Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:31:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 986558 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1590 : 26 de Mayo de 2011, 21:37:10 »

hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?




Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo Sonrisa o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #1591 : 26 de Mayo de 2011, 22:43:40 »



hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?




Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo Sonrisa o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2
´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #1592 : 26 de Mayo de 2011, 22:53:58 »



hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?




Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo Sonrisa o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2
´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben



En la pagina 52 tienes una imagen y en la 53 otra, ambas validas
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.765

Y tampoco te mosquees hombre que al fin y al cabo he tenido que hacer lo que comenta peluso para hacerlo
Te viene bien leerte el hilo entero para conocer bien tu emi, yo lo tuve que hacer hace no mucho y me ha venido de perlas

Saludos
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 22:55:37 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1593 : 26 de Mayo de 2011, 22:57:07 »



hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?




Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo Sonrisa o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2

´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben


Eso ha sonado un poco a recochineo... la verdad es que está tantas veces contestado lo mismo tanto en este hilo como en el del Belt que eso es lo más amable que te podia decir... Si se tubiera que repetir a todo el mundo las mismas respuestas el foro se llenaria de basura...

Saludos.
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1594 : 26 de Mayo de 2011, 23:04:05 »



hola amigos hace unos dias recibi mi emisora turning y ahora por ser la primera no tengo ni idea de como poner el receptor en el heli ni de como poner los ( conectores) no se si solamente es quitar el otro y segun estan puestos en el pues ponerlo en otro y punto. tambien biene un conctor aparte que no tengo ni idea para que es. el heli es un belt cp v2. un saludo. se me olvidaba segun pone en el manual ¿ ya estan enlazados?




Está todo requetecontestado en el hilo, échale un ojo Sonrisa o si no... usa esto (que para algo está): http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search2
´´gracias´´ por tu respuesta muy amable por tu parte asi da gusto contestar a los que no saben




sabes? antes de tener incluso la emisora ya me había leido este hilo y el de miliamperios... hice lo mismo con el hilo del copterx, así que lo que haya podido preguntar es por que no he entendido bien algo...

pd: gracias por agradecerme el link que te pasé del buscador, lo puse por si no lo habías visto Giñar
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
al-5
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


PALENCIA


Email
« Respuesta #1595 : 27 de Mayo de 2011, 07:45:17 »

si yote lo agradezco como no, el tema esque con el buscador lo habia buscado de 3000000 formas y no lo encontraba. lo siento si te ha molestado. me leere todo el hilo como dicen. un sludo y gracias a todos
En línea

walkera cb180d- vendido
belt cp v2 - siniestro total
emisora turninyg 9ch  - vendida
emisora walkera wk-2402  - vendida
emisora esky  - vendida
nine eagle v2- muy bueno -  vendido
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1596 : 27 de Mayo de 2011, 08:32:44 »

que me va a molestar hombre! si aqui los que pueden ayudar lo hacen... pero si es tu primer heli, no te vendra nada mal que leas un poco como va, para que le vayas pillando el truquillo y joer a mi el buscador me funciona bastante bien, y si no lo pongo en google y en seguida encuentras cosillas : S perdon por ser
ironico...

un saludo compañero!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1597 : 27 de Mayo de 2011, 12:46:04 »


hola compis , aero3 me recomendo que hiciera unos ajuste en la emisora para solucionar el problema de que no podia modificar la ganancia , pues bien eso esta solucionado, ahora cuando modifico los varores en avc si reacciona, haora si se le quita la cola de pez, pero  lo que me pasa es que no consigo dejar la cola clavada 100% , me explico; si pongo en normal el valor 50% y en avc 50%  me hace cola de pez , si bajo el valor de avc al 40% se le quita la cola de pez pero al tocar el stick de cola para girar el eli me hace efecto rebote , si bajo el valor de nor  EJ: nor40% avc40% se queda la cola como suelta, enfin que no le cojo el punto exacto.

otra cosa , tambien me recomendasteis que pusiera las palas de cola con 0º y que al activar el bloqueo  el gyro gp780 hace su trabajo, pero mi pregunta es ¿con este giro no hace falta ajustar las palas mecanicamente en el modo NOR dejando la cola clavada mas o menos ,desplazando el servo por el tubo y cuando ya este clavada entonces conectamos el bloqueo?

porque con mis otros giroscopos siempre lo he echo asi!  !claro ninguno era el gp780.

 
 
 
 
 
bueno compis esto se ha solucionado ya no tengo la cola de pez , la solucion  : poner la bolita de la barilla del servo de cola en el boquete mas pegado al servo y boalaa listo , lo comento por si alguien tiene este mismo problema que pruebe esto lo mismo le funciona tambien, saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #1598 : 28 de Mayo de 2011, 19:35:27 »

Hola...quería haceros una preguntilla......tengo una emisora FS-TH9X,y quería ponerle pilas recargables,alguno de vosotros las usa ??..es recomendable ??....tenia pensarle ponerle unas nimh de 2200 mah..saludos y gracias.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1599 : 28 de Mayo de 2011, 23:08:34 »

Hola...quería haceros una preguntilla......tengo una emisora FS-TH9X,y quería ponerle pilas recargables,alguno de vosotros las usa ??..es recomendable ??....tenia pensarle ponerle unas nimh de 2200 mah..saludos y gracias.

Antes de tener la bateria usé siempre pilas recargables. No hay ningun problema en absoluto. Eso si, la bateria es lo mejor, yo de ti no me gastaria ni un duro en pilas y me iria directo a la bateria, que aguanta cargada durante meses.

Saludos.
En línea

bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #1600 : 29 de Mayo de 2011, 05:02:03 »

tomo nota........la misma bateria lipo que se usa para el helicoptero me puede servir igual para alimentar la emisora,o tiene que llevar algun conector especifico "".......gracias y saludos.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #1601 : 29 de Mayo de 2011, 11:33:40 »

tomo nota........la misma bateria lipo que se usa para el helicoptero me puede servir igual para alimentar la emisora,o tiene que llevar algun conector especifico "".......gracias y saludos.


Creo que no te cabe, yo uso esta y entra perfecta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346

De todos modos me suena que en alguna pag de este hilo hablan de una bateria que venden en goodluckybuy mas barata, tanto una como la otra van con los conectores adecuados
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1602 : 29 de Mayo de 2011, 12:08:46 »

Yo tengo esta y va bastante bien, ademas ya trae el conector especifico para la emisora y no es muy cara.

https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220731

Eso si tendra que hacer un onector o buscar uno para poder cargarla, porque tre un conenctor de 3s y otro para el cable (rojo/negro) que es el mismo que el de la emisora pero no que los que suelen traer los cargadores.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #1603 : 29 de Mayo de 2011, 17:47:03 »

me decido por la leaderhobby........gracias y un saludo.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #1604 : 29 de Mayo de 2011, 18:49:57 »

me decido por la leaderhobby........gracias y un saludo.

eso si, cuenta con un mes o veinte dias de envio. A mi es lo que me tardan.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina