puse con el receptor, repase todo el receptor, y cual fue mi sorpresa, al ver que habia un pequeño resto de soldadura en las conexiones del canal 2, le pase un destornillador pequeño plano un par de veces, saque el estaño....y voila, ya no ha vuelto a fallar, asi que si ha alguien le ha pasado algo similar, a revisar el receptor...


Y tras esto una pregunta, tengo la curva de gas en modo normal en 0,30,60,80,90, y cuando pongo en marcha el heli, el motor esta parado, hasta que subo un poco el gas, y arranca lentamente...en la emi del copter no me pasaba, arrancaba de golpe...¿ es normal que arranque asi?...y otra, se puede invertir el funcionamiento del interrunptor de corte de motor (parte superior izqueirda interruptor trasero) para que al poner en marcha la emisora, por defecto este en "on" (o sea motor cortado) y tenga que darle para que funcione el motor, nose si me he explicado bien, es que si lo pongo como esta, al arrancar la emi, me toca poner en off el interruptor, o me da error de switch.

Saludos y gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #1613 : 31 de Mayo de 2011, 07:02:18 »

...
Y tras esto una pregunta, tengo la curva de gas en modo normal en 0,30,60,80,90, y cuando pongo en marcha el heli, el motor esta parado, hasta que subo un poco el gas, y arranca lentamente...en la emi del copter no me pasaba, arrancaba de golpe...¿ es normal que arranque asi?...y otra, se puede invertir el funcionamiento del interrunptor de corte de motor (parte superior izqueirda interruptor trasero) para que al poner en marcha la emisora, por defecto este en "on" (o sea motor cortado) y tenga que darle para que funcione el motor, nose si me he explicado bien, es que si lo pongo como esta, al arrancar la emi, me toca poner en off el interruptor, o me da error de switch.

Saludos y gracias.


Por lo poco que sé me imagino que el arranque lento es debido al variador y no a la emisora, es el mismo que tenías en el CopterX?

Con respecto a revertir el sentido del 'motor hold', no sé, no es lo mismo que la palanca del giróscopo, que esta se la asignas a un canal (5) y un canal si se puede poner en reverse... pero vamos, te lo digo de oídas, porque no tengo la emisora delante...

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1614 : 01 de Junio de 2011, 09:18:29 »

Hola a todos.
Estoy con los ajustes mecanicos de hk450gt y he desconectado los potenciometros de hov trhot y hov pith, pero he observado que el potenciometro de pith trim sigue activo.
Mi duda peluda es como se deshabilita para el ajuste mecanico en la emi, o si por contrario considerais que no es necesario desconectarlo.De ser asi, cual seria la posicion correcta para los ajustes iniciales del heli?.
Gracias de antemano.Salu2 desde Sevilla.
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1615 : 01 de Junio de 2011, 09:25:34 »

Hola. Si no lo desactivas la posición correcta seria 0, donde no hace nada ni en positivo ni negativo. Otro tema es que si no recuerdo mal (y que alguien me corrija si me equivoco) es que las ruedecitas solo hacen caso en el modo NOR, así que lo más facil es programar un IDLE (o el corte motor) para hacer los ajustes mecanicos en ese modo (CON EL MOTOR DESCONECTADO!!).

Prueba y comentas.

Saludos.
En línea

AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1616 : 01 de Junio de 2011, 12:49:20 »

Hola Metanei, siguiendo tu respuesta, he probado en modo normal y en ilde1 y 2 y sigue respondiendo al pith trim (con el motor desconectado).Lo que no he probado si en los ilde funcionan los hov pith y trhot por que en este momento los tengo desconectados.Si que es cierto que poniendo el canal aux 6 en null se desactiva el trim y es igual que ponerlo en valor 0.(al menos los servos responden así).
Gracias por la pronta respuesta.Así da gusto compartir aficion.
Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1617 : 01 de Junio de 2011, 13:13:24 »

Pues será que eran los de HOV-pit i Thr-pit los que hacian caso solo en modo NOR (en parte también es logico, pues deberia de ser el modo de estacionario). Siento haberte liado Lengua

Saludos.
En línea

AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #1618 : 05 de Junio de 2011, 16:34:08 »

Hola, otra vez estoy por aquí para otro PROBLEMILLA que me surgió ayer con el gas de mi turnigy. Resulta que con el interruptor de corte motor muy bien, pero al activarlo, estando el stick izq. abajo, ha empezado a funcionar el motor(al minimo pero fué un sustillo en?)
Días atrás he estado con los reglajes mecánicos de pith con el hk450gt y no tuve ese problema.
¿He podido cambiar algo sin darme cuenta?, Los porcentajes en valor L están todos a 0, y en el display de la emi he observado que cuando desactivo corte motor, la barra sube sola un poco y al activar el corte(que esta al -30%) la barra llega hasta el final.
Alguna sugerencia?
Gracias Salu2.
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #1619 : 05 de Junio de 2011, 19:06:03 »

...al activar el corte(que esta al -30%) la barra llega hasta el final.
Alguna sugerencia?
Gracias Salu2.
Creo que ahí está el problema, ponle 000% en Hod pos del thto hold, así cuando la palanca de corte de motor esté arriba el motor no girara na de na...por lo menos eso entiendo yo... si me equivoco que los maestros me corrijan, me perdonen y me enseñen jeje
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina